Las mejores aplicaciones gratuitas de tonos de llamada para iPhone en 2021

A todos nos encanta personalizar nuestros iPhones y establecer un tono de llamada personalizado es una de las formas más fáciles de hacer esto. Muchas aplicaciones pueden ayudarlo a descubrir y obtener las melodías y tonos ideales para darle vida a su teléfono. Además, son de uso gratuito y ofrecen algo para casi todos los gustos. Así que explora y expresa tu lado musical con estas mejores aplicaciones de tonos de llamada gratuitas para iPhone.

  1. ¡Tonos de llamada para iPhone!
  2. ¡Tonos de llamada para iPhone! (música)
  3. Tonos de llamada Tuunes para iPhone
  4. Ringtones HD ∙ Ringtone Maker
  5. Tonos de llamada para iPhone: Infinity
  6. Mejores tonos de llamada 2020
  7. Ringtones Maker - la aplicación de anillo
  8. Cool Ringtones: Ringtone Maker
  9. Tonos de llamada: para iPhone
  10. Mejores tonos de llamada: Top Music

1. ¡Tonos de llamada para iPhone!

tonos de llamada para captura de pantalla de la aplicación iphone



Esta es una aplicación de tonos de llamada extremadamente flexible y fácil de usar para iPhone. Puede buscar y seleccionar tonos de llamada populares de varias categorías. O incluso puede crear uno usando canciones de su biblioteca. No dude en grabar tonos de llamada para iPhone, tonos de texto y tonos de alerta.



Además, puede volver a visitar y editar todos los tonos de llamada guardados en la biblioteca 'Mis tonos'. Curiosamente, también funciona como aplicación de fondo de pantalla y le permite agregar bellas imágenes a su pantalla de bloqueo. ¡Obtén esta fantástica aplicación 2 en 1 para personalizar completamente la apariencia y el sonido de tu iPhone!

Precio: Libre



soporte para coche para iphone 5s

Descargar

2. ¡Tonos de llamada para iPhone! (música)

tonos de llamada para iphone! captura de pantalla de la aplicación (música)

Diviértete creando los tonos de llamada que elijas en esta aplicación repleta de funciones. Puede grabar fácilmente voces y sonidos de su elección para convertirlos en tonos personalizados. Ajuste los marcadores de inicio y fin para una edición precisa.



Luego, también existe la opción de aparecer y desaparecer gradualmente para darle un toque profesional. Por supuesto, también puede configurar el tono y el volumen a su gusto. Vea las formas de onda reales de sus sonidos y comparta sus creaciones en las redes sociales para sorprender a sus amigos.

Precio: Libre

Descargar

3. Tonos de llamada Tuunes para iPhone

tonos de llamada tuunes para captura de pantalla de la aplicación iphone

Esta aplicación de tonos de llamada para iOS tiene muchas opciones y siguen agregando nuevos tonos periódicamente con sus actualizaciones. La aplicación tiene un catálogo de melodías bastante impresionante que presenta tonos de llamada y tonos de alerta adecuados para todos los gustos individuales.

Elija entre la colección de melodías preinstaladas o agregue la suya propia; esta aplicación te permite correr salvajemente. Configure su tono de llamada preferido sin ningún equipo de escritorio, portátil o cualquier otro cable. Todo lo que necesita es esta aplicación y su iPhone, y está listo para comenzar.

Precio: Libre

Descargar

cómo repetir videos de youtube en iphone

4. Ringtones HD - Ringtone Maker

ringtones hd ∙ ringtone maker captura de pantalla de la aplicación iphone

Esta es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada de iPhone para un toque verdaderamente personal. Tiene un catálogo extenso que se actualiza periódicamente y atraerá a todos los gustos. Explore temas como comedia, espeluznante, sonidos de la naturaleza, animales y más.

Además, puede consultar los tonos de tendencia que lo ayudan a mantenerse actualizado con lo último del mundo de las noticias. Si aún no puede encontrar algo que le guste, continúe y cree un tono de llamada a partir de sus pistas locales de iTunes.

Precio: Libre

Descargar

5. Tonos de llamada para iPhone: Infinity

tonos de llamada para iphone: captura de pantalla de la aplicación infinity ios

Esta aplicación premium de tonos de llamada para iOS cuenta con un montón de categorías, que incluyen electrónica, rock, pop, country, indie, R&B y más. Puede encontrar todo tipo de canciones increíbles que tienen todas las licencias de sus respectivos artistas.

Además, hay nuevas canciones destacadas para descubrir todos los días para que pueda mantenerse actualizado con las últimas tendencias. Guarde y organice sus tonos más queridos en una biblioteca de favoritos para acceder rápidamente en cualquier momento.

Precio: Libre

cómo cerrar la sesión del correo en el ipad

Descargar

6. Mejores tonos de llamada 2020

mejores tonos de llamada 2020 captura de pantalla de la aplicación para iphone

Trae lo nuevo a tu vida con la aplicación Best Ringtones 2020. viene con miles de las últimas melodías musicales que te dejarán boquiabierto. Las categorías incluyen naturaleza, electrónica, clásica, temática navideña, más popular y más.

La aplicación está bien desarrollada y es agradable de usar. Sin embargo, tiene muchos anuncios de video, pero no son tan intrusivos. Le da la opción de configurar el sonido de la llamada entrante, el tono de llamada de SMS y el sonido de la alarma.

Precio: Libre

Descargar

cómo importar notas de voz de iphone a mac

7. Ringtones Maker: la aplicación de timbre

captura de pantalla de la aplicación iphone del fabricante de tonos de llamada

Esta es una aplicación de creación de tonos de llamada completamente gratuita para tu iPhone que no necesita conectarse a una computadora. Está optimizado para tener solo 10 MB, lo que lo convierte en una descarga rápida que no ocupa demasiado espacio en su dispositivo.

Además, solo toma unos segundos crear su tono de llamada personalizado con los últimos métodos de creación. También admite la selección de un video y la extracción automática de la pista de audio para crear un tono de llamada. ¡Bastante ingenioso!

Precio: Libre

Descargar

8. Cool Ringtones: Ringtone Maker

tonos de llamada geniales: captura de pantalla de la aplicación de iphone del fabricante de tonos de llamada

Ya sea que desee personalizar sus tonos de llamada, tonos de texto, alertas de correo electrónico, alertas de despertador, alertas de correo de voz, tonos de tweet o alertas de recordatorio, esta aplicación tiene toneladas de divertidos efectos de sonido y melodías para elegir.

Además, ofrece algo adecuado para cada día festivo y evento que se te ocurra, desde Navidad y Halloween hasta cumpleaños, San Valentín, etc. Incluso puedes crear tonos a partir de tus canciones favoritas.

Precio: Libre

Descargar

9. Tonos de llamada: para iPhone

tonos de llamada: para captura de pantalla de la aplicación iphone

Esta aplicación te permite editar cualquier música de tono de llamada o pista de mp3. Simplemente corte la parte que desea usar y listo, su melodía personalizada está lista en poco tiempo. Incluso puede convertir sonidos de video en tonos de llamada únicos.

También puede grabar cualquier sonido y guardar sus tonos completos en su biblioteca. La aplicación tiene más de 500.000 usuarios satisfechos y sigue aumentando, por lo que sabe que se puede confiar en ella. Es una excelente opción para obtener los mejores sonidos de forma gratuita.

Precio: Libre

Descargar

10. Mejores tonos de llamada: Top Music

mejores tonos de llamada: captura de pantalla de la aplicación de iphone de música superior

Explore toneladas de los mejores tonos de llamada para su iPhone y elija entre más de 12 categorías diferentes. Estos incluyen la música más famosa, melodías clásicas, jazz, pop, electro o incluso canciones latinas y country.

mejores juegos gratis para mac

¡Te permite hacer que tu teléfono sea único con sonidos únicos para mostrar tu estilo! Guarde el tono de llamada en su iPhone y configúrelo para contactos, alarmas y alertas. Esta aplicación también se duplica para brindarle fondos de pantalla HD para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo.

Precio: Libre

Descargar

Resumiendo

¿Te encantan estas aplicaciones gratuitas de tonos de llamada para iPhone? Entonces es posible que también desee probar más personalizaciones con el las mejores aplicaciones de edición de música que te permiten fusionar y mezclar tus canciones favoritas. ¡No olvide compartir su experiencia con nosotros en los comentarios a continuación!

También te puede interesar leer estos: