Los mejores teclados Bluetooth para iPhone 6/6 Plus en 2021

Los teclados Bluetooth tienen su utilidad específica. No solo mejoran la escritura, sino que también la hacen increíblemente simple. Y ahí es donde radica la diferencia. En caso de que esté buscando un teclado Bluetooth de elegante diseño para su iPhone 6 Plus, le presentamos algunos de los teclados más buscados. ¿Todo preparado para elegir un teclado genial para tu iPhone? Aquí está la lista de los mejores teclados Bluetooth para iPhone 6/6 Plus.

1. Teclado móvil universal de Microsoft

Teclado Bluetooth de Microsoft para iPhone 6 y 6 Plus



Este teclado Bluetooth de Microsoft cuenta con una gran duración de batería. Después de una carga completa, puede durar casi 3 meses, lo cual es una gran ventaja. Además de eso, las teclas son extremadamente suaves y pueden sentir el golpe con facilidad.



Además de eso, las teclas también son resistentes a derrames junto con una superficie de tela para proteger el teclado de golpes o caídas. En general, es un producto decente con una experiencia de escritura de alta calidad.

USP: Llaves resistentes a derrames
Echa un vistazo en Amazon



2. Logitech K480

Teclado Bluetooth Logitech para iPhone 6 y 6 Plus

Aunque se trata de un teclado de computadora, también funciona con teléfonos inteligentes y tabletas. El teclado le permite cambiar entre tres dispositivos conectados; simplemente gire el dial de cambio fácil y estará listo. La base integrada sostiene su dispositivo en el ángulo correcto para que pueda leer mientras escribe.

La distribución del teclado facilita la escritura con todas las teclas y atajos necesarios. Si bien puede que no sea su primera opción, simplemente funcionará perfectamente con su dispositivo.



no puedo actualizar aplicaciones iphone

USP: Teclas de gran capacidad de respuesta
Echa un vistazo en Amazon

3. ZAGG

Teclado Bluetooth ZAGG para iPhone 6 y 6 Plus

Con un diseño plegable, ZAGG está diseñado para ser ultraportátil. Puede llevarlo fácilmente incluso en su bolsillo pequeño. Las teclas se han diseñado específicamente para mejorar su escritura. Las teclas de función especiales están diseñadas para operar las funciones necesarias de su dispositivo directamente desde el teclado.

mejor brazalete para iphone 7

El soporte incorporado le permite usar su teléfono inteligente o tableta de manera más cómoda. Además, este teclado viene con una batería de polímero de litio recargable de alta calidad que ofrece una larga duración. Como resultado, no se molestará en cargar el teclado con demasiada frecuencia.

USP: Diseño plegable
Echa un vistazo en Amazon

4. iClever BK03

Teclado Bluetooth iClever para iPhone 6 y 6 Plus

Si realmente aprecia el diseño plegable, le gustaría probar iClever BK03. El teclado de tres pliegues se puede guardar fácilmente en su bolsillo. Construido con aleación de aluminio de alta calidad, es muy duradero.

Las teclas se sienten receptivas y hacen que escribir sea una experiencia indolora. Con la función de apagado automático, no permite un consumo innecesario de batería. Además, tienes dos opciones de color como blanco y negro. Además de todo, el teclado BK03 admite 18 meses de garantía.

USP: Aleación de aluminio de alta calidad
Echa un vistazo en Amazon

5. Arteck HB030B

Teclado Bluetooth Arteck para iPhone 6 y 6 Plus

He encontrado Arteck HB030B a la altura en todos los aspectos. Lo primero que me ha atraído de este teclado es la retroiluminación de siete colores, que hace que teclear sea un poco más cómodo incluso en entornos con poca luz.

Otra característica notable es la retroalimentación táctica que ofrecen las teclas. Eso significa que disfrutará escribiendo en él. Oh, sí, proporciona hasta 6 meses de duración de la batería. Además, HB030B cuenta con una garantía de 24 meses.

USP: Retroiluminación LED de 7 colores
Echa un vistazo en Amazon

La aplicación de Pinterest no funciona en el iPhone

6. OMOTON

Teclado Bluetooth OMOTON para iPhone 6 y 6 Plus

Si desea optar por una experiencia de mecanografía completa, puede valer la pena echarle un vistazo a OMOTON. El diseño QWERTY con teclas de acceso rápido le permite escribir con la flexibilidad deseada. Además, las teclas se sienten crujientes y fáciles de presionar.

Hasta 30 días de duración de la batería es decente, y con el modo de suspensión automática, garantiza que no haya un consumo de energía innecesario. El diseño ligero y delgado te permite llevarlo con facilidad. Además, OMOTON viene en dos atractivos colores: blanco y negro.

USP: Diseño QWERTY
Echa un vistazo en Amazon

7. MOTONG

Teclado Bluetooth MOTONG para iPhone 6 y 6 Plus

MOTONG presenta un diseño elegante. Ofrece 700 horas de duración de la batería para garantizar que su trabajo apenas se interrumpa. También hay un modo de reposo automático que evita el consumo innecesario de batería.

Cortesía del soporte, permanece estable, lo que le permite escribir en la marcha superior. En cuanto a las teclas, son muy receptivas y ofrecen retroalimentación táctil. Además, MOTONG está respaldado por una garantía de por vida.

USP: 700 horas de tiempo de ejecución
Echa un vistazo en Amazon

cómo enviar un mensaje de texto a alguien si bloquearon tu número

8. Joyzy

Teclado Bluetooth Joyzy para iPhone 6 y 6 Plus

Joyzy idealmente puede estar a la altura de su demanda si está buscando un teclado ultraligero y portátil para su iPhone. Puede doblarlo rápidamente y llevarlo incluso en su bolsillo pequeño. Más allá del diseño compacto, las teclas ofrecen una mejor respuesta, lo que le permite escribir un correo electrónico o un mensaje sin ningún problema.

40 horas de tiempo de ejecución lo convierten en un teclado Bluetooth decente. Con una buena estructura, Joyzy tiene la fuerza suficiente para ser un compañero duradero para su dispositivo iOS.

USP: Diseño compacto
Echa un vistazo en Amazon

9. Sounwill

Teclado inalámbrico Bluetooth Sounwill para iPhone 6-6s Plus

no puedo actualizar aplicaciones en ipad

El teclado Sounwill está diseñado para los minimalistas. Tiene un diseño plegable que lo hace más cómodo de llevar. Las teclas de gran capacidad de respuesta facilitan la escritura. Además de eso, también viene con un soporte separado para su iPhone 6/6 Plus, que puede ajustar según sus necesidades.

Con 180 días de tiempo de espera y 40 horas de tiempo de ejecución, es una herramienta útil para escribir. El teclado es compatible con varios sistemas operativos y puede conectarse con ellos mediante la tecla de función. Por último, también hay dos opciones de color: blanco y negro.

USP: 180 días en espera
Echa un vistazo en Amazon

10. Peine de gelatina

Teclado Bluetooth Jelly Comb para iPhone y iPad

El teclado Jelly Comb está diseñado para los minimalistas. Tiene un diseño plegable que lo hace más cómodo de llevar. Las teclas de gran capacidad de respuesta facilitan la escritura.

Con 18 días de tiempo de espera, es una herramienta útil para escribir. Viene con un cable de carga que le permite cargar la batería de forma segura. Además, tiene cuatro fascinantes opciones de color para elegir.

USP: Ultraportátil
Echa un vistazo en Amazon

11. iWerkz

Teclado Bluetooth iWerkz para iPhone 6 y 6 Plus

El teclado iWerkz está diseñado para los minimalistas. Tiene un diseño plegable que lo hace más cómodo de llevar. Las teclas de gran capacidad de respuesta facilitan la escritura.

Con 30 días de tiempo de espera y 44 horas de tiempo de ejecución, es una herramienta útil para escribir. Viene con un cable de carga que le permite cargar la batería de forma segura. Además, tiene cinco fascinantes opciones de color para elegir.

USP: Ultraportátil
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo!

¿Tu selección?

mejor protector de pantalla de vidrio para iphone 6s

Ahora que ha explorado los mejores teclados Bluetooth para iPhone 6/6 Plus. Háganos saber cuál parece prometedor para emparejar con su dispositivo iOS. ¿Es el que ofrece mecanografía completa? Sería bueno saber cuál es tu elección.

No te pierdas: