Las mejores fundas de madera para iPhone 6 / 6s en 2021

Es más fácil envolver su iPhone 6 o 6s en una simple carcasa de policarbonato normal, pero las carcasas de madera le dan un estilo estético propio. Hay algo en las fundas de madera para iPhone 6 que le dan un estilo distintivo e inimitable a tu iPhone. Tenemos un montón de fundas de madera para iPhone 6 / iPhone 6s enumeradas aquí. Son de fabricantes de estuches populares y de gran prestigio que se especializan en ropa de madera hecha a mano para el último dispositivo de Apple.

Estuche de madera Joylink para iPhone 6-6s

A diferencia de Slicoo, la caja de madera Joylink está hecha a mano con madera de roble. La carcasa interior está hecha de policarbonato y el ajuste ceñido garantiza una seguridad total contra caídas y golpes normales. La naturaleza de la madera de roble es tal que no hay dos casos idénticos.

Cada caso tendrá un tono diferente. Aparte de la apariencia, todas las funciones básicas del iPhone 6 / 6s son totalmente accesibles.



¿Cómo veo quién vio mi facebook?

USP: Parachoques de policarbonato
Echa un vistazo en Amazon

2. JuBeCo

Funda de madera JuBeCo para iPhone 6

La caja de madera JuBeCo exhibe una mano de obra admirable. Con la construcción de madera de bambú sólida hábilmente enriquecida por el patrón fascinante, el estuche tiene el diseño para detener el corazón. El parachoques de TPU le agrega más fuerza; luchando contra el desafío de las gotas.

También cuenta con un borde frontal para evitar que la pantalla toque la superficie. Además, esta hermosa caja de madera está disponible en 19 adorables opciones de colores con diferentes patrones.

USP: Adorable diseño hecho a mano
Echa un vistazo en Amazon

3. TabPow

Estuche de madera TabPow para iPhone 6

TabPow se ha fabricado con madera de palisandro y TPU de alta calidad. El interior de TPU suave permite que esta caja de madera absorba los golpes. El bisel elevado asegura que la pantalla táctil permanezca protegida en caso de que el dispositivo se caiga.

El estuche es muy liviano y se adapta perfectamente a su iPhone 6. Los botones responden muy bien al clic. Esta caja de madera viene en tres opciones de color.

USP: Construcción a prueba de golpes
Echa un vistazo en Amazon

4. BELK

Funda de madera Belk para iPhone 6

Este estuche de madera de Belk tiene un aspecto muy delgado. Construido con madera de calidad y TPU, el estuche híbrido brinda una protección completa a su dispositivo. Con el diseño a presión, se instala fácilmente en su dispositivo.

Gracias al interior suave, la caja de madera es capaz de resistir los golpes. Con el agarre adicional, se siente bastante cómodo en las palmas. Por último, hay cinco opciones de color para elegir.

USP: Tope de goma
Echa un vistazo en Amazon

5. kwmobile

Funda de madera kwmobile para iPhone 6-6s

El material ecológico marca la diferencia aquí. Esta funda de madera de kwmobile protege su teléfono inteligente con su hermoso aspecto marrón oscuro. Mire su material plástico interior que mantiene su iPhone 6 / 6s bien sujeto a la funda.

Kwmobile ha utilizado una cubierta trasera resistente que puede soportar caídas, golpes, golpes y rasguños con su material resistente que absorbe los golpes. Dado que la caja está hecha de madera natural, es posible que obtenga una veta de madera diferente a la que se menciona en esta imagen aquí.

fundas iphone 7 más duraderas

USP: Material ecológico
Echa un vistazo en Amazon

6. NeWisdom

Funda de madera para iPhone 6 de NeWisdom

NeWisdom se ha creado con madera de sándalo de primera calidad. La construcción resistente es lo suficientemente potente como para defender su teléfono inteligente de caídas accidentales. Debido principalmente a la goma de TPU de alta calidad, la funda no permite que los impactos dañen su teléfono inteligente.

El diseño antideslizante proporciona el agarre necesario para sostener el iPhone cómodamente. Esta funda protectora de madera viene en un par de opciones de color.

USP: Perfil delgado
Echa un vistazo en Amazon

7. OTOOLWORLD

Funda de madera OTOOLWORLD para iPhone 6

Lo que marca la pauta para OTOOLWORLD es un patrón hermoso. Está tallado en madera real y es lo suficientemente resistente para ofrecer la protección necesaria al iPhone.

Incorporado con TPU suave, este estuche de madera también puede resistir rayones. Los recortes exactos mejoran la experiencia del usuario al ofrecer acceso sin problemas a todas las funciones.

Con el exterior antideslizante, obtienes un agarre muy mejorado que evita que el teléfono inteligente se resbale. Además, OTOOLWORLD viene en nueve variantes de color.

USP: Hermosos patrones
Echa un vistazo en Amazon

# 8. FXYRAIN

Funda de madera FXYRAIN para iPhone 6-6s

La funda de madera de FXYRAIN agrega estilo y clase a su iPhone. Este estuche rígido está hecho de madera natural y otro material plástico duro para PC. Esta combinación confiere una fuerza enorme a la carcasa, que se puede instalar y quitar fácilmente.

El frente de este estuche es una tabla de madera natural real y el borde es de material plástico de PC. El estuche inodoro le da una sensación de tacto suave.

USP: Estuche inodoro
Echa un vistazo en Amazon

# 9. Tallado

Carcasa de madera tallada para iPhone 6

La caja de madera TALLADA es pura clase. Es imprescindible para las personas que desean una carcasa de madera de alta calidad que pueda combinar a la perfección con la elegancia del iPhone 6. El patrón de vetas no solo mejora su apariencia, sino que también ofrece un agarre seguro.

El estuche cabe perfectamente en su teléfono inteligente; ofreciendo un acceso cómodo a todas las funciones de su dispositivo. Además, puede elegir este elegante estuche de madera en 13 colores.

USP: Patrón de grano
Echa un vistazo en Amazon

# 10. iCASEIT

Funda de madera iCASEIT para iPhone 6s

iCASEIT ha elaborado este estuche con madera 100% natural. Esta caja de madera de primera calidad es verdaderamente única, ya que tiene vetas de madera natural; no encontrará otro caso de este tipo en el mundo.

Es difícil mantener un corte preciso cuando la caja está hecha de madera. Pero iCASEIT ha logrado esta precisión sin esfuerzo y usted experimentará esta perfección al acceder fácilmente a todos los puertos y botones de su iPhone 6 o iPhone 6s.

USP: Diseño ergonomico
Echa un vistazo en Amazon

# 11. CLIC de Native Union

Funda de madera CLIC para iPhone 6 de Native Union

Cuando habla de las mejores fundas de madera para iPhone, no puede dejar de lado las ofertas de Native Union. Y “CLIC” sin duda pertenece a la liga de élite.

El estuche está cuidadosamente hecho a mano y exhibe un aspecto premium. Los colores de dos tonos añaden más estilo a su perfil.

A pesar de ser delgado, puede resistir el impacto y también combatir los rasguños. Por último, Native Union CLIC viene en dos variantes de color como coral / cereza y oliva / nogal.

USP: Diseño de dos tonos
Echa un vistazo a NativeUnion

subir fotos de iphone a flickr

¡Eso es todo por ahora!

Terminando…

¿Qué estuche de madera ha elegido de entre estos dignos contendientes para darle a su iPhone 6 un estilo natural? Sería genial saber el nombre del caso que te ha llamado la atención. Además, háganos saber la calidad que prefiere en una caja de madera.

Estos estuches están hechos de madera ecológica. Son extremadamente compactos y pueden proteger su teléfono inteligente de daños accidentales. Además, se adaptan perfectamente a su dispositivo y brindan acceso sin problemas a todas las funciones de su dispositivo.

Para su referencia, hemos enumerado algunos de los mejores funda de madera tallada serie satélite para iPhone 6s / 6s Plus .

También te puede interesar: