Las mejores aplicaciones de ecualización para iPhone y iPad en 2021

Al igual que el género musical que uno escucha, la salida de audio que uno prefiere también puede ser diferente. Por ejemplo, a algunos les puede gustar con garra y a otros les gusta un sonido claro y equilibrado. Y mientras Ecualizador integrado del iPhone tiene bastantes opciones, no da un control total. Afortunadamente, estas mejores aplicaciones de ecualización para iPhone y iPad pueden ayudarlo a personalizar su experiencia de audio según sus preferencias de escucha.

  1. Ecualizador Fx
  2. Ecualizador + reproductor de música HD
  3. Boom: amplificador de graves y ecualizador
  4. Flacbox: Ecualizador de reproductor FLAC
  5. Ecualizador Pro +
  6. Ecualizador y amplificador de graves
  7. jetAudio - Reproductor de música MP3
  8. Reproductor de música X - Ecualizador DJ
  9. Evermusic Pro
  10. Igualada

1. Ecualizador Fx

Ecualizador FX captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad

No solo los simples ajustes de EQ, Equalizer Fx, le permite mejorar la calidad de la música o el audio a su gusto. Utilice ajustes preestablecidos de género integrados o cree rápidamente un ajuste preestablecido personalizado con el controlador del ecualizador de 7 bandas.



Incluye bastantes características sorprendentes, incluidos fuertes efectos de refuerzo de graves, más de ocho atractivas visualizaciones de ecualización y transiciones de DJ. ¡Y lo que es más! Puede acceder a música en la nube, reproducir sin conexión, crear y administrar su lista de reproducción con facilidad.

Precio: Gratis (compras en la aplicación)

cómo transferir notas de voz de iphone a mac sin itunes

Descargar

2. Ecualizador + reproductor de música HD

ecualizador + reproductor de música hd captura de pantalla de la aplicación iphone y ipad

Si eres un adicto a la música, aquí tienes un reproductor de música todo en uno con toneladas de funciones bajo su capó. Para empezar, alberga un ecualizador de 7 bandas, amplificador de graves, 10 preajustes de ecualizador, preajustes personalizados, Compatibilidad con AirPlay , excelentes visualizadores, un sistema de cola y un temporizador para dormir.

Equalizer + trae toda su música de iTunes, Google Drive o Dropbox en una plataforma. Y gracias al práctico modo fuera de línea, puedes jugar sin Internet o WiFi. Además, también puede optimizar automáticamente la calidad del sonido según los auriculares que se utilicen.

Precio: Gratis (compras en la aplicación)

Descargar

3. Boom: amplificador de graves y ecualizador

boom: captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad de refuerzo de graves y ecualizador

Me encanta escuchar música sobre un par de auriculares o auriculares? Bueno, Boom puede agregar la magia del sonido envolvente 3D a toda la experiencia. Aparte de eso, obtienes un amplificador de bajos, un ecualizador de 16 bandas, 29 preajustes de ecualizador hechos a mano y mucho más.

Al comprender la última tendencia en el negocio, boom ofrece un soporte perfecto para servicios de transmisión de música como Spotify y TIDAL. También puede transmitir más de 40k estaciones de radio y podcasts en todo el mundo mientras ajusta su salida según sus preferencias.

Precio: Gratis (compras en la aplicación)

como verificar youtube sin telefono

Descargar

4. Flacbox: Ecualizador de reproductor FLAC

flacbox: captura de pantalla de la aplicación flac player ecualizador para iphone y ipad

Un potente reproductor y descargador de música con un ecualizador de audio y un amplificador de graves integrados. Ya sea MP3 o WMA, iCloud o HiDrive, Flacbox admite innumerables formatos de audio y sin conexión o servicios de almacenamiento en línea.

Con la configuración de ecualización de audio de nivel profesional, puede hacer que cualquier música sea verdaderamente suya. Por ejemplo, si el audio no es lo suficientemente alto, puede cambiar rápidamente la ganancia del preamplificador. Otras características notables incluyen sincronización automática de música, control de velocidad de reproducción, marcadores de audio y modo de fondo.

Precio: Gratis (compras en la aplicación)

Descargar

5. Ecualizador Pro +

Mejor ecualizador Pro + fpr iphone y ipad

Esta aplicación de ecualizador presenta un algoritmo de ecualización altamente optimizado que usa mucha menos batería que otras aplicaciones similares. Puede disfrutar de una ecualización de alta calidad sin ninguna distorsión.

Es ideal para un impulso de sonido adicional en su iPhone o para afinar el sonido del audio del automóvil. Ayuda a afinar los sonidos para que todo lo que estés escuchando suene fantástico, ya sea metal, country, rap o cualquier otra cosa.

Precio: .99

desbloquear sprint iphone 7 plus

Descargar

6.Equalizer y amplificador de graves

Captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad de ecualizador y refuerzo de graves

Experimente una claridad musical asombrosa con ajustes preestablecidos y ajustes de graves listos para usar. Con el ecualizador de 10 bandas, puede personalizar la música para que se adapte a sus gustos exigentes. Y hay 20 ajustes preestablecidos para agregar más diversión.

Un reproductor multimedia completo y un temporizador de apagado garantizan que tenga todas las funciones esenciales para amplificar el tiempo de su música. Otra característica notable de esta aplicación es el soporte para múltiples formatos de audio como MP3, FLAC, etc.

Precio: Gratis (compras en la aplicación)

Descargar

7. jetAudio - Reproductor de música MP3

jetaudio - captura de pantalla de la aplicación de iphone y ipad del reproductor de música mp3

Lo notable de jetAudio es su interfaz fácil de usar y su amplia compatibilidad con formatos de archivos de audio. Junto con los 16 preajustes del ecualizador, también cuenta con un ecualizador gráfico de 10/20 bandas para aquellos que aman personalizar su propia experiencia de sonido.

También puede guardar las personalizaciones del ecualizador y aplicarlas a otras listas de reproducción similares. jetAudio también cuenta con funciones de reproducción avanzadas como control de velocidad de reproducción, fundido cruzado, ReplayGain, corrección de tono y AGC.

Precio: Gratis (compras en la aplicación)

Descargar

8. Music Player X - Equalizer DJ

reproductor de música x: captura de pantalla de la aplicación de ecualizador dj para iphone y ipad

Especialmente diseñado para iTunes, Music Player X es un reproductor de música funcional y liviano. Y aunque es bastante simple, se las arregla para incluir algunas características geniales. Para empezar, amplificador de graves, ecualizador de 5 bandas, crossfader de DJ y efectos de audio 3D.

Luego, también incorpora Song Timer para hacer ejercicio, Playlist Manager y sincronización en vivo. Y eso no es todo, también puede personalizar la paleta de colores de la aplicación. Entonces, no solo la música, la aplicación está lista para hacer sus ofertas.

Precio: Gratis (compras en la aplicación)

Descargar

9. Evermusic Pro

Captura de pantalla de la aplicación de ecualizador evermusic pro iphone y ipad

cómo imprimir varias páginas en una página mac

Lo que me ha obligado a elegir Evermusic Pro es la capacidad no solo de darle vida a la música con funciones como un ecualizador de audio y un amplificador de graves, sino también de mejorar la experiencia general.

Es un reproductor de música MP3 de primer nivel que garantiza que el tiempo de su música nunca se vea obstaculizado, incluso cuando no está conectado. Con el administrador de listas de reproducción incorporado, podrá mantener sus pistas perfectamente en línea con su gusto.

El editor de etiquetas ID3 es útil cuando necesita editar las etiquetas de audio con facilidad. Sin embargo, lo mejor de Evermusic Pro es que podrás usarlo como un buen reproductor de audiolibros.

Apple Watch no muestra notificaciones

Precio: .99

Descargar

10. Ecualizador

captura de pantalla de la aplicación ecualizador para iphone y ipad

Muy popular entre los audiófilos, este está lleno hasta el tope de excelentes características. Pero la clave es que el EQ es poderoso, puede importar ajustes preestablecidos por correo electrónico (o enviarlos). Y gracias a una excelente interfaz, todo se puede controlar directamente desde la aplicación.

El ecualizador le permite ajustar la curva de EQ para su oído izquierdo o derecho. Puedes elegir entre más de 10 ajustes preestablecidos bastante buenos, y también hay un analizador de espectro súper útil para visualizar música.

Precio: .99

Descargar

Firmando

La música es una experiencia muy personal. Y ya sea que esté feliz o deprimido, una melodía favorita puede mejorar, apoyar y mejorar su estado de ánimo. Una aplicación de ecualización adecuada puede ser de gran ayuda, por lo que le sugerimos que elija una del lote con mucha prudencia.

Háganos saber su elección en la sección de comentarios a continuación. En caso de que esté confundido o tenga alguna pregunta, no dude en dispararnos.

También te puede interesar leer: