Los mejores Power Banks para iPhone 6s y 6s Plus en 2021

El iPhone 6s lanzado por Applen tiene una capacidad de batería menor que su predecesor iPhone 6. Mientras que el actual tiene una batería Li-Po 1715mAh no extraíble (6,9 Wh), el anterior contaba con una batería Li-Po 1810mAh no extraíble (6,9 Wh). El iPhone 6s Plus tiene la misma duración de batería que el iPhone 6 plus, 2915 mAh. Esto indica claramente que el iPhone 6s le ofrece menos tiempo de espera que el iPhone 6; aunque el tiempo de conversación y las horas de reproducción de música son similares en ambos teléfonos. En esta situación, un banco de energía puede ser de gran ayuda, especialmente para los usuarios que viajan mucho.

  1. Paquete de batería externa RAVPower 22000mAh
  2. Cargador Portátil GETIHU 10000mAh
  3. Cargador portátil POWERADD 20000mAh
  4. Banco de energía INIU 10000mAh
  5. Paquete de batería externa LanLuk de 25800 mAh
  6. Cargador Portátil Anker 26800mah
  7. Cargador Portátil Luxtude 10000mAh para iPhone
  8. Cargador externo Yoobao 10200mAh
  9. Cargador portátil Novoo 10000mAh
  10. Banco de energía Misso 10000mah

1. Paquete de batería externa RAVPower 22000mAh

Banco de energía RAVPower para iPhone 6-6s Plus

RAVPower es un nombre líder en la fabricación de bancos de energía para teléfonos inteligentes. Este paquete de batería portátil tiene tres puertos para cargar sus tres dispositivos simultáneamente. La enorme capacidad de la batería de 22000 mAh puede cargar su iPhone X 4.9 veces.



la aplicación de noticias de Apple sigue fallando

Esta batería de respaldo se puede cargar en 10-11 horas con su cargador de 2.4A. RAVPower ha fabricado este banco de energía con batería de polímero de litio de alta densidad, que permanece hasta un 70-80% de su capacidad total después de 500 ciclos de carga y descarga.



USP: Carga de dispositivo triple
Echa un vistazo en Amazon

2. Cargador portátil GETIHU 10000mAh

powerbank gethu para iPhone 6 plus

Este cargador portátil de Li-on combina chips de protección dual para hacer un dispositivo tranquilizador y aprobado por la aerolínea. Siempre puede saber cuánta energía le queda con la pantalla digital clara que se enciende cuando presiona el botón de encendido.



A diferencia de la mayoría de los bancos de energía del mercado, el GETIHU 10000 también puede funcionar con dispositivos más pequeños, como AirPods, auriculares Bluetooth, parlantes Bluetooth, pulseras deportivas, relojes inteligentes, etc. Esto maximiza su funcionalidad y lo convierte en una opción ideal para viajar.

USP: También carga dispositivos más pequeños
Echa un vistazo en Amazon

3. Cargador portátil POWERADD 20000mAh

Banco de energía inalámbrico Poweradd para iPhone 6s y 6s Plus

Disfrute de una batería de respaldo confiable con este banco de energía delgado y portátil. Tiene un diseño único que resiste las huellas dactilares y se ve elegante. La capacidad de 20000 mAh es ideal para cargar su iPhone en cualquier lugar.



Además, las características de seguridad evitan la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Detecta automáticamente la cantidad de energía requerida por sus dispositivos y permite la carga simultánea. Está disponible en tres colores para adaptarse a sus preferencias.

USP: Aspecto elegante y con estilo
Echa un vistazo en Amazon

actualizar a spotify premium en iphone

4. Banco de energía INIU 10000mAh

Banco de energía INIU para iPhone 6, 6s Plus

Si su necesidad exige un banco de energía de rango medio que pueda brindar una solución de carga rápida y segura, tenga en cuenta INIU. El externo se ha empaquetado en una batería de 10000 mAh en un factor de forma pequeño. En términos de eficiencia, es capaz de encender su dispositivo al menos tres veces.

Los dos puertos USB ofrecen una salida total de 4.8A que es lo suficientemente rápida como para permitirle cargar sus dispositivos a un buen ritmo. Y con una práctica linterna a bordo, también puede permitirle alejar la oscuridad durante una caminata o un viaje temprano por la mañana. A $ 19.99, INIU es un banco de energía asequible para su iPhone 6s / 6s Plus.

USP: Factor de forma pequeño con una batería decente
Echa un vistazo en Amazon

5. Paquete de batería externa LanLuk de 25800 mAh

Batería externa LanLuk para iPhone 6, 6s Plus

Para las personas que necesitan una bestia absoluta para mantener múltiples dispositivos encendidos, LanLuk parece ser una buena apuesta. Probablemente la mejor parte de este cargador externo es una enorme batería de 25800mAh que puede cargar su iPhone 6s o 6s Plus hasta 7-8 veces.

Los dos puertos pueden proporcionar una salida de hasta 3,1 A, que puede no ser la más rápida del mercado, pero lo suficientemente decente para adaptarse a las necesidades normales. En cuanto al factor de forma, LanLuk parece libre de volumen y también puede deslizarse incluso en un bolsillo pequeño sin ningún problema. Equipado con protecciones contra peligros comunes, el cargador externo también puede combatir peligros para mantener sus dispositivos seguros mientras se cargan.

USP: Una batería potente con una solución de carga segura
Echa un vistazo en Amazon

cómo desactivar la ubicación en la computadora

6. Cargador portátil Anchor 26800

Batería externa Anker PowerCore iPhone 6-6s Plus

Anker es una marca de renombre mundial conocida por sus accesorios para iPhone. Este cargador portátil tiene tanta potencia que puede cargar fácilmente su iPhone seis veces y su iPad dos veces. Hay tres puertos de salida USB equipados con tecnología PowerIQ y VoltageBoost diseñada por Anker. Esta tecnología proporciona una carga rápida para sus tres dispositivos.

Para recargar su banco de energía, Anker proporciona una entrada doble Micro USB que puede recargar rápidamente su cargador portátil. Este producto es uno de los accesorios imprescindibles durante sus viajes.

USP: Recarga dos veces más rápida
Echa un vistazo en Amazon

7. Cargador portátil Luxtude 10000mAh para iPhone

Batería externa Luxtude para iPhone 6 6S Plus

Este cargador de iPhone portátil tiene un cable Lightning integrado certificado por Apple MFi. Esto hace que sea más fácil de manejar con su teléfono y disfrute de una carga eficiente mientras viaja.

El diseño delgado y elegante lo convierte en uno de los mejores bancos de energía con una capacidad de 10000 mAh. Proporciona una carga súper rápida para todos los iPhones que es incluso más rápida que el cargador de pared original. La tecnología de transferencia le permite cargar sus dispositivos incluso cuando el banco de energía se está recargando.

USP: Diseño amigable para el usuario
Echa un vistazo en Amazon

8. Cargador externo Yoobao 10200mAh

Banco de energía Yoobao para iPhone 6-6s Plus

Yoobao ofrece un banco de energía pequeño y potente para cargar sus iPhones de manera eficiente. Este cargador portátil es extremadamente liviano ya que pesa solo 7.05 oz. Yoobao ha fabricado este banco de energía con diez capas de protección, que protege su teléfono de la protección contra sobretensiones y el control de temperatura.

Yoobao ha utilizado una carcasa de aluminio de grado aeronáutico que ofrece una sensación elegante pero duradera. Mire los bordes redondeados y suaves que hacen que este producto sea cómodo de sostener en la mano.

cómo hacer una captura de pantalla snapchat 2020

USP: Seguro y confiable
Echa un vistazo en Amazon

9. Cargador portátil Novoo 10000mAh

Banco de energía NOVOO iPhone 6, 6s Plus

Hay varias razones por las que Novoo merece encontrar un lugar seguro en este extenso resumen. En primer lugar, el banco de energía es resistente al agua IP67, lo que lo convierte en una excelente opción para los aventureros y aquellos que a menudo tienen que enfrentarse a aguaceros. Además, tiene una carcasa excepcionalmente duradera que puede soportar golpes con facilidad.

Incluso en la eficiencia de carga, el cargador externo puede cumplir con la demanda normal gracias a una buena batería de 10000 mAh. La velocidad de carga máxima de 18 W le garantiza el lujo de recargar los dispositivos compatibles.

USP: IP67 a prueba de agua
Echa un vistazo en Amazon

10. Banco de energía Misso 10000mah

Power bank Misso para iPhone 6s y 6s Plus

Este cargador de batería de 10000 mAh puede alimentar hasta 2 teléfonos inteligentes a la vez. Se recarga rápidamente y cuenta con un diseño delgado que es fácil de manejar. Solo toma de 6 a 8 horas con un cargador de 2 A, por lo que es útil cuando viaja.

Además, también viene con una linterna incorporada. Puede mantener presionado el botón durante 3 segundos para encender / apagar el LED. Esto será útil cuando se encuentre en situaciones de emergencia. También puede presionar el botón de encendido para verificar el nivel de la batería cuando lo desee.

USP: Incluye una linterna
Echa un vistazo en Amazon

agregar una impresora por dirección ip windows 10

¡Eso es todo, amigo!

Envolver…

Aunque los bancos de energía no son tan cómodos como cajas de batería , pueden darle a su teléfono más potencia que cualquier estuche de carga. No puede esperar que la caja de la batería tenga una capacidad de batería de 25000 mAh. Esta es la clara ventaja de los cargadores portátiles sobre las cajas de batería.

También te puede interesar explorar: