Los mejores cargadores de coche para iPhone 6 y 6 Plus en 2021

Está conduciendo y disfrutando de su música favorita de todos los tiempos en su iPhone 6. De repente, encuentra que la batería está baja y está a punto de agotarse. ¿Cómo cargará su dispositivo iOS? Es por eso que debe elegir uno de estos mejores cargadores de automóvil para iPhone 6-6 Plus. Materiales de primera calidad, estos cargadores de coche para iPhone son muy duraderos. Además de ser muy compactos, son ultraportátiles. Eso no es todo; hemos incluido cargadores especialmente que cargan su dispositivo iOS con la máxima velocidad. ¡Vamos a comprobarlos todos!

  1. Cargador de coche Lightning certificado por Apple de Gembonics
  2. Cargador de coche Maxboost con puerto SmartUSB
  3. Cargador de coche USB dual de Anker
  4. Cargador de coche Syncwire con cable Lightning
  5. Cargador de coche de metal de 24 W de RAVPower
  6. Cargador de coche AUKEY
  7. Cargador de coche USB rápido de HUNDA
  8. Cargador de coche USB de doble puerto AmazonBasics
  9. Cargador de coche con puerto USB dual Meagoes 3.1A
  10. Cargador de coche USB 3 en 1 de SCOSCHE

1. Cargador de coche Lightning certificado por Apple de Gembonics

Cargador de coche Gembonics iPhone 6-6s Plus


El cargador de coche Gembonics se ha fabricado con material ignífugo de alta calidad que lo hace más duradero y seguro. El cargador de coche 3.1A (puerto USB 1.0A y conector Lightning 2.1A) puede cargar su dispositivo iOS a buena velocidad. Tiene certificación Apple MFI y es totalmente compatible para habilitar su dispositivo iOS.



Este cargador de coche deja de cargarse cada vez que detecta algún peligro como sobrecarga, sobrevoltaje o bajo voltaje. Dos puertos USB brindan la comodidad de cargar dos dispositivos a la vez. Viene en dos variantes de color como blanco y negro.



Pros

  • Certificación Apple MFi
  • Velocidad de carga de 3,1 amperios
  • Puede cargar dos dispositivos a la vez

Contras



  • A veces, el enchufe tiende a caerse

Precio: .99
Echa un vistazo en Amazon

2. Cargador de coche con puerto SmartUSB de Maxboost

Cargador de coche Maxboost iPhone 6-6s Plus


La única cualidad que atrae instantáneamente la atención en este cargador de coche de Maxboost es el diseño compacto. La salida de 24 W / 4,8 A ofrece una carga rápida a su iPhone. El marco de doble inyección tiene una capa interior de policarbonato junto con la moldura externa flexible de TPU que proporciona un agarre mejorado.

El marco protector resiste el impacto de caídas o caídas. El diseño de circuito superior protege el cargador de automóvil contra cortocircuitos y sobre / bajo voltaje. Con la disponibilidad de puertos USB duales, cargará dos dispositivos simultáneamente.



Pros

  • Montura doble inyectada
  • Diseño de circuito inteligente
  • Ofrece una solución de carga eficiente

Contras

  • No puede cargar dos dispositivos con la velocidad deseada

Precio: .99
Echa un vistazo en Amazon

3. Cargador de coche USB dual Anker

Cargador de coche Anker Quick Charge para iPhone 6-6s Plus

Si lo que busca es una carga de alta eficiencia y súper rápida, debe tener en cuenta Anker PowerDrive Speed ​​2. Gracias a las tecnologías avanzadas PowerIQ y VoltageBoost, el cargador de automóvil enciende su teléfono inteligente a la velocidad del rayo.

Los puertos duales ofrecen una enorme salida de 39 W que lo hace mucho más rápido que otros productos similares. El diseño compacto con malla de fibra de carbono le da un aspecto impresionante. Con la construcción sólida, PowerDrive Speed ​​puede conservar su máxima funcionalidad durante mucho tiempo. Además, el cargador de coche está respaldado por una garantía de 18 meses.

Pros

  • Factor de forma bastante compacto
  • Equipado con tecnologías PowerIQ y VoltageBoost
  • Los puertos USB dobles ofrecen una velocidad de carga de 39 W

Contras

  • Falta coherencia en el departamento de carga rápida

Precio: .99
Echa un vistazo en Amazon

4. Cargador de coche con cable Lightning de Syncwire

Cargador de coche Syncwire iPhone 6-6s Plus

Lo primero que me llamó la atención en “Syncwire” es el diseño bastante compacto. La carcasa de policarbonato duradera le confiere suficiente resistencia para resistir golpes. Puede deslizarse fácilmente en su bolsillo pequeño y descansar allí con total paz.

El cargador para automóvil viene con un cable en espiral incorporado que le permite cargar su iPhone con la conveniencia necesaria. Además, la certificación Apple MFi lo hace más confiable, mientras que los puertos USB adicionales aseguran que también pueda cargar otros dispositivos. La inclusión del CI inteligente lo ayuda a defenderse del desafío de los cortocircuitos y otros peligros similares.

Pros

  • 4.8a Salida
  • Certificación UL, CE y FCC
  • Carcasa de policarbonato resistente a los golpes

Contras

  • El cable puede deshilacharse

Precio: .99
Echa un vistazo en Amazon

5. Cargador de coche de metal RAVPower 24W

Cargador de coche RAVPower para iPhone 6-6s Plus

RAVPower puede ser una oferta inteligente para las personas que desean elegir un cargador muy asequible con una calidad de primer nivel. Este robusto cargador para automóvil ofrece una salida de 4.8 amperios que es perfecta para cargar su dispositivo a la máxima velocidad. Los puertos USB dobles le garantizan la flexibilidad necesaria para cargar varios dispositivos a la vez.

La tecnología iSmart le ayuda a adaptar la corriente de entrada necesaria. Ajusta automáticamente el voltaje recibido del vehículo para encender el dispositivo a la máxima velocidad. Además, RAVPower viene en tres colores: negro, rojo y dorado con garantía de por vida.

Pros

  • El revestimiento de aleación de aluminio confiere durabilidad
  • Cada puerto ofrece una salida de 2,4 A
  • Ajusta automáticamente el voltaje para una carga segura

Contras

los recordatorios del iphone 6 plus no funcionan
  • Carece de soporte de carga rápida

Precio: .99
Echa un vistazo en Amazon

6. AUKEY

Cargador de coche AUKEY

Cuando se trata de ofrecer una solución de carga competente, la oferta de AUKEY ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores cargadores de coche para iPhone. Por lo tanto, tiene un lugar en esta extensa lista con poco esfuerzo. Sin mencionar que las 4.4 estrellas de casi 8K calificaciones también sugieren que es bastante popular en Amazon.

Con un puerto adicional, el cargador para automóvil ofrece la conveniencia necesaria para cargar varios dispositivos simultáneamente. Agregue a eso las protecciones integradas contra amenazas comunes y se vuelve bastante útil para su dispositivo. En cuanto al diseño, el cargador de coche Aukey me parece bastante ligero y portátil.

Pros

  • Diseño bastante ligero
  • Compatibilidad universal
  • Carga segura

Contras

  • La carcasa de plástico es menos resistente a los impactos.

Precio: .99
Echa un vistazo en Amazon

7. Cargador de coche USB rápido HUNDA

Cargador de coche HUNDA iPhone 6-6s Plus

HUNDA viene con un cable de iluminación en espiral incorporado que lo ayuda a cargar su teléfono inteligente no solo con alta velocidad sino también con seguridad esencial. La disponibilidad de puerto adicional le permite cargar dos dispositivos a la vez. Como viene con el sistema de protección múltiple, su dispositivo tiene la seguridad necesaria contra la sobrecarga.

Hecho de material ignífugo de primera calidad, el cargador dura mucho tiempo. La garantía de 18 meses mejora aún más el factor de confiabilidad.

Pros

  • Diseño ultracompacto
  • Cable flexible
  • Sistema de seguridad de protección múltiple

Contras

  • Un comienzo lento

Precio: .99
Echa un vistazo en Amazon

8. Cargador de coche USB de doble puerto AmazonBasics

Cargador de coche USB de doble puerto AmazonBasics para iPhone 6-6s Plus

AmazonBasics es uno de los cargadores de automóvil para iPhone más populares en Amazon gracias en gran parte al diseño ultraportátil y la carga eficiente. Por lo tanto, no tiene sentido perderse este.

El cargador de coche viene en dos variantes: dos puertos y cuatro puertos. Si tiene que encender varios dispositivos a la vez, elija el que tenga cuatro puertos. En cuanto a los precios, tienen un precio de $ 9,75 y $ 14,99 respectivamente, que se encuentra en la categoría asequible.

En cuanto a la velocidad de carga, AmazonBasics ofrece hasta 4.8 amperios de salida total (2.4 amperios en cada puerto) y viene en tres opciones de color: negro, blanco y negro / rojo.

Pros

  • Construcción resistente a impactos
  • Protección confiable contra cortocircuitos y sobrecalentamiento.
  • Velocidad de carga de 24 W

Contras

  • Carece de soporte de carga rápida de Qualcomm

Precio: .99
Echa un vistazo en Amazon

9. Cargador de coche con puerto USB dual Meagoes 3.1A

cargador de coche meagoes para iphone 6 y 6 plus

Este es un cargador de automóvil compacto que es fácil de almacenar cuando no está en uso. No ocupará mucho espacio en su automóvil, pero resultará extremadamente útil cuando necesite cargar su teléfono. Los puertos USB duales permiten la carga simultánea de dos dispositivos.

Además, tiene medidas de seguridad integradas y evitará la sobrecarga o el sobrecalentamiento. Además, el cable Lightning está certificado por MFi para funcionar perfectamente con sus dispositivos Apple.

Pros

  • Certificado por MFI
  • Detiene la sobrecarga
  • Puertos USB duales

Contras

  • Solo carga de 10 W y 5 W

Precio: .88
Echa un vistazo en Amazon

10. Cargador de coche USB 3 en 1 de SCOSCHE

Cargador de coche SCOSCHE para iPhone 6-6 Plus

Un cargador de coche eficiente, una batería de 2600 mAh y una linterna, ahora no es un paquete completo. Entonces, mientras viaja, junto con la carga del iPhone, también está cargando una copia de seguridad.

El banco de energía compacto puede mejorar su dispositivo donde quiera que vaya. Es más, similar a cualquier banco de energía portátil para iPhone 6, alberga 4 luces indicadoras LED que indican el nivel de la batería. Además, el cargador está respaldado por el soporte técnico de por vida y la garantía de 3 años de Scosche.

Pros

  • Construcción duradera
  • Batería eficiente de 2600 mAh
  • Protege su iPhone contra peligros comunes

Contras

  • Parece un poco voluminoso

Precio: .99
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es!

Firmando

Hay dos cualidades esenciales que quiero ver en cada cargador de automóvil: la capacidad de cargar rápidamente y brindar seguridad completa contra cortocircuitos, sobrevoltaje o bajo voltaje. Todos estos cargadores de coche tienen estas cualidades. ¿Cuál es su cargador de coche favorito y en qué se diferencia de los demás? Háganos saber eso en los comentarios a continuación.

Es posible que desee consultar: