Los mejores soportes de bicicleta para iPhone 6s Plus en 2020

Cuando conduzco en bicicleta, prefiero usar un soporte para bicicleta para sujetar el iPhone de forma segura y obtener un mejor ángulo de visión (por supuesto, un soporte para coche entra en juego, siempre que estoy en el coche). Habiendo examinado de cerca varias opciones, he enumerado las mejores Soportes de bicicleta para iPhone 6s Plus que encontraría realmente apreciable.

# 1. Laboratorios Morpheus

Soporte para bicicleta MORPHEUS LABS para iPhone 6-6s



La flexibilidad es la clave en el soporte para bicicleta de Morpheus Labs diseñado para iPhone 6s. Puede colocar su iPhone tanto vertical como horizontalmente. Esto mejora aún más su experiencia de uso de funciones de video, GPS, música, conversación, cámara y Bluetooth.



ver quién vio su aplicación de perfil de Facebook

Con el mecanismo de bloqueo seguro, el soporte mantiene intacto su teléfono inteligente. Gracias a las seis capas de construcción fortificadas con acero, TPU y PC, ofrece la protección necesaria para su dispositivo contra golpes y raspaduras. Además, tienes varios colores para elegir: negro, gris, naranja, etc.

USP: MIL-STD-810G
Compatibilidad: iPhone 6 / 6s
Cómpralo en Amazon



# 2. Comedia

Soporte de bicicleta Koomus para iPhone 6s y 6s Plus

La instalación en un solo paso es la mejor característica del soporte para bicicleta Koomus para iPhone 6s y iPhone 6s Plus. También puede optar por una instalación manual, ya que es bastante fácil. La almohadilla antideslizante, la goma de ajuste de tamaño y el pasador de seguridad garantizan que su iPhone esté bien sujeto al manillar de su bicicleta. Además, este soporte te permite arreglar tu iPhone con o sin funda protectora. Disfrute de la rotación de 360 ​​grados; como ver un video, escuchar canciones y conversar con su familia mientras conduce.

USP: Sistema de montaje ajustable
Compatibilidad: iPhone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus
Cómpralo en Amazon



# 3. Vibrelli

Soporte universal para teléfono Vibrelli para bicicleta para iPhone 6, 7, 6s Plus, 8 y iPhone X

Vibrelli tiene un diseño muy funcional que permite instalarlo y quitarlo sin problemas. El soporte para bicicleta se adapta a cualquier teléfono inteligente de hasta 3,7 pulgadas de ancho. Puede usarlo con manillares de bicicletas y motocicletas con un diámetro de 0,9 a 1,3 pulgadas.

Cuenta con una fuerte abrazadera ajustable con la banda de silicona que sujeta firmemente los dispositivos. Además, puede ajustar cómodamente su teléfono inteligente para tener un mejor ángulo de visión.

USP: Abrazadera ajustable fuerte
Compatibilidad: iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus
Cómpralo en Amazon

# 4. Spigen

Soporte para bicicleta Spigen Velo para iPhone 6-6s Plus

instalar internet explorer 10 en windows 10

Los productos Spigen realmente no necesitan marketing, ya que la empresa ha demostrado su referencia de calidad una y otra vez. Este soporte para bicicleta tiene una robusta estación magnética que sujeta firmemente su iPhone, independientemente de los obstáculos en el camino. También puede girar el soporte 360 ​​grados para adaptarlo a su ángulo de visión.

La empuñadura de la barra se puede ajustar con un tornillo y se adapta a casi todas las bicicletas del mercado. Además del imán, también hay una base de goma resistente que sostiene su iPhone de forma segura. El soporte para bicicleta vale cada centavo.

USP: Soporte magnético fuerte junto con base de goma
Compatibilidad: iPhone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus
Cómpralo en Amazon

# 5. Vagar

Soporte para bicicleta Roam para iPhone 6-6s Plus

Cuando se trata de soportes para bicicletas, la seguridad es la máxima prioridad para todos nosotros. Roam utiliza una red de silicona que sujeta firmemente su iPhone. La silicona puede estirarse hasta 5 veces su tamaño original y, por lo tanto, lo hace lo suficientemente firme como para mantener su iPhone lo más seguro posible. El plástico duro es fuerte y duradero y no se rompe.

La abrazadera que sujeta la barra de la bicicleta es grande y segura para adaptarse a casi todas las bicicletas disponibles en el mercado. Si el factor precio es lo que está buscando, entonces este soporte para bicicleta lo hará feliz con el precio económico.

USP: Precio apto para billetera
Compatibilidad: iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5s, 5
Cómpralo en Amazon

# 6. IPOW

Soporte para bicicleta IPOW para iPhone 6, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus

IPOW está preparado para ser un soporte de bicicleta muy competente. Tiene un mecanismo de bloqueo avanzado y también viene con dos bandas de silicona para evitar que el iPhone se caiga. El diseño de sujeción de tres secciones le confiere más estabilidad.

google chrome múltiples procesos arreglar windows 10

No tendrá ningún problema al instalar y quitar el dispositivo. Puede colocar su teléfono inteligente en cualquier ángulo para obtener un ángulo de visión óptimo. Por último, IPOW está disponible en dos colores: negro / metal y negro.

USP: Diseño de sujeción de tres secciones
Compatibilidad: iPhone 8/8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5s y 5
Cómpralo en Amazon

# 7. MaxMiles

MaxMiles Bike Phone para iPhone 7, 6, 6s y iPhone 5s

MaxMiles tiene un diseño resistente y permite una rotación de 360 ​​grados. Puede instalarlo en la mayoría de las bicicletas con un diámetro del manillar de entre 18 mm y 30 mm. Es compatible con teléfonos inteligentes con un ancho de hasta 3.5 pulgadas.

Cortesía del agarre mejorado, no deja caer. La construcción sólida le permite fácilmente sin golpes. Más allá de la protección, MaxMiles viene en cuatro atractivos colores: negro, rosa, rojo y amarillo.

USP: Agarre mejorado
Compatibilidad: iPhone 7, 6s, 6 y 5s
Cómpralo en Amazon

# 8. iKross

Soporte para bicicleta iKross para iPhone 8, X, 7 Plus, 7 6s, 6, 5 y iPhone SE

¿Cómo obtengo alertas meteorológicas en mi iPhone?

iKross está diseñado para ofrecer un servicio pesado para garantizar que su andar en bicicleta tenga una experiencia fluida. Debido principalmente a la articulación de la rótula pivotante con rotación de 360 ​​grados, le permite colocar su iPhone en cualquier ángulo. Puede ajustar el ángulo con una sola mano.

Se adapta a manillares con un diámetro máximo de 42 mm o 1,65 pulgadas. El soporte de goma del clip de sujeción con almohadillas y silicona blanda no significa que el iPhone se caiga. Además, también mantiene a raya a los arañazos.

USP: Soporte de clip de sujeción de goma
Compatibilidad: iPhone 8, X, 7 Plus, 7 6s, 6, 5 y iPhone SE
Cómpralo en Amazon

# 9. EquipoObsidian

Soporte para bicicleta TeamObsidian para iPhone

Es el diseño que absorbe los golpes lo que convierte a TeamObsidian en un activo ideal para los ciclistas. Las bandas de silicona flexibles brindan una protección adicional. Como resultado, su dispositivo no se cae ni siquiera en una carretera con muchos baches.

El soporte para bicicleta se puede girar cómodamente para satisfacer su demanda de visualización. Con la construcción sólida, tiene la resistencia suficiente no solo para proteger su dispositivo de golpes desagradables, sino también para ser un activo a largo plazo.

USP: Diseño que absorbe los golpes
Compatibilidad: Para tamaños de pantalla entre 4 y 5,2 pulgadas
Cómpralo en Amazon

# 10. TIEMPO

Soporte de bicicleta ILM para iPhone 6-6s Plus

El soporte para bicicleta ILM se parece más a un soporte para automóvil en lo que respecta al diseño. El manillar se puede ajustar rápidamente a diferentes tamaños de barra de bicicleta y no tienes que preocuparte por la compatibilidad. Fabricado en aluminio, es lo suficientemente ligero y robusto.

la pantalla táctil no responde iphone 6

A la hora de montar el iPhone, lo sujeta con firmeza sin provocar arañazos. Además de eso, también puede girar su iPhone en la dirección que desee. Con todo, es un producto duradero para uso a largo plazo.

USP: Función de rotación de 360 ​​grados
Compatibilidad: iPhone 5 / 5s / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus
Cómpralo en Amazon

¡Eso es practicamente todo!

¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál de estos soportes de bicicleta para iPhone 6s Plus te ha llamado la atención? Háganos saber algo sobre su elección y las cualidades que le han gustado.

Ponte al día con estas publicaciones también: