Los mejores protectores de pantalla para iPhone 5 / 5s en 2021

Siempre es más seguro y mejor tener la pantalla brillante de su iPhone 5 cubierta de forma segura por una cubierta transparente y resistente. Un protector de pantalla es imprescindible, si me preguntas a mí y a otras personas que tienen un iPhone. Es tan fácil pensar que este pequeño trozo de cubierta de plástico en realidad no causaría mucha diferencia, ¡pero chicos, estamos equivocados! ( Aquí está la lista de los mejores protectores de pantalla para iPhone 6 .)

Un protector de pantalla para iPhone 5 / 5s es su primera línea de defensa frente a muchas cosas:



  • Yemas de los dedos sucias o aceitosas
  • Flujo constante de polvo por exposición al exterior
  • Arañazos causados ​​por objetos como llaves, monedas, etc.
  • Humedad y, a veces, incluso agua accidental (lluvia)

Los protectores de pantalla son, por tanto, algo obligatorio para tu iPhone. No importa si tienes una funda puesta o no, pero un protector de pantalla es algo que debería estar en tu iPhone.



Así que ve y trata de averiguar cuál es el mejor de todos. Obviamente, las grandes marcas producen lo mejor, así que echa un vistazo a, digamos, Otterbox, Belkin y otros. Ahí es cuando te das cuenta de que los protectores de pantalla del iPhone 5 / 5s que se enumeran allí cuestan tanto como el estuche que tu vecina acaba de comprar para su iPhone. A veces, ¡incluso más!

No me gusta la idea de gastar $ 30 o incluso $ 25 en protectores de pantalla. ¡Ya pues! Sé que la calidad habla por sí sola, pero no quiero que sea tan fuerte de todos modos. Los protectores de pantalla básicos funcionan de la misma manera.



Así que aquí tienes una colección de los mejores protectores de pantalla para iPhone 5 / 5s que no dejan caer una bomba atómica en tus bolsillos. Donde hace un agujero, estamos hablando de algo realmente importante, como el aluminio pulido. De lo contrario, optaremos por la colección óptima.

1 AmFilm

Protector de pantalla amFilm para iPhone SE, 5, 5S, 5C
Fabricado con película para mascotas de tres capas de calidad, este protector de pantalla ofrece a la pantalla táctil de su iPhone una protección completa contra rasguños, polvo o raspaduras. Se adhiere a la pantalla sin problemas y no deja ningún residuo cuando lo quitas.

juegos de dos jugadores en ipad

Viene con un paño de limpieza de microfibra y una tarjeta para eliminar burbujas. Si desea tener un protector de pantalla que funcione bien para su iPhone, AmFilm debería tomar una decisión inteligente.



Precio: $ 9.95 [$ 5.99 en Amazon mientras escribimos esto]. Cómpralo en Amazon

2. OMOTON


El protector de pantalla OMOTON viene con un borde redondo que lo ayuda a instalarse fácilmente y brinda protección de pantalla completa a su iPhone. La dureza 9H lo hace lo suficientemente robusto como para proteger la pantalla contra rasguños. El material de alta calidad es resistente a las huellas dactilares.

Como no tiene burbujas, no tendrá ningún inconveniente al instalarlo en su dispositivo. Al ser muy delgado, se siente muy suave al tacto. Mejor aún, proporciona claridad de alta definición para garantizar que disfrutes usando tu dispositivo.

USP: Claridad de alta definición
Precio: $ 7.99 en Amazon mientras escribimos esto.
Cómpralo en Amazon

3. MAYÚSCULAS

MAYÚSCULAS Protector de pantalla para teléfono 5, 5S, SE
Este protector de pantalla de UPPERCASE se ha fabricado con un material de vidrio templado de primera calidad. Instalará fácilmente este protector de pantalla delgado en su dispositivo. Los bordes redondeados permiten que se extienda suavemente.

Ofrece la protección completa a la pantalla táctil. Alimentado por dureza 9H, es totalmente capaz de resistir el impacto de los rasguños. El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares y las manchas de aceite.

USP: Salvaguardia en toda regla
Precio: $ 7.95 en Amazon mientras escribimos esto.
Cómpralo en Amazon

4. JETech

Protector de pantalla JETech para iPhone SE, iPhone 5s y 5
El protector de pantalla JETech tiene solo 0,33 mm de grosor y ofrece ultra transparencia. Al tener un borde redondeado y estar completamente libre de burbujas, proporciona una instalación sin problemas.

mejor calculadora gratuita para ipad

Ofrece la suavidad que le gustaría utilizar con su dispositivo con tranquilidad. La dureza líder en la industria garantiza que pueda proteger la pantalla táctil de cualquier rasguño brutal. Al ser resistente a las huellas dactilares y al polvo, este protector de pantalla ofrece una mejor experiencia de usuario y viene en tres colores: transparente, azul y negro.

USP: Extremadamente receptivo
Precio: $ 7.99 en Amazon al momento de escribir esto.
Cómpralo en Amazon

cómo recuperar la tienda de aplicaciones

5. MoboZx


Con solo 0,3 mm de grosor, el protector de pantalla MoboZx ofrece una claridad de primer nivel. No deja residuos y encaja perfectamente en todos los bordes de la pantalla. Es muy sensible al tacto. La dureza estándar de la industria refuerza su resistencia y la hace lo suficientemente potente como para resistir los arañazos.

El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico evita que los aceites y la suciedad arruinen la claridad y la capacidad de respuesta.

USP: Vidrio templado premium
Precio: $ 14.99 [$ 8.99 en Amazon al momento de escribir esto.] Cómpralo en Amazon

Firmando

¿Cuál de estos protectores de pantalla ha pasado tu prueba de fuego? ¿Cuál es la única cualidad que desea ver en todos los protectores de pantalla de alta calidad para iPhone?

Personalmente, quiero que un protector de pantalla sea completamente resistente a los arañazos y ofrezca una alta transparencia y respuesta. Pero tu preferencia puede diferir de la mía.

Le gustaría echar un vistazo rápido a: