Las mejores fundas Kickstand para iPhone 6s Plus en 2021

Hay dos razones principales por las que prefiero las fundas con soporte para mi iPhone: protección confiable contra caídas y una mejor experiencia de visualización de medios. Afortunadamente, muchos estuches de alta calidad brindan una excelente funcionalidad de soporte. Sin embargo, estas son las mejores fundas con soporte para iPhone 6s Plus basadas en funcionalidad y calidad apreciable. Además de permitirle disfrutar de videos con ángulos de visión óptimos, estos estuches ofrecen una protección esencial para su teléfono inteligente contra golpes o rasguños. Con el último diseño, se ven muy elegantes. ¡Conozcamos más sobre estas diez mejores fundas con soporte para iPhone 6s Plus!

1. ZVEdeng

Funda ZVEdeng Kickstand para iPhone 6s Plus

Esta funda de pie de apoyo multiusos para iPhone 6s Plus es digna de apreciarse. Admite posiciones tanto verticales como horizontales. Además, puede pasar el dedo a través de la banda magnética para tener un agarre firme sobre su iPhone.

Los bordes están ligeramente elevados sin parecer voluminosos para brindar una capa adicional de protección contra golpes y caídas normales. Sobre todo, ZVEDeng tiene siete colores diferentes para adaptarse a cada personalidad y cada grupo de edad.



USP: Soporte vertical y horizontal
Echa un vistazo en Amazon

2. Spigen Tough Armor

Funda Spigen Tough Armor para iPhone 6s Plus con soporte

Spigen Tough Armor es un estuche resistente que ofrece la máxima protección a su phablet sin agregar mucho volumen. Tiene una construcción resistente de doble capa hecha de TPU y policarbonato.

La tecnología de colchón de aire refuerza aún más la estructura para absorber el impacto. Además, la pantalla grande tiene protección adicional gracias al borde levantado.

En cuanto al pie de apoyo, lo ideal es que apoye su teléfono inteligente para una cómoda visualización del paisaje. Tough Armor se ve bien en oro rosa, bronce y negro.

USP: Construcción resistente para mayor protección.
Echa un vistazo en Amazon

3. AlphaCell

Funda AlphaCell Kickstand para iPhone 6s Plus

AlphaCell está totalmente diseñado para ofrecer una defensa sin concesiones a su teléfono inteligente. Las triples capas de construcción están respaldadas por un marco resistente.

Con el diseño a prueba de golpes, la funda brinda protección certificada de grado militar a su iPhone 6s Plus. Más allá de la carcasa sólida, viene con un clip para el cinturón que hace que sea más conveniente llevar el teléfono inteligente.

Además, también puede convertir el clip para cinturón en un soporte útil para ver contenido multimedia. Además de todo, AlphaCell está disponible en varios colores.

USP: Diseño a prueba de golpes
Echa un vistazo en Amazon

4. Incipio STOWAWAY

Estuche Incipio STOWAWAY para iPhone 6s Plus Kickstand

Si desea tener un estuche de pie de apoyo más funcional, eche un vistazo de cerca a Incipio STOWAWAY. El estuche tiene un diseño que se ajusta a la forma y proporciona la defensa esencial para el teléfono inteligente.

Pero lo que hace que valga la pena probarlo es el compartimento oculto en la parte trasera. Puede usar la ranura para almacenar hasta tres tarjetas. El soporte autoportante puede entrar en juego admirablemente cuando desee iluminar su tiempo de video.

Además, puede elegir STOWAWAY en cinco opciones de color como negro, azul / gris y más.

USP: Ranura para tarjeta oculta
Echa un vistazo en Amazon

5. Kitoo

Funda Kitoo para iPhone 6 Plus Kickstand

'Kitoo' parece totalmente diseñado para ser un estuche resistente de confianza para su phablet. Lo que le da una ventaja sobre muchas de sus contrapartes es la capacidad de soportar caídas de hasta 12 pies. En la mayoría de las situaciones, este nivel de protección lo mantendrá protegido.

Aparte de la carcasa extremadamente duradera, Kitoo viene con un pie de apoyo incorporado. Por lo tanto, la visualización de medios con manos libres siempre será una experiencia cómoda. Además, este atractivo estuche viene en varios colores oscuros.

USP: Protección contra caídas de hasta 12 pies
Echa un vistazo en Amazon

6. ICONFLANG

ICONFLANG Funda con soporte para iPhone 6s Plus

Para los usuarios que desean una flexibilidad de 360 ​​grados con su funda de pie, este es el ajuste perfecto. El anillo de metal en la parte posterior puede girar 360 grados para brindar un lugar de aterrizaje perfecto para su iPhone. Como es un anillo metálico, también es perfecto para soportes magnéticos para automóviles.

mejor funda de batería para iphone 6 plus

Aparte de eso, el material de la carcasa es anti-arañazos y las huellas dactilares lo mantienen siempre limpio y ordenado. Una vez que se pone este estuche, no es necesario quitarlo, ya que todos los recortes son precisos para usar todos los puertos del iPhone. Por último, hay cuatro opciones de color disponibles.

USP: Pie de apoyo giratorio de 360 ​​grados
Echa un vistazo en Amazon

7. Serie OBLIQ Skyline Advance

OBLIQ Funda con soporte para iPhone 6-6s Plus

La razón por la que le gustaría tener la serie Skyline Advance de OBLIQ es que es excepcionalmente amortiguadora. Por lo tanto, incluso los golpes desagradables no pueden dañar su iPhone siempre que esta cubierta esté encendida.

Hablando de la construcción, la carcasa tiene un panel trasero resistente reforzado por los cuatro protectores traseros. También hay un borde frontal para garantizar que la pantalla grande no toque la superficie cuando se coloca boca abajo.

Gracias al agarre lateral adicional, este estuche resistente también cabe cómodamente en la palma de la mano. Por último, el pie de apoyo de metal convierte a Skyline Advance Series en una cubierta completa.

USP: Cubierta resistente a impactos con pie de apoyo de metal
Echa un vistazo en Amazon

cómo subir documentos a la unidad icloud

8. Vena

Estuche con soporte Vena vCommute para iPhone 6s Plus

Vena vCommute ofrece una buena relación calidad-precio. Ha sido preparado con material de PC y TPU de alta calidad que refuerza su diseño.

Esta funda tipo billetera puede proteger su iPhone de golpes y cuenta con una ranura en la parte posterior para una tarjeta. El soporte de bloqueo magnético ofrece un ángulo de visión más conveniente. Está disponible en dos colores: oro rosa y gris espacial.

USP: Soporte de cerradura magnética
Echa un vistazo en Amazon

9. Aduro

Funda Aduro Kickstand para iPhone 6s Plus

La funda de pie de apoyo Aduro para iPhone 6s Plus admite visualización tanto horizontal como vertical. El estuche está hecho de un material de goma que brinda un buen agarre. El estuche también tiene una funda que puede ser útil cuando no está usando su iPhone. Además, el iPhone se puede quitar de la funda sin quitar la funda.

El estuche es bastante delgado y tiene un diseño atractivo, pero no hay opciones de color para elegir.

USP: Funda disponible con el estuche
Echa un vistazo en Amazon

10. NAISU

Funda NAISU Kickstand para iPhone 6s Plus

NAISU puede cumplir con su demanda de ser una cubierta más práctica. Bueno, lo digo porque el estuche parece haber logrado un delicado equilibrio entre elegancia y protección.

Aunque el estuche tiene dos capas de estructura, parece un poco delgado. Con la textura antideslizante, el exterior se ajusta cómodamente a la palma.

Al igual que Incipio STOWAWAY, también tiene una ranura en la que puedes guardar las tarjetas. Y con la función de soporte, su tiempo multimedia siempre será divertido. En cuanto a las opciones de color, NAISU viene en cinco tonos que incluyen menta, azul marino, oro rosa, gris plateado y negro.

USP: Textura antideslizante
Echa un vistazo en Amazon

PRIMA

i-escudo de armas

Funda con soporte i-Blason para iPhone 6s Plus

i-Blason ha creado una carcasa sólida de policarbonato resistente a los impactos. La funda está reforzada con una funda interior de silicona que absorbe los golpes. Los cortes y el diseño perfectos le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y botones.

La funda giratoria con clip para cinturón facilita el transporte del dispositivo. El estuche se puede convertir en un estuche para una fantástica experiencia de visualización de medios con manos libres. Las opciones de tres colores incluyen azul, negro y rojo.

USP: Interior amortiguador
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es!

Firmando.

¿Cuál de estas fundas de pie de apoyo se instalará en tu iPhone 6s Plus? Sería genial conocer sus y las cualidades que te han gustado en él. Lo que hace que estos estuches sean tan impresionantes es el diseño compacto y la capacidad de mejorar la experiencia de manos libres. Además, son muy protectores.

Es posible que desee ponerse al día con: