Las mejores fundas protectoras para iPhone 6 / 6s en 2021

El iPhone 6 y el iPhone 6s seguramente emocionarán sus aspiraciones con todas sus nuevas características y su magnífico diseño. Cargado con tecnología de vanguardia, el iPhone merece una protección completa contra golpes o daños accidentales. Si bien las fundas completas tienden a suprimir el aspecto de su iPhone, las fundas protectoras para el iPhone 6 / 6s pueden ser una opción genial y minimalista. ¿Quieres hacer alarde de tu estilo de iPhone 6 / 6s? Las fundas de parachoques son el camino a seguir. Teniendo esto en cuenta, hemos enumerado a continuación las fundas protectoras que proporcionarían a su atractivo iPhone el cuidado que tanto necesita.

# 1. Anillo FUSION

Funda protectora Ring FUSION para iPhone 6

Ringke Fusion viene con una parte posterior de PC con revestimiento antiarañazos. Es un parachoques híbrido único en su tipo donde la carcasa de la parte posterior es transparente. Los bordes del parachoques también cubren los puertos (con una abertura desmontable). Esto ayuda a mantener un mínimo de polvo en los puertos. El cojín de TPU absorbe el impacto para proporcionar al teléfono la seguridad necesaria contra cualquier golpe o caída accidental.



Diseñado para una sensación de respuesta más natural al presionar el botón de volumen y encendido, la gente puede hacer que su teléfono se vea impresionante. Cada Ringke Fusion es personalizable, por lo que obtienes un estuche único.

USP: Diseño protector
Cómpralo en Amazon

no puedo recibir correo iphone 5

# 2. Bumper poético para iPhone 6

Funda protectora poética para iPhone 6

Poetic es a menudo uno de los primeros en producir fundas minimalistas para iPhone. Éste no es una excepción. Es una funda protectora súper mínima que protege tu iPhone 6 / 6s principalmente de golpes accidentales. No es un estuche híbrido (como algunos de los otros en esta lista), por lo que la parte posterior de su iPhone 6s / 6 aún está abierta a arañazos y polvo. El parachoques presenta cortes apropiados para los puertos. Al igual que Bear Motion, las fundas parachoques de Poetic están hechas de una combinación de poliuretano termoplástico y policarbonato; para todos los propósitos generales, es una funda hecha de un material bueno y flexible que puede soportar golpes.

USP: Perfil bastante compacto
Cómpralo en Amazon

#3. Parachoques de la caja Spigen

Funda protectora Spigen para iPhone 6

Se garantiza que el iPhone 6 / 6s tendrá una buena protección con la funda protectora Spigen con características como 'Protección contra caídas extremas', 'Tecnología de cojín de aire para las esquinas', un diseño sin rayones, el panel trasero duro transparente con un borde mate flexible. y una combinación de TPU y policarbonato para una doble protección.

Para aquellos que buscan un diseño hermoso además de seguridad, es una opción bastante buena.

USP: Protección adicional para la pantalla y la cámara
Cómpralo en Amazon

# 4. Trianium

Funda protectora Trianium para iPhone 6, 6s

Esta oferta de Trianium mantiene intacto el estilo de su iPhone, al mismo tiempo que ofrece la protección necesaria contra caídas accidentales. Y esto es lo que la convierte en una buena elección.

Hablando de la calidad de construcción; este estuche tiene una parte trasera resistente y un marco de goma. Por lo tanto, puede esperar que la cubierta ofrezca un poco más de agarre.

La parte trasera transparente permite que el teléfono inteligente revele el perfil. Por último, esta elegante funda protectora para iPhone 6 está respaldada por una garantía de por vida.

mejor protector de pantalla de vidrio líquido

USP: Diseño atractivo
Cómpralo en Amazon

# 5. RhinoShield CrashGuard

Funda protectora RhinoShield para iPhone 6 6s

El CrashGuard de RhinoShield parece estar más equipado para enfrentarse a golpes desagradables. Por lo tanto, si la protección se encuentra en la parte superior de su lista, esta podría ser una mejor opción.

A pesar de ser tan protectora, la funda no parece abultada en absoluto y se ajusta alrededor del dispositivo como un guante. El marco antideslizante hace que sea más conveniente sostener el teléfono inteligente. Además, tiene un borde elevado para proteger la cámara de los arañazos.

USP: Protección de grado militar
Cómpralo en Amazon

servicios de ubicación de iphone siempre encendidos

# 6. Luvvitt ClearView

Funda para iPhone 6 Luvvitt ClearView

Luvvitt Clear View es un bumper híbrido que cuenta con una funda protectora con borde de TPU unida a una parte trasera de policarbonato transparente. A la distancia, parece una funda protectora, pero viene con el beneficio adicional de proteger su iPhone 6 / 6s contra rasguños en la parte posterior. Un borde biselado protege la pantalla del iPhone cuando está boca abajo.

USP: Resistente a rayones
Cómpralo en Amazon

# 7. iXCC

Funda protectora iXCC para iPhone 6, 6s

Elija esta funda de 'iXCC' para hacer alarde de su teléfono inteligente mientras también lo protege contra caídas accidentales. Este estuche transparente tiene un marco sólido y presenta esquinas acolchadas. Gracias a los lados con agarre, la funda ofrece una sujeción mucho mejor.

Los botones pronunciados de esta cubierta transparente responden bastante bien, mientras que los recortes ofrecen un acceso rápido a los puertos. Con el borde elevado, iXCC mantiene la pantalla táctil y la cámara protegidas contra rasguños.

USP: Agarre mejorado
Cómpralo en Amazon

# 8. Elago

Funda protectora elago para iPhone 6-6s

Si crees en el diseño minimalista, la funda protectora Elago para iPhone 6s es tu elección perfecta. El estuche conserva los elementos estéticos de su iPhone y, sin embargo, protege el dispositivo con su construcción híbrida de policarbonato y TPU. Incluso si coloca su iPhone 6s en superficies planas, la pantalla estará protegida con el borde levantado de la funda protectora Elago. Controle todos los botones y puertos fácilmente mientras su teléfono está envuelto con la funda Elago.

USP: Perfil de ajuste de forma

Cómpralo en Amazon

iphone 6 plus con pantalla dividida

# 9. Pedir

Funda Bumper para iPhone 6, 6s Crave

Cuando se trata de ser un par adorable con el iPhone 6, puede confiar en que esta funda de Crave estará a la altura de la demanda. Tiene un marco que absorbe los golpes que ayuda al teléfono inteligente a soportar golpes.

Hecho de material de TPU, la funda protectora Crave se adapta perfectamente al dispositivo. Y debido principalmente al perfil flexible, es bastante fácil de quitar y poner. Las cuatro opciones de color son menta, pizarra, negro y el siempre adorable azul marino.

El buzón de voz visual de iphone no está disponible actualmente

USP: Marco amortiguador
Cómpralo en Amazon

# 10. SUPCASE

SUPCASE Funda protectora para iPhone 6, 6s

Hay muchos casos que me gustan de la serie SUPCASE Unicorn Beetle. Lo primero es lo primero, viene con un marco excepcionalmente resistente. Eso significa que su teléfono inteligente tiene un poco más de amortiguación para combatir golpes inesperados.

La otra cualidad que lo hace destacar es el revestimiento resistente a los arañazos. Como resultado, la cubierta no parece perder su apreciable diseño. Por último, la serie Unicorn Beetle está disponible en múltiples combinaciones de colores para elevar el cociente de estilo.

USP: Construcción robusta con revestimiento resistente a los arañazos.
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es!