Las mejores estaciones de acoplamiento de radio reloj para iPhone 6 Plus en 2021

¿Quieres que la base de tu iPhone sea algo más que un buen cargador? Le recomendaría que eche un vistazo a algunas de las mejores estaciones de acoplamiento de radio reloj que están diseñadas para funcionar con iPhone 6 y 6 Plus. Además de cargar su dispositivo iOS de forma segura, estos muelles Lightning pueden aumentar su tiempo de música. Y en caso de que a menudo llegues tarde a la oficina o la universidad, ¡también puedes aprovechar las alarmas duales para nunca dejar que tu tiempo te deje atrás!

# 1. iHome iPL23

Base de conexión para radio reloj iHome iPL23 para iPhone 6-6s Plus

iHome es conocido por producir la mejor base Lightning con el altavoz. Y espero que iPL23 tenga todas las cualidades para ser un soporte de carga admirable.



Lo más destacado de esta base es la adorable calidad de sonido impulsada por las cámaras de altavoces reson8). Los potentes controladores ofrecen graves potentes que hacen que su música suene impresionante.



Las alarmas duales le ayudan a mantenerse sincronizado con su tiempo, mientras que el temporizador de apagado le permite apagar automáticamente el altavoz después de un tiempo determinado. Además, iPL23 viene en dos colores como blanco y negro.

USP: Controladores de alta fidelidad
Echa un vistazo en Amazon



# 2. Homtime

Estación de acoplamiento de radio reloj Homtime para iPhone 6 y 6 Plus

'Homtime' fácilmente podría terminar siendo su estación de acoplamiento favorita. Hablando de las características que lo convierten en un activo útil, viene con dos puertos USB que le permiten encender no solo su iPhone sino también otros dispositivos Android.

Equipado con dos altavoces, también tiene la calidad para darle vida a su transmisión inalámbrica de música. Y con el conector de entrada auxiliar, podrá conectar Homtime con casi cualquier reproductor de audio.

La radio FM de sintonización digital junto con el temporizador de apagado puede ayudarlo a disfrutar del sueño, mientras que el reloj despertador puede ser útil para adelantarse a su tiempo. Además, podrá colocar su iPhone tanto en orientación vertical como horizontal para tener una experiencia mejorada de videollamadas con manos libres.



USP: Altavoces duales con buenos graves
Echa un vistazo en Amazon

# 3. Base de carga inalámbrica iHome

iHome iBN350 Estaciones de acoplamiento de radio reloj para iPhone 6 y 6 Plus

iHome siempre aporta innovación a sus productos. A diferencia de otras estaciones de acoplamiento, este soporte tiene una función de carga inalámbrica. Esto significa que puede colocar su iPhone en la superficie de carga inalámbrica del soporte de acoplamiento. Sin embargo, debe instalar una funda compatible con carga inalámbrica en su iPhone 6 y 6 Plus.

Para un emparejamiento rápido por Bluetooth, iHome presenta la tecnología NFC (comunicación de campo cercano). A continuación, puede transmitir de forma inalámbrica sus contenidos audiovisuales desde su iPhone y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Utilice alarmas duales para usted y su cónyuge. Además, verifique ese puerto USB para cargar sus otros dispositivos iOS como iPad o iPod.

USP: Tecnología NFC
Echa un vistazo en Amazon

# 4. DPNAO

DPNAO YW-008 Estaciones de acoplamiento para radio reloj para iPhone 6 y 6 Plus

DPNAO introduce un diseño poco convencional en la estación de acoplamiento de radio reloj para iPhone. Este soporte plano brinda soporte completo para su iPhone 6 Plus de gran tamaño y otros. En la parte posterior, puede ver un potente altavoz Bluetooth para transmitir música desde su iPhone y otros dispositivos Bluetooth. El reloj digital se coloca junto a su iPhone para que pueda consultar la hora rápidamente desde la distancia.

Debajo del reloj, hay un botón de encendido / apagado, botones de sintonización y botones para subir / bajar el volumen. Entre otras características notables, están el botón de reinicio, el conector AUX, el conector de carga USB, el cable de la antena de FM y el conector DC-IN.

USP: Diseño poco convencional
Echa un vistazo en Amazon

# 5. TERCIOPELO

Base de acoplamiento para radio reloj VELOR para iPhone 6 y 6 Plus

Para transmitir música de forma inalámbrica y potenciar su iPhone, VELOR es una excelente opción. Entre varias cualidades dignas de elogio, la única que he encontrado apreciable es la disponibilidad de 20 estaciones de radio FM presintonizadas.

Debido principalmente a los dos altavoces de alta fidelidad, VELOR ofrece una calidad de sonido apreciable. Tiene entrada de línea de audio (AUX IN) que le permite conectarlo a otro reproductor de audio digital.

La certificación Apple MFi lo hace totalmente compatible para cargar su iPhone. Por lo tanto, su dispositivo se enciende no solo rápidamente, sino también con la seguridad necesaria contra peligros comunes como cortocircuitos. Eso no es todo; también cuenta con reloj despertador para que pueda mantenerse sincronizado con su tiempo.

USP: Certificación Apple MFi
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo amigos!

¿Cuál es tu favorito?

Sé que ha elegido una base excelente para su iPhone. ¿Cuál es y cuáles son las cualidades que te han llamado la atención? Sería un placer saberlo.

No te pierdas: