Las mejores estaciones de acoplamiento para iPhone 6s / 6s Plus en 2021

Prefiero la estación de acoplamiento por un par de razones, como una experiencia de manos libres más cómoda, especialmente cuando se trabaja y una carga segura. La otra cualidad importante que no deja de comprobarse en un soporte de carga es el diseño portátil. Basándose en todas estas cualidades, estas son las mejores estaciones de acoplamiento para iPhone 6s / 6s Plus.

Con el último diseño, estos soportes de carga tienen un impacto instantáneo. Mantienen su teléfono inteligente de forma segura; lo que le permite tener un mejor ángulo de visión. Además, te permiten acoplar tu dispositivo sin problemas. ¿Quiere saber más sobre estos muelles de alta calidad? ¡Vamos a nadar para explorar esta lista de las 10 principales estaciones de acoplamiento para iPhone 6s / 6s Plus!

Las mejores estaciones de acoplamiento para iPhone 6s / 6s Plus

Acceso rapido:



# 1. Doce South HiRise

Docking Station para iPhone 6-6s Plus de South HiRise

La estación de acoplamiento Twelve South HiRise se destaca desde todas las perspectivas. La base cuenta con clips para cables de ajuste de altura que lo ayudan a funcionar con la mayoría de los casos.

El soporte mantiene su dispositivo firmemente; permitiéndole disfrutar de la mejor experiencia de manos libres. Al ser muy compacto, tampoco requiere mucho espacio. Además, esta elegante base viene en múltiples opciones de color.

USP: Soporte ajustable
Echa un vistazo en Amazon

# 2. Hapurs

Replicador Hapurs para iPhone 6-6s Plus

La estación de acoplamiento Hapurs se ha fabricado con madera de bambú de alta calidad. Está diseñado para potenciar tanto su iPhone como su Apple Watch simultáneamente.

El soporte de carga sostiene sus dispositivos de manera que pueda interactuar cómodamente con ellos. Hay un compartimento oculto debajo del puerto de acceso trasero que le permite almacenar fácilmente el cable. El muelle de madera cuenta con pies de goma blanda que le brindan más estabilidad.

USP: Construcción de madera maciza
Echa un vistazo en Amazon

# 3. Avantree

Base de acoplamiento Avantree para iPhone 6-6s Plus

Si su escritorio ya tiene muchas cosas importantes y se está quedando sin espacio, obtenga esta estación de acoplamiento compacta para su iPhone 6 / 6s Plus. Viene con un cable Lightning certificado por Apple MFi para sincronizar y cargar su iPhone al mismo tiempo.

La calidad de construcción es duradera y resistente. El cojín antideslizante en la base brinda un excelente agarre y la estación de acoplamiento no se deslizará fácilmente. Por último, no hay opciones de color que combinen con su escritorio.

USP: Cable certificado Apple MFi incluido
Echa un vistazo en Amazon

# 4. Artesanías AB

Base de conexión para iPhone de AB Handictafts

AB Handicrafts trae un accesorio de iPhone perfecto para profesionales que trabajan en corporaciones. Esta estación de acoplamiento está tallada en madera de mango. Es un regalo ideal para alguien que amas. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una boda o un aniversario, esta estación de acoplamiento de madera es la mejor opción como regalo.

Además de su iPhone, puede colgar su reloj de pulsera y la llave de su casa en esta estación de acoplamiento de madera.

USP: Madera de mango
Echa un vistazo en Amazon

cómo ordenar Gmail por nombre de remitente

#5. Mercase

Replicador Mercase para iPhone 6-6s Plus

Con un diseño impresionante, la estación de acoplamiento Mercase no tiene que esforzarse mucho para causar una buena primera impresión. Lo que realmente me gusta de este muelle es el material de aluminio de calidad aeronáutica. Es capaz de cargar su iPhone y Apple Watch rápidamente y con la seguridad deseada.

El TPU asegura que los rasguños permanezcan alejados. El muelle Mercase viene en opciones de color oro rosa y gris espacial.

USP: Aluminio de grado aeronáutico
Echa un vistazo en Amazon

# 6. AhaStyle

Estación de acoplamiento AhaStyle para iPhone 6-6s Plus

Si está bien arraigado en el ecosistema de Apple con diferentes productos como Apple Watch, iPhone y AirPods, entonces esta estación es para usted. Tiene un lugar de descanso para los tres productos. La silicona blanda es suave con los tres dispositivos sin rayarla.

Cargarlos todos simultáneamente es fácil junto con un escritorio limpio y ordenado. La única condición es que debe utilizar un cable Lightning original de Apple con esta estación de acoplamiento.

USP: Material de silicona suave
Echa un vistazo en Amazon

# 7. Presione Play One Dock

Estación de acoplamiento ONE Dock para iPhone 6-6s Plus

Califico muy bien 'Press Play One Dock', ya que está dotado de todas las cualidades de un soporte de carga superior. Proporciona una mejor experiencia de acoplamiento / desacoplamiento con una sola mano. El puerto Lightning se ajusta hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a la mayoría de los casos.

One Dock te permite cargar tanto tu iPhone como tu Apple Watch de una sola vez. Gracias a la sólida estructura de aluminio, la base de carga puede desgastarse fácilmente. One Dock está disponible en tres colores, como negro, dorado y plateado.

USP: Carga hasta 4 dispositivos
Echa un vistazo en Amazon

# 8. Encajonado

Base de conexión para iPhone 6-6s Plus con carcasa

Encased fabrica una gama de accesorios premium para iPhone. Este soporte de carga Lightning de escritorio está certificado por Mfi y, por lo tanto, puede estar seguro de que no dañará su iPhone. Además de la seguridad de su iPhone, esta base tiene características hermosas; la elegante base de carga lo convierte en una pieza decorativa de escritorio perfecta. Además, puede mantener este soporte de carga en su mesita de noche.

Una característica notable de esta base de carga es la compatibilidad con estuches, que le permite cargar su iPhone con un estuche envuelto. Además, puede sincronizar su iPhone con su computadora a través de un cable Lightning.

USP: Compatibilidad de caso
Echa un vistazo en Amazon

# 9. BEACOO

Base de conexión para iPhone BEACOO

Junto con su iPhone 6s o 6s Plus, también puede cargar su Apple Watch Series 1, 2 y 3. Esta estación de acoplamiento es compatible con todas las versiones de Apple Watches. Una característica notable de este innovador diseño de plataforma elevadora es que puede colocar su iPhone con o sin funda.

Pon tu iPhone en modo vertical y podrás usar fácilmente llamadas FaceTime y llamadas simples también. Este soporte de acoplamiento para iPhone es compatible con el 99% de las fundas de iPhone.

USP: Apto para el 99% de los casos
Echa un vistazo en Amazon

# 10. iHome iPL8BN

Base de acoplamiento iHome iPL8BN para iPhone 6-6s Plus

Si desea algo más que una simple estación de acoplamiento, iHome iPL8BN puede ser una excelente opción. La base no solo carga su teléfono inteligente de forma segura, sino que también brinda una calidad de sonido superior para que pueda aprovechar al máximo su tiempo musical.

El circuito de graves expandido es el secreto detrás de su sonido de primera categoría. Viene con 6 estaciones FM para que disfrutes de la música al máximo. Cuenta con la pantalla retroiluminada que muestra la hora de la alarma, la estación de radio.

USP: Calidad de sonido superior
Echa un vistazo en Amazon

mejor caja de parachoques de reloj de manzana

Firmando

Con suerte, estas estaciones de acoplamiento han podido resistir todos los aspectos de su prueba. ¿Cuál ha obtenido el máximo de puntos y ha elegido a alguien para encender su dispositivo de forma segura? Comparta sus comentarios con nosotros. La sólida capacidad de cargar su dispositivo rápidamente y ofrecer una mejor experiencia de manos libres hace que estas estaciones de acoplamiento sean bastante especiales. Además, son ligeros y ultraportátiles.

También querrás ponerte al día con estas publicaciones: