Las mejores fundas tipo billetera para iPhone 5 / 5s en 2021

Hemos tenido nuestra parte de mirar y usar algunas fundas tipo billetera para el iPhone. Ahora que el iPhone 5s está disponible, tal vez sea el momento de actualizar una antigua lista de fundas para billeteras, que en realidad también se ajustan a los requisitos. Sin embargo, hay bastantes estuches de billetera para iPhone 5 / 5s increíbles que vale la pena considerar.

Cuando vaya a elegir la funda tipo billetera adecuada para el iPhone 5 / 5s, lo que debe buscar es su durabilidad y el volumen que agrega a su iPhone. El mercado tiene suficientes fundas de billetera para iPhone voluminosas (y debe disculparnos aquí porque hemos incluido un par de ellas aquí), pero no hay necesidad de conformarse con el volumen cuando se puede tener la misma experiencia con un peso ligero y no estuches de billetera.

1. Speck SmartFlex

Estuche para tarjetas Speck Products para iPhone 5



SmartFlex de Speck es una funda tipo cartera para iPhone 5s / 5 bellamente diseñada. Primero es una funda para iPhone 5s / 5 y luego, como ventaja, está la ranura para tarjetas / efectivo en la parte posterior. Por lo tanto, tiene una funda protectora resistente y de alta calidad que mantiene su iPhone seguro y le permite llevar algunas tarjetas y algo de efectivo sin llevar una billetera.

Características:

  • Varios colores
  • 1 año de garantía
  • Función de liberación rápida del pulgar

Echa un vistazo en Amazon

2. Aicoco

Funda tipo cartera Aicoco para iPhone SE y iPhone 5s

El estuche tipo billetera de Aicoco tiene un aspecto profesional junto con una calidad duradera. Está hecho de cuero, tiene dos compartimentos para tarjetas y un bolsillo grande para algo de dinero en efectivo. El mecanismo de giro protege su iPhone 5 / 5s del polvo y la suciedad mientras no lo está utilizando.

El marco interior que sostiene el iPhone está hecho de material de TPU suave que protege su dispositivo de caídas y golpes normales. Por último, solo hay una opción de color disponible: negro.

Echa un vistazo en Amazon

3. Shanshui

Funda tipo cartera SHANSHUI para iPhone SE, 5s y iPhone 5

Cuando compra un estuche de billetera, es obvio que va a poner sus tarjetas de crédito y débito allí. Este caso de Shanshui tiene un mecanismo de bloqueo RFID, por el cual los ladrones no pueden robar sus datos personales utilizando receptores RFID. Además, es un estuche 2 en 1; puede quitar la solapa de la cartera y usar el único estuche si lo desea.

La solapa de la cartera incluye tres bolsillos para sus tarjetas y un bolsillo para el dinero en efectivo. El estuche está hecho de cuero PU que le da un aspecto elegante. Por último, hay cinco opciones de colores brillantes disponibles.

Características:

  • Mecanismo de bloqueo RFID
  • Solapa de cartera desmontable
  • Una amplia gama de opciones de color.

Echa un vistazo en Amazon

4. BulletTrain

Estuche tipo billetera BulletTrain para iPhone SE, 5s y iPhone 5

Estos tipos se encontraron con algunos problemas de calidad, pero la billetera BulletTrain SAFE es una de las mejores cosas que he visto en este mercado de estuches de billetera. Es una hermosa y casi completa funda tipo billetera para iPhone 5s que puede contener mucho más que la mayoría de las otras fundas tipo billetera.

El diseño es tal que la billetera sobresale pero encaja perfectamente dentro del estuche. (Ver imagen). A pesar de esto, la billetera tiene un diseño estético muy agradable y es relativamente delgada.

Características:

  • Muy ligero y delgado (0,63 pulgadas, 1 onza)
  • También hay un escondite secreto
  • Tiene una llave, algunas tarjetas y facturas en efectivo

Echa un vistazo a BulletTrain

5. Seda

Funda tipo cartera de seda para iPhone SE, 5 y 5s

Si las fundas o solapas de cuero son algo que no te interesa, entonces vale la pena pensar en esta funda de Silk. Tiene tres ranuras en la parte posterior del estuche donde puede guardar sus tarjetas y parte del efectivo. Además, la carcasa está ligeramente levantada alrededor de la cámara, lo que brinda una capa adicional de protección.

El estuche es delgado, liviano y lo suficientemente resistente para un uso regular. Además, se incluye un protector de pantalla gratuito cuando compra el estuche. Por último, hay 4 colores para elegir.

Características:

cómo eliminar el sonido de un video iphone
  • Delgado y ligero
  • Incluye protector de pantalla gratuito
  • Opciones de colores brillantes y vibrantes

Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo amigos!

Firmando

Los estuches tipo billetera son sin duda una excelente manera de administrar algunas de las cosas importantes en un solo lugar, en lugar de llevarlas por separado. Espero que hayas encontrado lo que buscabas en esta publicación.

También te puede interesar explorar: