Las mejores fundas transparentes para iPhone 5s y iPhone SE en 2021

Las fundas transparentes para el iPhone 5s / 5 son excelentes formas de proteger su iPhone de golpes accidentales, de objetos afilados que rayan la pantalla o la parte posterior, al mismo tiempo que muestran las geniales marcas de Apple en la parte posterior del iPhone. Las fundas transparentes funcionan muy bien para los tres modelos de iPhone 5s, pero las fundas transparentes deben ser livianas y definitivamente deben ser algo resistentes. Tener un caso claro solo por la apariencia no significa mucho. Si quieres tener que cubrir tu iPhone 5s / 5 con una funda transparente, es mejor que también sea resistente.

1. Spigen Ultra Hybrid

Estuche transparente Spigen Ultra Hybrid para iPhone SE y iPhone 5s



Ultra Hybrid de Spigen es fácilmente la mejor funda transparente para iPhone 5s / 5. Cuenta con una placa trasera de policarbonato duro y un marco de TPU suave. El marco liso y de goma ofrece un agarre cómodo.



Con la tecnología de colchón de aire, Ultra Hybrid ofrece protección certificada de grado militar. Debido principalmente al borde elevado, la cámara y la pantalla tienen la protección necesaria contra los arañazos.

Por último, los recortes son lo suficientemente precisos como para permitirle acceder fácilmente a todos los puertos.



USP: Protección de grado militar
Echa un vistazo en Amazon

2. Cojín Trianium Clear

Trianium Clear Case para iPhone SE y iPhone 5s

Con un diseño compacto y transparente, 'Trianium Clear Cushion' es una funda de alta calidad. Proporciona dos capas de protección con el marco amortiguador y la espalda rígida.



La funda tiene un revestimiento especial para resistir rayones. Además, el borde elevado funciona como un defensor de confianza tanto para la pantalla táctil como para la cámara. En cuanto a los recortes, parecen estar ordenados, lo que permite un fácil acceso a la toma de auriculares y al puerto Lightning.

USP: Marco amortiguador
Echa un vistazo en Amazon

3. JETech

Funda transparente para iPhone SE y iPhone 5s de JETech

¿Cómo subo el volumen del oído en mi iPhone?

El estuche transparente JETech presenta un diseño híbrido que se ajusta a la forma. La combinación de PC rígida y TPU suave ha permitido a la estructura dispersar el impacto.

Gracias a la resistencia a los rayos UV, esta funda transparente no se amarilleará con el tiempo. Con el bisel elevado que defiende la pantalla y la cámara, promete ofrecer protección integral a su dispositivo.

Además, tiene la opción de elegir entre múltiples variantes de color cautivadoras, como oro, oro rosa, gris, transparente y negro.

USP: Anti-amarillo
Echa un vistazo en Amazon

4. Ailun

Funda transparente Ailun para iPhone SE y iPhone 5s

Esta funda transparente de “Ailun” es muy flexible y luce un diseño elegante. Con los labios a ambos lados, puede proteger tanto la pantalla táctil como la cámara. Y con el marco liso, la funda se siente muy adherente.

La cubierta transparente Ailun también puede resistir rayones. Además, el material resistente a los rayos UV no deja que pierda claridad ni se vuelva amarillo. Hablando de los recortes, parecen estar perfectamente en el punto.

USP: Material resistente a los rayos UV
Echa un vistazo en Amazon

5. ULAK

Funda transparente ULAK para iPhone SE y iPhone 5s

Otro estuche transparente increíblemente flexible y delgado en este resumen. También está tallado en material de TPU y PC de alta calidad. Por lo tanto, la cubierta tiene un acabado de textura suave que no solo mejora su diseño, sino que también proporciona una mejor sujeción.

La cubierta transparente ULAK también cuenta con recubrimiento UV para retener la claridad por mucho tiempo. Hablando de durabilidad, el estuche puede soportar caídas e incluso combatir los arañazos con facilidad.

Además de todo, tiene cuatro encantadoras opciones de colores que incluyen floral, lavanda, dorado y transparente.

USP: Acabado de textura suave
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo por ahora!