Las mejores fundas de cuero para iPhone 6 Plus en 2021

Las fundas de cuero son famosas por su perfil profesional. Además de brindar una protección sin concesiones, hacen una excelente pareja con su iPhone. Si planea comprar una funda de cuero clásica para su iPhone grande, tenemos más que cumplir sus deseos. Diseñadas para satisfacer todos los gustos y gustos, las fundas de cuero tienen un significado propio que las distingue del resto. Su atractivo de textura suave puede encantar fácilmente a los ojos deslumbrantes. ¿Qué tal si buscas uno bonito para tu iPhone 6 Plus? ¡Vamos!

1. bellroy

bellroy funda para iPhone 6

Bellroy ha elaborado este estuche con cuero con certificación ambiental y forro de microfibra suave de polímero. Los bordes biselados de este estuche lo hacen más atractivo. Bellroy utiliza pieles de primera calidad, que se curten según los protocolos medioambientales con clasificación de oro establecidos por Leather Working Group.



cómo agregar música gratis a imovie

Dado que Bellroy ha creado una funda de cuero delgada, puede sacar rápidamente su tarjeta de crédito / débito de la ranura. Aunque esté en movimiento, puede empujar suavemente la tarjeta para usarla. Este estuche está hecho de un polímero flexible; por lo tanto, puede confiar en su fuerza.

USP: Polímero flexible
Echa un vistazo a bellroy [1 Card]

Echa un vistazo a bellroy [3 Cards]

2. Dreem

Funda de cuero Dreem Fibonacci para iPhone 6-6s Plus

La serie Fibonacci de Dreem es una gama de lujosas fundas de cuero para iPhone. Esta funda de piel está especialmente diseñada para iPhone 6 Plus. Todo el estuche viene con un estuche delgado desmontable, que puede usar cuando desee realizar o recibir llamadas. Una vez que termine la llamada, simplemente coloque el estuche en la funda de la billetera.

Hay suficiente espacio para almacenar su dinero en efectivo, y sobre ese bolsillo de efectivo, Dreem ha proporcionado tres ranuras para tarjetas dedicadas para almacenar sus tarjetas de crédito / débito. El estuche ofrece protección RFID a su dinero de plástico.

USP: Protección RFID
Echa un vistazo en Amazon

3. Kulor

Funda de piel Kulor para iPhone 6-6s Plus

Hay muchas empresas que fabrican fundas de cuero, pero solo unas pocas ofrecen personalización. Kulor es una de esas empresas que ofrece personalizar su carcasa, y eso se debe a que está hecha a mano y no está automatizada en una máquina. Puede grabar su nombre, monograma o logotipo en la parte posterior de la caja.

No solo eso, también puede personalizar un pequeño mensaje para grabarlo con láser dentro de la caja. Esta instalación es fantástica si está buscando regalar este estuche a alguien especial. Cuando se trata de calidad de construcción, está fabricado con cuero de primera calidad y es lo suficientemente resistente para resistir el impacto de caídas y golpes promedio. Por último, también hay muchas opciones de color diferentes.

USP: Hecho a mano con opciones de personalización.
Echa un vistazo a KulorCases

4. bellroy [5 cartas]

Estuche tipo billetera de 5 tarjetas BellRoy para iPhone X

La billetera del teléfono de Bellroy le ofrece ranuras para almacenar cinco tarjetas de crédito / débito. Esta es posiblemente la funda tipo billetera más cómoda para tu iPhone. Además de las ranuras para tarjetas, este estuche tipo billetera le brinda espacio para almacenar la tarjeta SIM y un PIN; esta función le permite cambiar su tarjeta SIM sobre la marcha.

mejor aplicación de comercio de criptomonedas ios

Bellroy utiliza pieles de primera calidad y, por lo tanto, esta marca puede ofrecerle una garantía de tres años en sus estuches de billetera. Las telas tejidas utilizadas por Bellroy mantienen la billetera de su teléfono liviana y duradera.

USP: Durable y ligero
Echa un vistazo a bellroy [3 Cards]

5. FYY

FYY Funda de cuero para iPhone 6-6s Plus

FYY es conocido por fabricar estuches y accesorios de diseñador para los iPhones de Apple y otros productos. Este estuche está hecho de cuero genuino de alta calidad para crear un diseño poderoso. FYY presenta 45 colores y patrones diferentes para que elijas.

En el lado izquierdo de este estuche, encontrará tres ranuras para tarjetas y un bolsillo debajo de las ranuras para guardar efectivo. Puede usar su función de pie de apoyo cuando quiera ver películas y videos en su iPhone 6 Plus de pantalla grande.

USP: Cuero PU de primera calidad
Echa un vistazo en Amazon

6. Hasta ahora

En cuanto a la funda de cuero para iPhone 6 Plus

Zover ha fabricado este estuche utilizando cuero suave con certificación ambiental. El cuero de grano superior se curtió doblemente según los protocolos ambientales de LWG con clasificación de oro. Este proceso hace que el estuche no sea tóxico y sea agradable para la piel.

Debajo del exterior liso, encontrará tres ranuras para tarjetas para colocar sus tarjetas de crédito / débito e identificaciones. También hay un bolsillo para guardar algo de dinero en efectivo en el estuche. El fuerte cierre magnético mantiene sus tarjetas y efectivo protegidos.

cómo cerrar sesión en messenger en iphone

USP: Cuero con certificación medioambiental
Echa un vistazo en Amazon

7. Jisoncase

Funda de piel Jisoncase para iPhone 6-6s Plus

Jisoncase trae el diseño minimalista en esta funda de cuero. Dado que Jisncase ha utilizado cuero genuino, no puede encontrar otra funda de este tipo para su iPhone 6 Plus. Hay variaciones naturales en la piel.

No hay puntadas en el estuche, y aún así, la marca tiene éxito en la fabricación de un estuche con aberturas cortadas con precisión. Puede acceder fácilmente a todos los puertos, botones y controles de su iPhone.

USP: Sin costuras
Echa un vistazo en Amazon

8. ZVEdeng

Funda de piel ZVEdeng para iPhone 6-6s Plus

ZVDeng ha fabricado una funda de cuero tipo billetera que parece una funda protectora. A diferencia de otros casos, este no es un caso de folio que se abre de lado. Hay una sola bolsa en el estuche, que puede almacenar tres tarjetas de crédito / débito.

Si se pregunta cómo puede sacar su tarjeta o dinero, revise esa cinta resistente que le ayudará a sacar sus tarjetas o efectivo.

USP: Estuche de parachoques con billetera
Echa un vistazo en Amazon

9. Debin

Funda de cuero DeBin para iPhone 6-6s Plus

Debin es una marca popular que fabrica fundas para sus iPhones. Este elegante estuche está hecho para iPhones de gran tamaño como el 6 Plus. Equipada con un clip para cinturón duradero, trabillas para cinturón y cierre magnético, la funda de Debin protege su iPhone de todos los lados y esquinas.

Cuando esté de viaje, simplemente coloque su teléfono en la funda y luego pase el cinturón a través de las presillas. Ahora viaje sin preocupaciones, ya que su iPhone está protegido dentro de la funda, que se adjunta a su cinturón.

USP: Diseño profesional
Echa un vistazo en Amazon

¿Por qué se están ejecutando tantos procesos chrome.exe?

10. OtterBox Strada

Funda de piel OtterBox para iPhone 6-6s Plus

OtterBox es una de las marcas líderes que fabrica fundas de alta calidad para iPhone. La marca es particularmente conocida por su construcción robusta. Recogido de la serie Strada, este estuche está hecho de cuero genuino.

El estuche de cuero de OtterBox está hecho de dos materiales para garantizar la máxima protección contra caídas, golpes, rasguños y raspaduras. A diferencia de otros estuches de cuero, este estuche tiene una ranura para tarjetas horizontal en la que puede guardar su tarjeta de crédito / débito.

USP: Piel genuina
Echa un vistazo en Amazon

Cerrando ...

Los estuches de cuero ofrecen una doble ventaja de estilo y resistencia. Si quieres darle un toque de personalidad a tu iPhone 6 Plus, las fundas de piel son las mejores opciones. Los estuches enumerados anteriormente están fabricados por marcas populares y, por lo tanto, obtendrá estuches de cuero de alta calidad.

Es posible que desee explorar más accesorios:

¿Qué funda de piel para iPhone 6 Plus te gustaría comprar? Comparta sus comentarios con nosotros en el cuadro de comentarios.