Los mejores juegos de búsqueda y localización de diferencias para iPhone y iPad

A pesar de ser un poco simple, la jugabilidad es adictiva. Simplemente, detecta las cosas que faltan entre dos imágenes antes de que acabe el tiempo para romper cada nivel. Y si alguna vez te encuentras en una situación complicada, siempre hay una pista para rescatarte. Además, es el tipo de juego que disfrutarías jugando en familia. Basado en un juego intrigante, estos son mis mejores juegos de búsqueda y diferenciación para iPhone. Si quieres darte un capricho con un poco de alegría puzzles , ¡échales un vistazo ahora mismo!

1. ¿Cuál es la diferencia? Detectarlo

Qué



Este es uno de los mejores juegos de Encuentra las diferencias que he probado en mi dispositivo iOS. Lo que lo convierte en una buena apuesta para tus horas de diversión es la gran colección de fotos cuidadosamente diseñadas. Eso significa que tiene muchos desafíos nuevos que enfrentar.



Por último, este juego de encontrar la diferencia está disponible de forma gratuita, tendrás que repartir algunos dólares para desbloquear algunos elementos como el planeador y el bote de remos de líneas de vida.

Precio: Libre
Descargar



Windows 10 deshabilitar en el teclado de la pantalla

2. Encuentra las diferencias: su secreto

Find Differences Her Secret Captura de pantalla del juego para iPhone y iPad

Clasificado en el puesto número ocho en la categoría de trivia, está repleto de todo tipo de ingredientes para ser tu favorito. La biblioteca de más de 1000 acertijos garantiza que tengas toneladas de desafíos que enfrentar.

Necesitas encontrar cinco diferencias en un tiempo limitado. Y con la opción de pista disponible, puede optar por recibir ayuda si alguna vez se encuentra en una situación difícil. Gracias a la compra en la aplicación, puedes comprar muchas monedas no solo para encontrar cada nivel, sino también para dominar el juego sin esfuerzo.



Precio: Libre
Descargar

3. Encuentra las habitaciones de Difference.s

Captura de pantalla del juego para iOS de Find the Difference.s Rooms

¡La divertida aventura de encontrar las diferencias está esperando tu atención! Uno de los aspectos más destacados de este juego son varios niveles.

cómo evitar peajes en google maps iphone

A medida que avanza a través de los niveles, la cantidad de diferencias aumenta no solo para mantenerlo enganchado, sino también para ofrecerle más desafíos. Por lo tanto, no hay posibilidad de que el aburrimiento o la previsibilidad se filtren en el juego. Además, también proporciona la pista necesaria para que nunca te quedes atascado en un nivel.

Precio: Libre
Descargar

4. ¿Adivina la diferencia? ¡Detectarlo!

Captura de pantalla del juego Guess the Difference para iOS

Si te gusta resolver acertijos, vale la pena probar este juego. Además de presentar cientos de niveles, tiene un juego intrigante en el que tienes que encontrar cinco diferencias ocultas entre dos imágenes.

Tenga en cuenta que debe resolver el rompecabezas en un tiempo limitado. Entonces, debes estar en la cima de tu juego. Es más, tiene efectos de sonido pegadizos que aseguran que se mantenga entretenido en todo momento.

Precio: Libre
Descargar

5. Oggy y las cucarachas

Oggy and the Cockroaches Captura de pantalla del juego para iPhone y iPad

Lo que me ha llamado la atención en el juego de Magma Mobile son los cinco modos de juego interesantes, como contrarreloj, rápido, ciego, ilimitado y multijugador (2 jugadores). Por lo tanto, es muy probable que nunca encuentres monótona la jugabilidad.

el botón de bloqueo del iphone 11 no funciona

Pon tu mejor espectáculo para diezmar cada rompecabezas. Y siempre que llegue la oportunidad, aproveche las ventajas para actualizarse como jugador. Además de todo, la música original y los efectos de sonido hacen que el juego sea más divertido.

Precio: Libre
Descargar

6. ¡Encuentra la diferencia!

Encuentra la diferencia Captura de pantalla del juego Puzzel para iPhone y iPad

En pocas palabras, he encontrado este juego a la altura. Hay toneladas de imágenes para explorar y detectar cada sutil diferencia.

Dependiendo de tu estado de ánimo, elige entre los dos modos de juego. También ofrece algunos temas agradables como comida, ciudades, flores y plantas.

Piensa desde los dedos de los pies para superar todos los niveles y conseguir grandes puntos. Además, desafía a tus amigos a superar tu puntuación.

Precio: Libre
Descargar

7. Diferencias: encuéntrelas todas

Diferencias - Encuéntrelas todas

Entrena tu cerebro de forma eficaz y detecta las diferencias en las imágenes. Sin duda, esta aplicación pondrá a prueba su capacidad para concentrarse en un objeto durante mucho tiempo. Además, también utilizará sus habilidades para detectar y concentrarse.

cómo cambiar el color del mensaje

Hay toneladas de niveles para encontrar el objeto diferente y tocarlo. Una característica notable del juego es que puedes ampliar la imagen para detectar la diferencia. Además, el juego te ofrece algunas pistas si estás atrapado en algún lugar.

Precio: Gratis (compras en la aplicación)
Descargar

8. Encuentra el juego de las 10 diferencias

Captura de pantalla del juego Find 10 Differences para iPhone y iPad

cómo usar el fondo de pantalla en vivo en el iphone 6

Este puede sacar el máximo provecho de su mente aguda. En este juego, debes detectar las 10 diferencias entre las dos fotos. Como cada nivel está diseñado de forma inteligente, las cosas no serán fáciles para ti.

Pero no te preocupes, no hay límite de tiempo y, por lo tanto, puedes tomarte todo el tiempo que puedas para completar cada nivel. Un consejo profesional, echa un vistazo a la lupa oculta que puede ayudarte a aumentar la cantidad de pistas.

Precio: Libre
Descargar

9. ¡Encuentra la diferencia!

Captura de pantalla del juego de rompecabezas Spot the Difference para iPhone y iPad

Hay tres cosas que hacen de este juego una elección fantástica. En primer lugar, debes detectar cinco diferencias entre las dos imágenes. Como cada imagen está diseñada de forma inteligente, rastrear las diferencias no es nada fácil.

El segundo, proporciona cientos de niveles para que tengas mucho por lo que jugar. Y el tercero, obtienes la pista que tanto necesitas, así como el tiempo extra para superar cada obstáculo. Además, también hay una opción para omitir niveles (compra en la aplicación: $ 0.99).

el fondo de windows 10 sigue en negro

Precio: Libre
Descargar

10. Encuentra la diferencia al rey

Captura de pantalla del juego Difference Find King para iOS

Como juego de buscar diferencias, tiene mucha diversión que ofrecer. Según su interés o estado de ánimo, puede elegir entre varios temas, como un animal, comida, objeto, paisaje, punto de referencia y más. Además, hay varios modos, como los modos de escenario y desafío, para poner a prueba tu habilidad.

Puedes invitar a tus amigos a jugar contigo. Mientras resuelves acertijos, asegúrate de aprovechar todos los logros que se te presenten. Además de todo, también tienes la oportunidad de ir directamente a la cima de la tabla de clasificación.

Precio: Libre
Descargar

¡Eso es practicamente todo! Entonces, estos son los juegos que me encantó jugar en mi dispositivo iOS. Y supongo que también los ha encontrado lo suficientemente buenos para su gusto.

¿Tu selección?

Antes de poner los ojos en blanco para encontrar las cosas que faltan en cada nivel, asegúrese de expresar sus pensamientos sobre sus mejores elecciones. Y si crees que faltan algunos contendientes dignos de la alineación anterior, cuéntamelo también.

No debe perderse estas publicaciones: