Las mejores fundas tipo billetera para iPhone 6s en 2021

En esta era del dinero plástico, casi todos tenemos diferentes tarjetas de crédito, débito y efectivo en nuestras billeteras. Aparte de eso, nunca salimos de nuestra casa u oficina sin nuestro iPhone. Además, no podemos dejar nada atrás, ya que estas cosas se han convertido en nuestra necesidad. Lo que podemos hacer es buscar solo accesorios que puedan cumplir estos requisitos fundamentales en uno. Hemos seleccionado las mejores fundas tipo billetera para iPhone 6s que te salvarán de tus abultados bolsillos.

el mejor vidrio templado para iphone 6

1. ZVEdeng

Funda tipo cartera ZVEdeng para iPhone 6s



Los estuches tipo billetera de ZVEdeng parecen voluminosos, pero son muy espaciosos, ya que ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para guardar sus elementos esenciales. Este estuche tipo billetera es para iPhone 6s, y también cabe con precisión en su iPhone 6. Este simple estuche puede llevar más de diez tarjetas; Puede almacenar fácilmente sus tarjetas de crédito / débito, identificaciones y fotos de pasaporte.



Lo mejor de este estuche es que puede separar fácilmente la billetera y el estuche. Además, el estuche tiene láminas de metal, por lo que puede colocar su iPhone en el soporte magnético para automóvil.

USP: Compatible con soporte para automóvil
Echa un vistazo en Amazon



2. Serie de lujo Dreem Fibonacci

Funda tipo cartera Dreem para iPhone 6S

Hay mucho que me gusta en Dreem Fibonacci Luxury Series. En primer lugar, el estuche tiene un perfil vintage y está diseñado para ser un estuche de billetera completo.

La funda está tallada en piel sintética de primera calidad y con una estética deportiva. Tiene múltiples ranuras para permitirle llevar de forma segura hasta 3-6 tarjetas de crédito. Además, hay un bolsillo para el dinero en el que podrá guardar billetes de 5 a 10 dólares.



Gracias a la protección antirrobo RFID, mantiene segura la información de su tarjeta. Con la carcasa resistente, la carcasa proporciona una seguridad sin compromisos contra golpes y arañazos. Además, Fibonacci Luxury Series viene en nueve opciones de color como café, rojo, caramelo, etc.

USP: Protección contra robo RFID
Echa un vistazo en Amazon

3. SHIELDON

Funda tipo cartera SHIELDON para iPhone 6s

La funda tipo billetera SHIELDON es una de las mejores fundas tipo billetera para iPhone 6s, ya que está hecha de cuero genuino. Además de la calidad del cuero, está hecho a mano para alcanzar los niveles de perfección. La billetera cuenta con tres ranuras para tarjetas y un bolsillo pequeño para llevar algo de efectivo.

El imán en la tapa facilita el acceso a su iPhone 6s. Además, todos los puertos y funciones son fácilmente accesibles. Por último, hay dos opciones de color: negro sólido y marrón coñac.

USP: Diseño clásico de bajo perfil
Echa un vistazo en Amazon

4. J&D

Funda tipo cartera de J&D para el iPhone 6s

J&D es una de las marcas más confiables en accesorios para iPhone. Esta funda tipo cartera para iPhone 6s cuenta con tres tarjeteros y un bolsillo para algunas de tus facturas. La funda a presión está hecha de poliuretano termoplástico que protege su iPhone de golpes y caídas normales.

El resto del estuche está hecho de cuero para darle un aspecto elegante. Hay cinco opciones de color disponibles para elegir entre Aqua, marrón, rojo, negro / marrón y negro / rojo.

USP: TPU recubierto de goma
Echa un vistazo en Amazon

5. TUCCH

TUCCH Funda tipo cartera para iPhone 6s

Tucch te ofrece una funda tipo billetera para iPhone 6s probada contra caídas, que está hecha de cuero PU de primera calidad. Este estuche tipo folio con ranura para tarjetas puede almacenar hasta tres tarjetas y efectivo en el bolsillo.

El diseño de este estuche es simple, ya que no se agrega ningún patrón de jazz al estuche. Disponible en los seis colores, este estuche tipo billetera es de hecho una elegancia ejecutiva cuando sostiene su teléfono en las manos.

USP: Protección integral
Echa un vistazo en Amazon

6. Spigen

Estuche tipo billetera Spigen para iPhone 6s

Spigen es una marca altamente reconocida en accesorios para iPhone. Este estuche para billetera es realmente sorprendente si está buscando características de billetera junto con un aspecto delgado.

El estuche tipo billetera Spigen es de doble capa con tecnología de colchón de aire, lo que garantiza la seguridad de su iPhone. En la parte posterior, hay una ranura oculta que puede contener dos de sus tarjetas. Eso significa que incluso sus tarjetas están protegidas junto con su iPhone.

Por último, hay cuatro opciones de color que se adaptan a tu estilo.

USP: Diseño minimalista
Echa un vistazo en Amazon

7. FYY

Estuche tipo billetera FYY para iPhone 6s

FYY siempre ha creado estuches de billetera de moda para iPhones. Este estuche es para iPhone 6s; el estuche tipo billetera de cuero con tapa plegable está hecho de cuero PU de alta calidad y hace alarde de un diseño poderoso. Si no está impresionado con este diseño, puede explorar las otras 43 opciones de diseño ofrecidas por FYY.

Este estuche de billetera rosa es para mujeres de gustos exigentes. Dos ranuras para tarjetas y un bolsillo se encargarán de su plástico y papel moneda. Además, puede usar su función de pie de apoyo para ver películas y videos en modo horizontal.

USP: Varias opciones de diseño
Echa un vistazo en Amazon

8. Seda

Funda tipo cartera de seda para iPhone 6s

La funda billetera de Silk crea la impresión de una funda protectora, pero en realidad es una funda billetera. Cuando vea la parte posterior de este estuche, encontrará una cubierta de agarre para tarjetas de crédito. Puede quitar e insertar fácilmente su tarjeta en esta ranura.

Este estuche tiene esquinas protectoras con bolsas de aire, que funcionan como bolsas de aire para su iPhone. Cuando su iPhone se cae accidentalmente, las esquinas de las bolsas de aire absorben el efecto de caída. El estuche viene con una película protectora de pantalla.

USP: Esquinas con bolsas de aire
Echa un vistazo en Amazon

9. WenBelle

Estuche WenBelle Wallet para iPhone 6s

La combinación de estilo, profesionalismo y durabilidad es poco común, pero WenBelle lo ha hecho posible en esta funda tipo billetera para iPhone 6s. Este estuche está hecho a mano con piel sintética suave y rica. Hay costuras notables y acentuadas, lo que hace que el estuche sea más atractivo.

WenBelle minimiza el estilo en este caso, ya que la marca quiere resaltar la simplicidad profesional. El uso de colores sencillos acentúa la profesionalidad.

USP: Costuras acentuadas
Echa un vistazo en Amazon

10. Abacus24-7

Funda tipo cartera Abacus para iPhone 6s

El estuche tipo billetera Abacus24-7 está confeccionado con cuero sintético. Cuenta con dos capas protectoras: carcasa interior de TPU y funda frontal de piel sintética. Puede proteger su iPhone 6s del polvo, arañazos y caídas normales.

Todos los puertos y la funcionalidad del iPhone tienen cero obstrucciones. La función de billetera puede contener dos tarjetas y algo de efectivo. También cuenta con un pie de apoyo que resulta útil cuando usa su iPhone en modo manos libres. Hay tres opciones de color disponibles: azul, rosa y violeta.

USP: Cubierta abatible con bloqueo RFID
Echa un vistazo en Amazon

11. FlyHawk

Funda tipo cartera FlyHawk para iPhone 6s

FlyHawk ha elaborado un estuche tipo billetera que parece un estuche protector. El perfil delgado de este estuche lo engaña al creer que es solo un estuche protector, pero encontrará ranuras para tarjetas en la parte posterior. Esta combinación de parachoques y estuche tipo billetera distingue a este estuche de otros estuches.

El estuche está muy bien construido con cuero PU. Verifique las dos ranuras para tarjetas y efectivo, que le permiten acceder a su tarjeta y efectivo fácilmente.

USP: Diseño profesional
Echa un vistazo en Amazon

12. Cellularvilla

Funda Cartera Cellularvilla para iPhone 6s

Si está buscando un estuche de billetera de diseñador para hacer alarde de su estilo, el estuche de billetera Cellularvilla puede satisfacer sus necesidades. Diez diseños y opciones de color diferentes pueden adaptarse a ambos públicos: masculino y femenino.

Además de la apariencia y los diseños elegantes, está hecho de cuero sintético de primera calidad que protege su iPhone 6s de caídas y golpes normales. La carcasa interior que sostiene su iPhone 6s está hecha de poliuretano termoplástico.

Al llegar a la billetera, puede contener hasta tres tarjetas y algo de efectivo. Por último, también tiene un pie de apoyo que permite ver videos e imágenes en modo manos libres.

USP: Cuero sintético de primera calidad
Echa un vistazo en Amazon

13. Vofolen

Funda Vofolen para iPhone 6s tipo cartera

Vofolen trae un diseño ergonómico en este estuche tipo billetera, que tiene un control deslizante en la parte posterior. Cuando presiona el control deslizante, puede ver un compartimento para guardar su efectivo y tarjeta. Este compartimento oculto está protegido por un fuerte control deslizante, que se puede abrir y cerrar con un suave empujón del pulgar.

Esta funda para PC da una sensación de tacto suave cuando frotas los dedos sobre la funda. El estuche de billetera de aspecto elegante crea su comportamiento elegante.

USP: Diseño ergonomico
Echa un vistazo en Amazon

Cerrando ...

Los estuches tipo billetera son elegantes y protectores y, por lo tanto, son la primera opción de muchos profesionales. Están hechos de diferentes materiales como cuero sintético, cuero genuino y PU. Dado que tienen una forma voluminosa, no puede guardar el teléfono en los bolsillos. Sin embargo, algunas marcas como Spigen pueden agregar un perfil delgado al estuche de la billetera.

Es posible que desee explorar más accesorios para el iPhone 6s:

Descargo de responsabilidad: iGeeksBlog recibe comisiones cuando cualquier persona compra la mercancía a través de enlaces de afiliados.