Las mejores fundas de carga inalámbrica para iPhone 7 en 2021

El otro día encontré a uno de mis amigos presumiendo de la tecnología de carga inalámbrica en su teléfono Android. Yo estaba como 'Si tan solo el iPhone tuviera esta función más temprano que tarde'. De acuerdo, el sistema de carga por cable es aún más competente (de una forma u otra), pero se siente un poco extraño cuando ves que todos los demás hacen alarde de algo nuevo incluso en un dispositivo menos costoso. Olvídese de la decepción y pruebe uno de estos mejores estuches de carga inalámbrica para iPhone 7 para cargar su dispositivo de manera más cómoda.

Varias cualidades distinguen a estas fundas de receptor inalámbrico para iPhone 7. Al ser bastante delgados y compactos, se llevan elegantemente con el teléfono inteligente. Además de cargar su dispositivo de forma rápida y segura, son capaces de proporcionar la protección necesaria contra caídas. Sin hacer mucho ruido, vamos a explorar las fundas del receptor inalámbrico del iPhone 7 y elegir la opción más adecuada para su teléfono inteligente.



1. Entero

Estuche de carga inalámbrica Antye para iPhone 7



La única cualidad que notará instantáneamente en Antye es la impresionante acumulación. Fabricado con el plástico más fino, es lo suficientemente resistente como para eliminar los golpes y resistir los arañazos. El acabado mate no solo adorna su apariencia, sino que también ofrece un mejor agarre.

El receptor de carga inalámbrico incorporado puede proporcionar una solución de carga eficiente. El conector Lightning flexible le permite sincronizar y cargar su dispositivo cómodamente. La disponibilidad de cuatro opciones de color le ayuda a elegir el traje adecuado para su teléfono inteligente.



USP: Conector Lightning flexible
Echa un vistazo en Amazon

2. Paquete de jugo Mophie

Estuche de carga inalámbrica para iPhone 7 de mophie

Si buscas la solución de carga inalámbrica más eficiente para tu iPhone 7, no debes perderte Mophie Juice Pack. Al ser QI y otras tecnologías de carga inalámbrica, le permite cargar su dispositivo con la velocidad rápida. Con la batería de 2525 mAh, proporciona mucha energía adicional a su dispositivo.



El indicador LED en la parte posterior le permite conocer el estado de la energía. El interior de goma refuerza su construcción y también lo ayuda a absorber los golpes. Las cinco opciones de color le ofrecen una gran oportunidad de elegir la combinación adecuada para su teléfono inteligente.

USP: Eficiencia incomparable
Echa un vistazo en Amazon

3. MobilePal

Estuche de carga inalámbrica MobilePal para iPhone 7

¿Qué hace el Apple Watch 1?

Regale a su iPhone una funda inalámbrica ultradelgada que es una asombrosa fusión de diseño impresionante y eficiencia. El estuche transparente permite que su teléfono inteligente revele su clase. El parachoques transparente no solo aumenta la construcción, sino que también lo hace más protector.

Las esquinas reforzadas y el borde levantado garantizan que su dispositivo tenga el escudo esencial contra caídas. La velocidad de carga de 1A es decente. Esta funda inalámbrica transparente viene en siete opciones de color.

USP: Parachoques cristalino
Echa un vistazo en Amazon

4to dígito

Estuche de carga inalámbrica hanende para iPhone 7

El estuche de carga inalámbrica de Hanede hace alarde de un diseño ultra elegante que se adapta perfectamente a su iPhone. El estuche viene con un chip de módulo receptor inalámbrico TI QI superior que le permite cargar su dispositivo rápidamente. También hay un conector Lightning desmontable que le permite encender su dispositivo de forma tradicional.

También incluye Pad de carga inalámbrica junto con la compra del estuche. Puede confiar en él para proteger su dispositivo de caídas menores y resistir arañazos. Además, el estuche está disponible en dos atractivas variantes de color.

USP: Almohadilla de carga inalámbrica incluida
Echa un vistazo en Amazon

5. Entero

Estuche de carga inalámbrica Antye para iPhone 7

Uno más de Antye asegura su lugar en la lista de los mejores estuches de carga inalámbrica para iPhone 7. Este es ligeramente diferente al que mencionamos anteriormente. La diferencia significativa está en el diseño. A diferencia del anterior, este es un poco más brillante y se ve bastante elegante.

Aparte de eso, la mayoría de las características son similares, incluida la protección, la carga y la seguridad. Además, además del color negro, también está disponible una carcasa de color rojo brillante y sólido.

USP: Acabado brillante
Echa un vistazo en Amazon

6. JinQiu

Estuche de carga inalámbrica JinQiu para iPhone 7

aplicación de mensajes que se bloquea ios 10

Si no tienes una plataforma de carga inalámbrica, aquí tienes un paquete completo para tu iPhone 7. JinQiu ha creado un estuche para llevar las capacidades de carga inalámbrica al iPhone 7. Además, viene con una plataforma de carga inalámbrica. No es necesario que compre ambos por separado.

Más allá de las capacidades de carga inalámbrica, la funda también protege su iPhone 7 de caídas, golpes, polvo y suciedad habituales. Además, también incluye suficientes funciones de seguridad para proteger la batería de sobrecargas y sobrecalentamientos.

USP: Almohadilla de carga inalámbrica incluida
Echa un vistazo en Amazon

7. ANGELIOX

Estuche de carga inalámbrica ANGELIOX para iPhone 7

El estuche Angeliox tiene un aspecto elegante y profesional, además de agregar capacidades de carga inalámbrica al iPhone 7. Además, protege eficazmente el dispositivo de caídas y golpes y no permite que el impacto dañe su dispositivo.

El estuche también tiene un conector Lightning, que se puede usar para cargar el iPhone de manera tradicional. Sin embargo, el puerto Lightning no admite la sincronización del teléfono con PC o Mac. Por último, no hay opciones de color para elegir, excepto el negro por defecto.

USP: Diseño profesional
Echa un vistazo en Amazon

8. Gadgets de gorila

Estuche de carga inalámbrica Gorilla Gadgets para iPhone 7

Este estuche inalámbrico tiene una parte posterior brillante y suficiente espacio libre en la parte posterior para hacer alarde del logotipo de Apple. Los bordes del parachoques están ligeramente elevados para proteger la pantalla y el cristal de la cámara de rayar su superficie.

Además de agregar capacidades inalámbricas, el puerto Lightning en la parte inferior de la carcasa también le permite sincronizar su dispositivo con PC o Mac sin necesidad de quitarlo. Finalmente, también hay dos opciones de color.

USP: Cargue y sincronice sin quitar el estuche
Echa un vistazo en Amazon

voz a texto no funciona

9. Serie Nillkin Magic Case

Estuche de carga inalámbrica Nillkin para iPhone 7

Este elegante estuche de la serie Nillkin Magic Case es muy eficaz para ofrecer una solución de carga segura para su dispositivo. Fabricado con material de calidad, es capaz de brindar la protección necesaria a su dispositivo contra caídas.

Rematado por la superficie de textura suave, ofrece un agarre mejorado que evita resbalones. Gracias a los imanes incorporados, es compatible con el soporte magnético. Además, viene en 8 encantadoras opciones de color.

USP: Superficie de textura suave
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo por ahora!

¿Tu selección?

Entonces, ¿cuál de estas fundas de receptor de carga inalámbrica ha encantado a tu iPhone? Supongo que es el que parece bastante delgado y hace una excelente combinación con el dispositivo; además de brindar una solución de carga confiable. ¿O es el que es un poco más protector? Me encantaría saber cuál es tu elección favorita en los comentarios a continuación.

Le gustaría echar un vistazo a: