Las mejores aplicaciones de diseño de interiores para iPhone y iPad en 2021

Visualizar o diseñar un espacio puede ser una tarea fácil, pero convertir la visión en realidad es un hueso duro de roer. Muchas cosas pueden salir mal, como las mesas no encajan, los colores no se ven bien, las alfombras no combinan con el sofá, etc. Sin embargo, estas mejores aplicaciones de diseño de interiores para iPhone y iPad pueden ayudar; desde inspiraciones, modelado 3D, selección de colores hasta comprar los muebles adecuados, están aquí para resolverlo.

  1. Inicio Diseño 3D ORO
  2. Planificador 5D - Diseño de interiores
  3. Diseño de interiores Homestyler
  4. Houzz - Diseño y remodelación de viviendas
  5. Pinterest
  6. Tablero Morpholio - Moodboard
  7. Wayfair - Comprar todas las cosas en casa
  8. Chairish - Mobiliario y decoración
  9. Planificador de habitaciones - Diseño del hogar 3D
  10. Estudio PANTONE
  11. Medir por Apple
  12. Medidas de la foto
  13. Casa de diseño: Renovación de la casa

Puede que se vea bien en nuestra mente, pero ¿se traduce tan bien en el papel? Los bocetos lo ayudan y el cliente comprende el panorama general. Y mientras AutoCAD es la aplicación de referencia para muchos profesionales, no es tan versátil y fácil de usar como estas aplicaciones.



1. Home Design 3D GOLD

Home Design 3D GOLD Captura de pantalla de la aplicación para iPhone y iPad



Esta aplicación hace que diseñar su hogar en 3D sea muy fácil. Según su concepto, puede dibujar los separadores de su habitación, cambiar la altura, crear esquinas y transformar sus ideas especiales en una realidad atractiva.

También puede visitar su creación en 3D en tiempo real. Descubre el espacio de adentro hacia afuera y observa cómo cae la luz en diferentes momentos del día. Y una vez hecho esto, comparta fácilmente su obra maestra por correo electrónico, OneDrive, Dropbox y otros servicios.



Precio: .99

Descargar

2. Planificador 5D - Diseño de interiores

Captura de pantalla de la aplicación Planner 5D Interior Design para iPhone y iPad



Puede confiar en Planner 5D para darle a su imaginación una forma adorable. Gracias a sus funciones fáciles de usar, crear planos de planta detallados en 2D y 3D es muy sencillo. Además, obtienes un catálogo de más de 5000 artículos para mejorar tu espacio.

La aplicación también le permite personalizar accesorios, muebles y elementos de decoración y aplicar varias texturas y colores.

Precio: Gratis (la suscripción mensual comienza en $ 9.99)

cómo comprobar snapchat en mac

Descargar

3. Diseño de interiores de Homestyler

Captura de pantalla de la aplicación Homestyler Interior Design para iPhone y iPad

Tome una foto de su espacio y comience a decorar con modelos 3D de alta calidad de muebles reales. Viste la habitación virtual de acuerdo con tu concepto, cambia cualquier cosa, desde los colores hasta la distribución de los muebles.

Y si necesita algo de inspiración, consulte los admirables proyectos de diseño de interiores de la comunidad. Además, cree su propio perfil para obtener comentarios y apreciaciones sobre su proyecto y generar seguidores.

Precio: Libre

Descargar

4. Houzz - Diseño y remodelación del hogar

Captura de pantalla de la aplicación Houzz Home Design & Remodel para iPhone y iPad

Ya sea remodelando o construyendo su hogar, Houzz puede ser una gran fuente de inspiración. Cuenta con más de 20 millones de fotos de alta resolución de interiores y exteriores de casas. Y puede hojearlos según el estilo, la ubicación o el tamaño de la habitación.

Una práctica función de boceto le permite anotar y dibujar en fotografías seleccionadas. Además, con más de 10 millones de productos en oferta, Houzz funciona como un aplicación de compras .

Precio: Libre

Descargar

5. Pinterest

Captura de pantalla de la aplicación Pinterest para iPhone y iPad

Cuando se trata de aplicaciones inspiradoras, ¿cómo podemos extrañar a Pinterest de la lista? Ya sea que esté buscando inspiración para el día a día, bricolaje o imágenes para un tema específico, esta aplicación lo tiene casi todo.

El concepto es simple, fije lo que le gusta para almacenarlos para referenciarlos más tarde. Y no solo el diseño y la arquitectura del hogar, tiene ideas para casi todo lo que pueda necesitar.

Precio: Libre

Descargar

6. Tablero Morpholio - Moodboard

Captura de pantalla de la aplicación de diseño de interiores para iPhone y iPad Morpholio Board

Hacer tablas de humor es una excelente manera de reunir todos sus pensamientos en un solo lugar y obtener la inspiración adecuada. Morpholio Board te ayuda a crear fácilmente tableros de nivel profesional desde tu iPhone.

Dibuje, dibuje o escriba en fotos, haga anotaciones o cree la universidad, presente sus ideas de la manera que desee. Además, puede generar automáticamente hojas de cálculo, hojas sueltas, PSD, PDF y mucho más.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 0,99)

Descargar

7. Wayfair - Compre todas las cosas en casa

Wayfair Shop All Things Home Captura de pantalla de la aplicación de diseño de interiores para iPhone y iPad

Wayfair tiene casi todo tipo de muebles que pueda necesitar o pensar. Con más de 7 millones de productos en su arsenal, encontrar la combinación adecuada es muy fácil. Además, puede buscar por habitación, categoría o estilo y guardar elementos favoritos en el tablero de ideas.

cómo llegar a la tienda de aplicaciones en itunes

También tiene una función de vista 3D que emplea AR para ayudarlo a visualizar y comparar muebles de cerca. Además, lo mantiene actualizado sobre las últimas ventas y el estado de los pedidos en tiempo real.

Precio: Libre

Descargar

8. Chairish - Mobiliario y decoración

Captura de pantalla de la aplicación de diseño de interiores para iPhone y iPad Chairish Furniture & Decor

La aplicación Chairish es una ventanilla única para comprar o vender piezas de decoración elegantes, antiguas y vintage. Observa más de 1.000 recién llegados al día, por lo que las opciones son literalmente interminables. Espere encontrar marcas como Herman Miller, Knoll, Christian Liaigre, entre otras.

Con la función 'Ver en su espacio', puede visualizar instantáneamente cómo se verá en su hogar. Lo más importante es que los curadores de Chairish revisan todas las presentaciones y solo las dignas pasan el corte.

Precio: Libre

Descargar

9. Planificador de habitaciones - Home Design 3D

Captura de pantalla de la aplicación Room Planner Home Design 3D para iPhone y iPad

Cuando se habla de interiores y muebles, ¿cómo podemos omitir IKEA? Esta aplicación de RA inteligente lleva el catálogo de muebles de IKEA a su dispositivo móvil y a su habitación / espacio de oficina.

Los temas de diseño incorporados hacen que la decoración de la habitación sea bastante fluida y rápida. Es más, puede agregar o quitar virtualmente elementos de la habitación y observarlos desde diferentes ángulos para estar completamente seguro.

Precio: Gratis (las suscripciones semanales comienzan en $ 4.99)

Descargar

10. Estudio PANTONE

Captura de pantalla de la aplicación de diseño de interiores PANTONE Studio para iPhone y iPad

Los artistas y diseñadores profesionales suelen utilizar chips Pantone para hacer referencia al color en sus líneas de producción. Puede hacer lo mismo con PANTONE Studio, ya que consta de una amplia biblioteca de más de 10,000 tonos estandarizados.

Aparte de eso, puede extraer colores de las imágenes en su teléfono y hacer una paleta personalizada. Y dado que está vinculado a la comunidad ColorLovers, el trabajo o las ideas inspiradoras están a solo un toque de distancia.

Precio: Gratis (la suscripción a PANTONE Studio comienza en $ 4.99)

Descargar

11. Medida por Apple

Captura de pantalla de la aplicación de diseño de interiores Measure by Apple iPhone y iPad

La aplicación estándar de Apple convierte la cámara del iPhone o iPad en una cinta métrica. Puede obtener rápidamente el tamaño estimado de un objeto o la altura de una persona. Y si presenta un objeto rectangular, automáticamente le dará sus dimensiones.

Además, puede dibujar líneas y estimar su longitud tanto en dimensiones horizontales como verticales. Esto puede resultar útil al medir la distancia entre dos puntos.

Precio: Libre

ios aplicación gratuita del día

Descargar

12. Medidas de la foto

Captura de pantalla de la aplicación de diseño de interiores de iPhone y iPad de medidas fotográficas

En lugar de hacer un bosquejo del plano del piso o ir con una cinta métrica, simplemente haga clic en una foto del área. Si su dispositivo es compatible con la realidad aumentada, la aplicación proporcionará medidas estimadas al instante.

También puede dibujar medidas directamente o anotar detalles en la foto. Entonces, ya sea para un nuevo marco o un sofá, sabrá el tamaño exacto todo el tiempo.

Precio: .99

Descargar

13. Casa de diseño: renovación de la casa

Captura de pantalla de la aplicación Design Home House Renovation para iPhone y iPad

Si te encanta la decoración del hogar pero no tienes proyectos inmediatos en trámite, este divertido juego puede ayudarte. Participe en Desafíos de diseño diarios y convierta espacios tridimensionales en espacios elegantes e inspiradores con marcas reales de muebles y decoración de alta gama.

La jugabilidad está diseñada para perfeccionar tus habilidades de diseño y para educarte sobre diversos estilos de decoración. La cereza en la parte superior es que también puede ganar puntos brownie para comprar hermosos artículos de decoración del hogar para su propio hogar.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 1.99)

Descargar

¡Feliz decoración del hogar!

Si usted es un diseñador de interiores profesional o un aficionado que busca renovar su espacio, estas increíbles aplicaciones para iPhone y iPad pueden ayudarlo mucho. Háganos saber cuál de estos eligió para su proyecto.

Y si tiene algunas sugerencias, no dude en compartirlas en la sección de comentarios a continuación.

También te puede interesar leer estos: