Las mejores unidades de CD / DVD externas para Mac en 2021

Apple ha comenzado a dejar de instalar unidades de CD / DVD desde la introducción de MacBook Air en enero de 2008. Más tarde, Apple dejó de fabricar MacBook e iMac con unidades ópticas en 2016 y mediados de 2011, respectivamente. Con sus nuevos dispositivos Mac, no puede ejecutar CD o DVD. Para ello, debe confiar en unidades de CD / DVD externas. Además, necesita una unidad externa para importar películas y música a iTunes. Si tiene la última MacBook o iMac (lanzada después de 2012 y 2016), debe comprar las mejores unidades de CD / DVD externas.

  1. SuperDrive USB de Apple
  2. VersiónTECH
  3. LG Electronics
  4. Cocopa
  5. Gipow
  6. Rioddas
  7. ISKE
  8. Botee
  9. ivkey
  10. VicTsing

1. Apple USB SuperDrive

Unidad de DVD externa de Apple para Mac



Apple afirma que su USB SuperDrive tiene todo lo que necesita en una unidad óptica. Con sencillez, este disco externo cuenta con tecnología de punta. Puede conectar este SuperDrive con su MacBook Pro con pantalla Retina, MacBook Air, iMac o Mac mini con un solo cable USB tipo A, que está integrado en este SuperDrive.



El diseño de esta unidad es compacto, ya que es un poco más grande que una caja de CD. Puede llevar este SuperDrive a cualquier lugar en su bolsa de viaje o bolsa para computadora portátil. Utilice esta unidad en su escritorio o bandeja. Revisar la dispositivos compatibles.

USP: Diseño compacto
Echa un vistazo a Apple



2. VersionTECH

Unidad de DVD externa VersionTECH para Mac

iphone 7 esperando activación

VersionTECH es una de las marcas líderes en la fabricación de unidades de CD / DVD de alta calidad para Mac. La característica más útil de esta unidad es que no hay botón de expulsión. Y se supone que no debe utilizar ningún programa de controlador o fuente de alimentación adicional, ya que puede ser alimentado por el puerto USB.

VersionTECH ha creado un diseño elegante que presenta un acabado de metal duradero con una elegante tapa plateada. La unidad ultradelgada es conveniente para llevarla a cualquier parte. Entre otras características notables, esta unidad cuenta con cable integrado, material de trefilado de primera calidad, bajo nivel de ruido y alta durabilidad.



USP: Diseño ultrafino
Echa un vistazo en Amazon

3. LG

Unidad de DVD externa LG Electronics para Mac

LG es una marca de renombre en el mundo de la electrónica. La marca también ha fabricado accesorios de primera categoría como bancos de energía, auriculares Bluetooth, teclados, lápices y más. Para su Mac, LG trae una unidad externa de DVD ultradelgada. Con su velocidad de escritura de 8X DVD-R, puede transferir datos rápidamente desde su DVD o CD a su MacBook o iMac.

Durante la evolución del estilo, la unidad óptica de LG ha alcanzado un nuevo estado de más delgada a más delgada. El producto ocupa poco espacio en su escritorio y ofrece el mejor rendimiento cada vez que inserta un CD o DVD.

USP: Protección de datos superior
Echa un vistazo en Amazon

4. Cocopa

Unidad de DVD externa Cocopa para Mac

Con su interfaz de alta velocidad de USB 3.0, Cocopa puede transmitir rápidamente sus datos a la velocidad máxima de 5GBPS. Esto convierte a Cocopa en una excelente opción de ejecutivos de marketing, que deben realizar presentaciones en oficinas. La fuerte tolerancia a fallos proporciona un rendimiento estable.

Para los usuarios de moda, Cocopa ha utilizado una carcasa de textura cepillada que le da una buena sensación al tacto. Con su pequeño tamaño, puede llevar esta unidad de DVD portátil con su computadora portátil a cualquier lugar.

cómo cambiar imágenes en Chromecast

USP: Rendimiento estable
Echa un vistazo en Amazon

5. Gipow

Unidad de CD, DVD externa Gipow para Mac

Superando a USB 2.0 y USB 1.0, Gipow ha diseñado una unidad externa USB 3.0 para su Mac. Ya sea que se trate de películas, videos o contenido de audio, puede transferir todo rápidamente a su Mac. Si no desea transferir contenido de audio / visual, puede ver o escuchar el contenido directamente desde la unidad.

Esta unidad de CD / DVD es compatible con varios sistemas operativos, además de macOS. Es una unidad plug-and-play que puede instalar y usar sin ningún software o controlador.

USP: Diseño de moda
Echa un vistazo en Amazon

# 6. Rioddas

Unidad de CD, DVD externa Rioddas para Mac

Cuando abrí el paquete, me pregunté si no había ningún cable conectado a esta unidad. Luego me di cuenta de que el cable está integrado de forma inteligente en la parte inferior de esta unidad. Este diseño inteligente puede impresionar a cualquier usuario. Esta es la mejor unidad portátil para los propietarios de Mac, que tienen que viajar mucho. La unidad no ocupa espacio en su bolsa de viaje o en la bolsa de su computadora portátil.

Para una mejor estabilidad en cualquier superficie brillante, Rioddas ha colocado una almohadilla antideslizante en la parte inferior. Esta almohadilla antideslizante evita que su disco se caiga de su mesa o escritorio. La unidad de CD / DVD multifuncional puede grabar películas y música.

USP: Diseño de cable integrado
Echa un vistazo en Amazon

7. ISKE

Unidad de CD, DVD externa ISKE para Mac

A diferencia de otras unidades de CD / DVD externas que muestran el botón de expulsión, ISKE no tiene ese botón de expulsión. Cuando desee expulsar un CD o DVD de la unidad, puede realizar esta acción desde su Mac.

El disco externo de ISKE cuenta con un diseño inteligente, ya que ofrece un diseño de cable integrado; los usuarios no deben subestimar esta función, ya que puede proteger el cable y hace que su unidad sea más portátil.

USP: Sin botón de expulsión
Echa un vistazo en Amazon

8. Botee

Unidad de DVD externa Botee para Mac

Botee ha creado una característica única: sistema de estabilización de voltaje. Este sistema evita cables de alto o bajo voltaje. Por lo tanto, puede proteger su computadora de cualquier daño. Bootee le ofrece garantía gratuita de por vida del producto, reemplazo o reembolso del producto por 30 días.

La compatibilidad universal de esta unidad le permite trabajar con múltiples sistemas operativos además de macOS. Esto significa que puede transferir sin problemas sus datos desde una computadora con Windows a Mac o viceversa.

USP: Estabilización de voltaje
Echa un vistazo en Amazon

# 9. ivkey

Unidad de CD, DVD externa IVKEY para Mac

ivkey presenta un diseño único en su unidad de CD externa que funciona con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad. Para una velocidad de transmisión de datos más rápida, use este producto y logre una velocidad máxima de hasta 5GBPS. Junto con la velocidad, obtiene un rendimiento estable y una gran tolerancia a fallas.

Ivkey tiene una tecnología de grabación inteligente sin igual y un nuevo chip para corregir los errores. Puede reproducir su contenido de audio / visual sin ningún registro o distorsión.

cómo compartir aplicaciones entre dispositivos

USP: Tecnología de combustión inteligente
Echa un vistazo en Amazon

10. VicTsing

Unidad de DVD externa VicTsing para Mac

VicTsing trae una unidad de CD / DVD externa multifunción con la que puede ver películas en DVD, grabar archivos, música, videos en otro CD o DVD. También puede instalar software y crear discos de respaldo, etc.

VicTsing ofrece una sólida tecnología antichoque y de reducción de ruido. La unidad consume poca energía y puede ser alimentada por el puerto USB; se supone que no debe utilizar ningún adaptador externo. No se pierda su diseño delgado y liviano, que brinda una apariencia elegante.

USP: Capacidad de corrección de errores
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo!

Resumiendo…

Para una transmisión de sus datos sin problemas, rápida y segura, la unidad de CD / DVD externa es la mejor solución para su Mac. Tenga en cuenta que puede comprar cualquier CD o DVD con la máxima capacidad de almacenamiento de datos y luego transferir sus datos de una computadora a otra.

También le puede interesar referirse a:

  • Los mejores soportes para MacBook Pro / Air
  • Discos duros externos USB-C para Mac
  • Los mejores concentradores USB para MacBook Pro
  • Mejor SSD externo para MacBook Pro

¿Qué unidad de CD / DVD externa le gustaría comprar para su Mac?