Las mejores fundas tipo folio para iPhone 6 / 6s Plus en 2021

Los estuches tipo folio se encargan de todas las necesidades básicas, como proteger su teléfono inteligente y la comodidad de llevar el dispositivo con facilidad. Es posible que no permitan que su dispositivo brille, pero tienen la calidad para ser los trajes premium. Teniendo todo en cuenta, hemos hecho una lista de élite de las mejores fundas folio para iPhone 6 / 6s Plus.

  1. Serie de lujo Dreem Fibonacci
  2. Serie WenBelle Blazers
  3. Nouske
  4. SHIELDON
  5. OLVIDAR
  6. Serie OtterBox Strada
  7. Belemay
  8. Shanshui
  9. Pezuña
  10. Case-Mate

1. Serie de lujo Dreem Fibonacci

Funda Folio Dreem para iPhone 6s Plus

Clásico es la palabra perfecta para el estuche tipo folio Dreem Fibonacci Luxury Series. Tallada en piel sintética de alta calidad, la funda tiene un aspecto y tacto profesionales. El estuche tiene suficiente espacio para permitirle llevar de 3 a 6 tarjetas sin problemas. Y también hay un gran compartimento para guardar billetes de 5 a 10 dólares.

En caso de que desee reducir algo de volumen o no quiera llevar tarjetas, puede separar el estuche. También puede conectarlo a un soporte magnético para usar su dispositivo con las manos libres. Además, el estuche está disponible en varias características atractivas que incluyen marrón, rosa, gris, etc.



USP: Piel sintética de primera calidad
Echa un vistazo en Amazon

2. Serie WenBelle Blazers

Funda Folio WenBelle para iPhone 6-6s Plus

Si desea optar por un perfil ultradelgado, el estuche tipo folio WenBelle Blazers Series sería una oferta decente. Ha sido creado con piel sintética de óptima calidad que lo hace muy duradero. El acabado suave junto con las costuras acentuadas realzan su diseño.

El perfil bajo le da a este estuche tipo folio un aspecto y una sensación formales. Las tres ranuras para tarjetas, un bolsillo para dinero y una función de soporte hacen que este estuche tipo billetera sea muy útil. Además, la funda billetera de cuero viene en tres opciones de color como gris, marrón y azul.

USP: Diseño de tela y aspecto de cuero
Echa un vistazo en Amazon

3. Nouske

Funda Folio Nouske para iPhone 6-6s Plus

Nouske no tiene un diseño elegante, pero es lo suficientemente bueno como para combinarlo bien con su teléfono inteligente. El exterior de cuero de PU se siente bastante cálido al tacto y también una respuesta mucho mejor. El interior de microfibra suave no permite que los rasguños dañen la elegancia de su phablet.

Puede mantener una tarjeta dentro de la ranura y, con el soporte incorporado, podrá ver videos en modo horizontal. Con los recortes precisos, tiene acceso sin problemas al puerto y la cámara. Mejor aún, puede elegir este estuche tipo folio en nueve atractivos colores.

USP: Función pata de cabra
Echa un vistazo en Amazon

4. SHIELDON

Funda Folio SHIELDON para iPhone 6-6s Plus

El estuche tipo folio de SHIELDON ha sido elaborado con piel de vacuno de primera calidad. El diseño vívido hecho a mano junto con el acabado suave le da un aspecto profesional. El diseño resistente lo ayuda a sobrevivir al impacto de las caídas y a evitar que se raye.

Este estuche cuenta con tres ranuras para tarjetas y un bolsillo grande para guardar el efectivo. Hay un cierre magnético que asegura que el estuche permanezca bien cerrado. Por último, el estuche tipo billetera SHIELDON viene en dos colores: negro y marrón.

USP: Diseño de lujo
Echa un vistazo en Amazon

5. OLVIDAR

LUPA iPhone 6s Plus Folio Case

LUPA tiene un diseño refinado que idealmente debería satisfacer sus necesidades profesionales. La construcción de cuero PU asegura que se sienta cómodo mientras sostiene el estuche en la palma de su mano. El interior suave ayuda a que la carcasa resista los arañazos.

Puede llevar de 3 a 4 tarjetas de cuatro y billetes de 4 dólares. Los cierres magnéticos funcionan impecablemente para mantener seguros todos sus objetos de valor. Además, el estuche tipo folio LUPA está disponible en seis colores como marrón oscuro, negro, burdeos, marrón claro, azul marino y oro rosa.

USP: Protección robusta
Echa un vistazo en Amazon

6. Serie OtterBox Strada

Funda Folio OtterBox STRADA para iPhone 6-6s Plus

La funda tipo folio OtterBox Strada Series para iPhone 6 Plus está fabricada con cuero genuino de alta calidad. Es delgado, elegante y lo suficientemente compacto como para brindar comodidad a su bolsillo. Tiene un bolsillo vertical para guardar su tarjeta de forma segura. Además de eso, el estuche protege eficazmente su iPhone de caídas normales.

Instalar la funda es extremadamente fácil, solo desliza el iPhone en un instante. Además de la protección y las características, Otterbox siempre ha entregado estuches muy duraderos, y este no es diferente.

USP: Fácil instalación
Echa un vistazo en Amazon

7. Belemay

Funda Folio Belemay para iPhone 6-6s Plus

Diseñado con piel de vaca genuina, Belemay ha hecho un trabajo fantástico al hacer esta funda. Es hermoso, duradero y está lleno de características que son extremadamente útiles. Hay tres ranuras para tarjetas y un bolsillo grande para parte de su dinero en efectivo, no es necesario llevar ninguna otra billetera, excepto este estuche.

Los cortes precisos en el estuche le brindan un acceso perfecto a todos los puertos, mientras que la tapa magnética protege su dispositivo del polvo y la suciedad. Por último, también puedes elegir entre dos atractivos colores.

múltiples exe de chrome en el administrador de tareas

USP: Piel de vacuno genuina
Echa un vistazo en Amazon

8. Shanshui

Funda Folio SHANSHUI para iPhone 6-6s Plus

Si no le gusta el cuero genuino, elija un estuche tipo folio elaborado con cuero sintético. Shanshui ha utilizado cuero de PU de alta calidad al elaborar este estuche, y también tiene un mecanismo de bloqueo de RFID para proteger la información de su tarjeta de los piratas informáticos. Hay tres ranuras para tarjetas y un bolsillo separado para algo de efectivo.

Además de eso, el estuche de TPU es desmontable y puede usar solo el estuche si lo desea. Aparte de eso, también hay seis opciones de colores vibrantes a su disposición.

USP: Tecnología de bloqueo RFID
Echa un vistazo en Amazon

9. Pezuña

Funda Folio Hoofur para iPhone 6-6s Plus

Si la cubierta con tapa tradicional en el frente es algo que no le gusta, elija este estuche de Hoofur. Tiene una tapa magnética, pero en la parte posterior del iPhone, lo que le brinda un acceso fácil y rápido a la pantalla del iPhone. Hay tres bolsillos en la parte posterior para guardar sus tarjetas y algo de efectivo.

Es delgado, liviano y lo suficientemente compacto como para caber cómodamente en sus bolsillos. El estuche también protege su iPhone de golpes, golpes y rasguños. Por último, también hay tres opciones de color.

USP: Doble imán en la tapa para mayor protección
Echa un vistazo en Amazon

10. Case-Mate

Funda Folio Case-Mate para iPhone 6-6s Plus

El estuche tipo folio Case-Mate está hecho a mano con cuero genuino y es increíblemente delgado y liviano. Como la mayoría de los estuches folio, también tiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo. El diseño del estuche ha refinado los botones para brindarle una sensación de clic natural cuando opera su iPhone.

Aparte de eso, la funda del iPhone tiene bordes elevados para proteger la pantalla de arañazos. Además de eso, también protege al iPhone de daños cuando se cae. Por último, está disponible solo en color negro y no hay otras opciones.

USP: Botón refinado para una sensación natural
Echa un vistazo en Amazon

¡Terminando!

¿Cuál de estos estuches folio ha superado sus expectativas en todos los aspectos: material de calidad, diseño, durabilidad y comodidad? Comparta sus valiosos comentarios y háganos saber cuál es la cualidad que nunca querrá comprometer. Las cualidades que siempre quiero ver en un estuche son el hermoso diseño seguido de la comodidad y la durabilidad.

Le gustaría ver aquí: