Los mejores protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone 6 / 6s en 2021

¿El iPhone 6 / iPhone 6s necesita un protector de pantalla? Esta es una pregunta que vale la pena hacerse al comprar cualquier protector de pantalla para su iPhone 6, ya que esencialmente viene con Gorilla Glass que está reforzado con iones. Es resistente a los arañazos, lo que ciertamente ayuda, pero solo cuando es propenso a dejar caer el teléfono por accidente. Una opción ideal para proteger la pantalla de su iPhone 6 / 6s es elegir uno de los diferentes protectores de pantalla de vidrio templado.

1. G-Armor

Protector de pantalla de vidrio templado G-Armor para iPhone 6-6s

G-Armor trae un protector de pantalla de vidrio templado para su iPhone 6s. Esta película de 0,3 mm de grosor tiene bordes curvados en 2,5 D que ofrecen una precisión táctil del 100% y una alta sensibilidad de pantalla. El protector de pantalla le brinda un 99,9% de transparencia y, por lo tanto, obtiene una visualización natural máxima.



Disfrute de la experiencia de visualización en HD sin tener que preocuparse por las manchas de aceite y sudor; el protector tiene un revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para proteger la pantalla de arañazos, aceite, agua y huellas dactilares.



USP: Pantalla natural
Echa un vistazo en Amazon

2. Protector de pantalla de cristal Supershieldz

Protector de pantalla de vidrio templado Supershieldz para iPhone 6-6s

Con más de 1000 calificaciones en Amazon, el protector de pantalla de vidrio templado SuperShieldz para iPhone 6 y iPhone 6s tiene buenos seguidores. Cuenta con una dureza 9H, ofrece una instalación sin burbujas y resiste eficazmente el aceite y las huellas dactilares. Aparte de eso, también resiste arañazos, polvo y suciedad.



En la caja, viene con dos protectores de pantalla. Si tiene un iPhone 6 junto con un iPhone 6s, puede usar el mismo en ambos. En general, tiene una buena relación calidad-precio.

mejor aplicación de marca de agua para iphone

USP: Resiste huellas dactilares
Echa un vistazo en Amazon

3. Teoría del poder

Protector de pantalla de cristal templado Power Theory para iPhone 6-6s

Este producto de Power Theory cuenta con vidrio templado Asahi japonés. La mejor parte de este producto es que viene con un kit de instalación completo. Instalarlo perfectamente es extremadamente fácil. Si estropea la instalación, la empresa afirma que le enviará otro protector de forma gratuita. Aparte de eso, protege eficazmente la pantalla de su iPhone de arañazos, huellas dactilares, aceite, polvo y suciedad.



El vidrio es súper delgado pero hace alarde de una dureza 9H. Al ser súper delgado, no obstaculiza la sensibilidad al tacto mientras opera el iPhone. Con todo, es un gran producto para su dispositivo.

mejor protector de vidrio templado para iphone 7

USP: Súper delgado junto con dureza 9H
Echa un vistazo en Amazon

4. iCarez

Protector de pantalla iCarez Premium Anti-Scratch sin burbujas para iPhone 6

El protector de pantalla de vidrio iCarez Premium consiste en un corte láser perfecto; Lámina de vidrio en capas de capa dura que puede tolerar cualquier fuerza externa. Actúa como un escudo ideal para la pantalla de su iPhone que lo resiste de golpes y choques.

El protector de pantalla de vidrio es resistente a los arañazos 9H, tiene un grosor de 0,33 mm y tiene bordes redondeados. Tiene un revestimiento oleofóbico que ayuda a mantener la pantalla libre de manchas y huellas dactilares. Proporciona una verdadera sensibilidad al tacto con interferencias mínimas. Este protector de vidrio antibacteriano es fácil de instalar y quitar, no deja burbujas ni residuos.

USP: Aplicación en seco
Echa un vistazo en Amazon

5. JETech

Protector de pantalla de vidrio templado para iPhone 6 de JETech

Un protector de pantalla de vidrio con dureza extrema, el protector de pantalla de vidrio templado premium JETech, puede resistir rayones hasta 9H. Puede proteger la pantalla de su iPhone 6 / 6s contra rasguños causados ​​por llaves, cuchillos y cualquier objeto más afilado.

Está construido con vidrio templado de alto estándar de 0,3 mm de grosor con bordes redondos, que se adapta perfectamente a la pantalla del iPhone de 4,7 pulgadas. El protector de vidrio proporciona una verdadera sensibilidad al tacto y máxima claridad HD, ya que es muy sensible y muy transparente. Un protector que es fácil de instalar y quitar, mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y sin manchas.

cómo evitar que Facebook acceda al carrete de la cámara

USP: Más duro que un cuchillo
Echa un vistazo en Amazon

6. Protector de pantalla de vidrio balístico de alta calidad Tech Armor

Protector de pantalla de vidrio balístico de alta calidad Tech Armor para iPhone 6

Usar el protector de pantalla de vidrio balístico de alta calidad de Tech Armor es una forma elegante de proteger la pantalla de su iPhone 6 o iPhone 6s. Su pantalla está completamente protegida contra rasguños, aterrizajes forzosos y caídas por impacto.

El protector se compone de vidrio templado cortado con láser preciso construido con bordes pulidos y redondeados. El protector de pantalla Ballistic Glass proporciona casi un 100% de claridad HD, precisión y verdadera sensibilidad al tacto. Además, ayuda a mantener la pantalla de su teléfono libre de aceite, manchas y huellas dactilares debido a la presencia del revestimiento oleofóbico.

USP: Fácil instalación
Echa un vistazo en Amazon

7. LUVVITT

Protector de pantalla de vidrio templado LUVVITT para iPhone 6

Un protector de vidrio que se adapta adecuadamente a la pantalla de 4.7 pulgadas de su iPhone 6, el protector de pantalla de vidrio LUVVITT está fabricado con vidrio templado japonés Asahi de la más alta calidad que ofrece una resistencia a los arañazos de hasta 9H y superior. Este nivel resistente hace que el vidrio sea tan duro como el diamante, tolerando así cualquier tipo de fuerza externa en la pantalla.

El protector de vidrio tiene una capa debajo de la superficie que es muy clara y altamente resistente a los golpes. Con un grosor de 0,33 mm, este vidrio de primera calidad es perfectamente delgado para brindar una fortificación suficiente para su teléfono. Sumado a eso, el protector tiene una alta sensibilidad táctil que brinda una experiencia táctil suave. Los bordes redondeados del protector hacen que se adhiera firmemente a la pantalla sin dejar residuos.

reloj despertador con base para iphone 5

USP: Vidrio templado Asahi japonés
Echa un vistazo en Amazon

8. ZAGG InvisibleShield

Protector de pantalla de cristal InvisibleShield de ZAGG para iPhone 6

Nombrado por ZAGG como la próxima evolución en protección de pantalla, el protector de pantalla de vidrio InvisibleShield está construido con vidrio templado de grado superior para brindar el más alto nivel de resistencia a los arañazos al mismo tiempo que mantiene la resolución de imagen clara.

El vidrio InvisibleShield tiene un grosor de 0,4 mm y tiene un revestimiento especial resistente al aceite, lo que disuade los aceites naturales de la piel de la pantalla. El vidrio es fácil de instalar, con solo colocarlo y empujarlo, y brinda una sensibilidad ultra táctil.

USP: Sensible y ultrasuave
Echa un vistazo en Amazon

9. KABB

Protector de pantalla de vidrio templado KABB para iPhone 6-6s Plus

¿Quieres tener un protector de pantalla resistente con un perfil ultradelgado? KABB, fabricado con vidrio templado de alta calidad, puede ser una elección sencilla. Con una dureza 9H anti-rayado, ofrece una protección completa a la pantalla táctil de su iPhone. Al ser tres veces más resistente que un protector de pantalla normal, también es bastante duradero.

La adherencia superior del silicio permite que se instale correctamente. La absorción automática elimina burbujas o residuos. La superficie lisa es muy sensible al tacto.

USP: Adhesivos sin burbujas
Echa un vistazo en Amazon

10. amFilm

Protector de pantalla de vidrio templado amFilm para iPhone 6, 6s y 7

Con el 99% de transparencia, el protector de pantalla de vidrio templado amFilm ofrece una excelente experiencia de visualización. Tiene solo 0,3 mm de grosor y es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil.

deshabilitar skype en el inicio de Windows 10

La dureza 9h es extremadamente resistente a los arañazos y la hace muy duradera. Gracias al material de calidad, está dotado de durabilidad. El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares.

USP: Extremadamente duradero
Echa un vistazo en Amazon

iphone 6 sin sonido en las llamadas

11. Sr. Shield

Protector de pantalla de vidrio templado Mr Shield para iPhone 6-6s

Mr. Shield te da tres piezas de protectores de pantalla de vidrio templado. La pantalla táctil de su teléfono ahora está protegida contra rasguños y caídas de alto impacto, ya que este es vidrio balístico transparente HD. La precisión del corte con láser con bordes redondeados pulidos hace que esta película sea más hermosa.

La pantalla táctil del iPhone 6s tiene bordes curvos y los protectores de pantalla de Mr. Shield no cubren toda el área. Cuando hay una cobertura de pantalla del 100%, la protección de la pantalla comienza a despegarse, lo que genera frustración en los clientes.

USP: Vidrio balístico transparente HD
Echa un vistazo en Amazon

12. Maxboost

Protector de pantalla de vidrio templado Maxboost para iPhone 6

Maxboost es famoso por fabricar protectores de pantalla de vidrio delgado para iPhone. Este es el protector de pantalla de vidrio templado más delgado del mundo. Con un grosor de 0,2 mm, Maxboost ofrece un protector de pantalla sensible al tacto 3D a prueba de arañazos para su iPhone 6s.

El diseño de borde abierto del protector de vidrio Maxboost solo cubre el área plana del tacto de su teléfono. La protección completa HD del protector de pantalla protege la cámara frontal, el sensor ASL y los sensores de proximidad. Obtendrá cero interferencias para sus selfies.

USP: Diseño de borde abierto
Echa un vistazo en Amazon

Firmando

Siempre es mejor estar en el lado más seguro de la corriente. Recuerde, un rasguño brutal puede dañar la pantalla de su dispositivo. Un teléfono inteligente precioso como el iPhone 6 / 6s merece tener la protección esencial para conservar su longevidad.

También te recomendaría explorar estas listas: