Los mejores administradores de archivos para iPhone y iPad en 2021

Probablemente recopile cientos de archivos en su iPhone y, con el tiempo, puede resultar bastante complicado de administrar. Pero varias aplicaciones pueden acudir al rescate y mantener las cosas organizadas. Cuentan con características variadas, como manejar múltiples formatos, crear carpetas dedicadas y copiar y mover elementos de una ubicación a otra. Esto realmente hace la vida más fácil y le permite encontrar algo rápidamente cuando lo necesite. Manténgase al día con su archivo con los mejores administradores de archivos para iPhone y iPad.

  1. Documentos de Readdle
  2. Microsoft OneDrive
  3. Administrador de navegadores y documentos
  4. Archivos totales
  5. Administrador de archivos y navegador
  6. Administrador de archivos Amerigo
  7. Mi administrador de archivos
  8. FileMaster
  9. Explorador de archivos FE: Administrador de archivos
  10. Archivos: administrador de archivos y navegador
  11. Aplicación File Manager

1. Documentos de Readdle

documentos de readdle iphone y ipad captura de pantalla de la aplicación del administrador de archivos



Documents by Readdle es una completa aplicación multitarea adecuada tanto para particulares como para empresas. Puede editar sus archivos de texto, leer y anotar archivos PDF y, lo que es más importante, buscar dentro de los documentos rápidamente.



gafas de realidad virtual para iphone 7 plus

Además, le permite importar archivos desde dispositivos cercanos, comprimir y descomprimir archivos, guardar sus páginas web favoritas para leerlas más tarde, agregar contraseñas a documentos y más. También hay una variedad de opciones para sincronizar sus datos aplicaciones de almacenamiento en la nube como Dropbox e iCloud. Con todo, esta aplicación facilita la organización y la búsqueda de los archivos que necesita cuando los necesita.

Precio: Gratis (Editor de PDF profesional - $ 49.99)



Descargar

2. Microsoft OneDrive

captura de pantalla de la aplicación de iphone y ipad del administrador de archivos de microsoft onedrive

Microsoft OneDrive es una solución integral para mantener sus archivos y fotos respaldados, sincronizados entre dispositivos y accesibles desde cualquier lugar. Esta aplicación te ayuda a ver y compartir cualquier cosa con tus amigos y familiares.



También puede configurar copias de seguridad automáticas para su iPhone o iPad. Inicialmente proporciona 5 GB de almacenamiento en la nube gratuito, que puede actualizar a 1 TB si opta por una suscripción a Microsoft 365. La función de Bóveda personal le permite proteger sus archivos confidenciales con verificación de identidad.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 5.99)

Descargar

3. Administrador de navegadores y documentos

captura de pantalla de la aplicación del administrador de archivos del iphone y del ipad del navegador y del administrador de documentos

cómo ver la unidad icloud en iphone

Esta aplicación de administrador de archivos para iPhone y iPad también funciona como navegador. Puede editar y organizar archivos, extraer archivos zip y trabajar sin problemas con más de 100 formatos. Al mismo tiempo, permite la navegación privada y puede guardar favoritos como lo hace en Safari.

Además, es un administrador de descargas con todas las funciones con la opción de un modo de fondo también. Sin embargo, no puede descargar ningún archivo de audio o video. La mejor parte es que no hay límites para el almacenamiento gratuito o el número de descargas.

Precio: Libre

Descargar

4. Archivos totales

total de archivos captura de pantalla de la aplicación de administrador de archivos iphone y ipad

Total Files se destaca por la forma en que admite muchos servicios en la nube populares, incluidos Google Drive, Dropbox, OneDrive, iCloud y más. También cuenta con varias herramientas de administración de archivos como la compresión / descompresión nativa y las funciones de administración de marcadores.

Además, gracias a la indexación de Spotlight, puede acceder rápidamente a un archivo específico sin tener que abrir la aplicación. También incluye un PDF editor para mayor comodidad. Y en caso de que desee agregar una capa de seguridad, puede usar un PIN para proteger sus archivos privados de miradas indiscretas.

Precio: Gratis (actualización de la versión completa - $ 4,99)

Descargar

5. Administrador de archivos y navegador

administrador de archivos y captura de pantalla de la aplicación iphone y ipad del navegador

Este administrador de archivos mejorado para iPhone y iPad es la única aplicación que le permite vincular varias cuentas en la nube como Google Drive, DropBox, OneDrive e iCloud. También ofrece una integración perfecta con la aplicación nativa de archivos de iOS para descargar y cargar en cualquier nube desde cualquier aplicación.

Por ejemplo, cuando recibe un correo electrónico, esta aplicación puede ayudarlo a guardar directamente los archivos adjuntos del correo electrónico en una de sus nubes vinculadas. ¡Bastante ingenioso! También puede agrupar archivos de diferentes fuentes en una carpeta virtual para mantener las cosas organizadas como desee.

Precio: Gratis (TapMedia PRO 1 mes - $ 1.99)

Descargar

cómo detener la voz en off en mac

6. Administrador de archivos Amerigo

Captura de pantalla de la aplicación amerigo file manager para iphone y ipad

Esta es una excelente aplicación de administración de archivos que es como una unidad USB virtual y le permite transferir archivos desde Mac o PC a su iPhone. Con un lector de PDF y un reproductor de música integrados, tiene la libertad de leer cualquier archivo y escuchar música con relativa comodidad.

Con soporte para múltiples nubes como Dropbox, OneDrive y más, esta aplicación hace que sea muy conveniente administrar sus archivos correctamente. La función de búsqueda incorporada le permite buscar cualquier cosa rápidamente. También puede utilizar un código de acceso para proteger los datos.

Precio: Gratis (sin anuncios y funciones adicionales - $ 2.49)

Descargar

7. Mi administrador de archivos

captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad de mi administrador de archivos

Este administrador de archivos con todas las funciones facilita la búsqueda y la organización de sus archivos. Puede obtener una vista previa de cientos de tipos de archivos y transferirlos entre diferentes aplicaciones en su iPhone o iPad. ¡También tiene modo nocturno!

El navegador privado integrado admite marcadores e historial, una pantalla de inicio de favoritos, administrador de pestañas y múltiples motores de búsqueda para mayor eficiencia. Además, proteja sus archivos con una contraseña de cuatro dígitos de Touch ID / Face ID.

Precio: Gratis (quitar anuncios de por vida - $ 9.99)

Descargar

guantes para usar con iphone

8. FileMaster

las pantallas de la aplicación del administrador de archivos del iphone y del ipad de filemaster

Esta es una aplicación multipropósito que sirve como administrador de archivos, visor de documentos, reproductor de audio y video, editor de texto y más. Puede mover archivos cómodamente desde su computadora a su dispositivo móvil y compartirlos con solo un toque.

Además, puede estar seguro de la seguridad porque puede crear una contraseña maestra para el acceso local y otra contraseña para el acceso remoto. Esto asegura que nadie pueda espiar lo que almacene en FileMaster.

aplicación de karaoke gratuita para iphone

Precio: Gratis (ADS gratis - $ 2.99)

Descargar

9. Explorador de archivos FE: Administrador de archivos

captura de pantalla de la aplicación del administrador de archivos del iphone y ipad del explorador de archivos fe

Esta aplicación repleta de funciones puede acceder no solo a los archivos locales de su iPhone o iPad, sino también a los de su computadora y NAS. Por lo tanto, es una excelente solución para acceder a todo a la vez y sincronizar datos con servidores y recursos compartidos de red.

Además, también puede acceder a unidades USB y tarjetas SD. Puede transmitir música y videos a su dispositivo desde los recursos compartidos de la red. Admite múltiples ventanas abiertas en el iPad para que pueda hacer todo su trabajo con facilidad.

Precio: Libre

Descargar

10. Archivos: Administrador de archivos y navegador

Administrador de archivos y captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad del navegador

Este administrador de archivos también tiene un navegador que le permite guardar documentos para trabajar o leer sin conexión. Cuenta con la poderosa capacidad para manejar todos los tipos de documentos compatibles con iOS. Además, viene con un navegador de fotos, lector de PDF, soporte para DropBox y más.

cómo cambiar las redes wifi en Chromecast

Sin embargo, debe tener en cuenta que no admite descargas de contenido de audio o video. De lo contrario, ofrece una experiencia de usuario similar a Safari. Puede buscar con facilidad y utilizar el modo en segundo plano para realizar múltiples tareas mientras descarga archivos.

Precio: Gratis (suscripción mensual - $ 0,99)

Descargar

11. Aplicación File Manager

captura de pantalla de la aplicación de iphone y ipad del administrador de archivos

Acceder a todos sus documentos en su iPhone o iPad es fácil con esta aplicación. Puede descargar archivos de su computadora a través de iTunes o importarlos desde Dropbox. También puede ahorrar tiempo abriendo archivos directamente desde el correo electrónico y otras aplicaciones.

Sirve como Buscador en su dispositivo móvil y la interfaz de usuario intuitiva le ayuda a organizar sus datos. Por último, también puede ver fotos, reproducir mp3 o ver videos desde esta aplicación.

Precio: Libre

Descargar

Resumiendo

Ahora que conoce las mejores aplicaciones de administración de archivos para su iPhone y iPad, háganos saber sus preferencias en los comentarios a continuación.

También te puede interesar leer estos:

  • Las mejores aplicaciones de escáner de documentos
  • Mejores aplicaciones de escritura
  • Aplicaciones de tareas y asignaciones
  • Las mejores aplicaciones de creación de documentos