Los mejores auriculares Bluetooth para iPhone 7 y 7 Plus en 2021

Dado que el conector para auriculares es una historia del iPhone, los auriculares inalámbricos se han convertido en la necesidad del momento. Aunque el Auriculares Lightning para iPhone 7/7 Plus También han entrado en la refriega, es posible que no sean tan fáciles de usar como los auriculares inalámbricos. ¿Qué piensas? Teniendo en cuenta el deseo de tener los mejores auriculares inalámbricos bluetooth para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, nos hemos esforzado por hacer una lista adorable de los mejores auriculares inalámbricos. Con una calidad de sonido excepcional y un diseño enormemente acogedor, se han preparado para llevarte a la pista de baile cuando y donde estés.

1. TREBLAB xGo verdaderamente inalámbrico

Auriculares inalámbricos TREBLAB xGo para iPhone 7-7 Plus



Gracias a Bluetooth 5.0, TREBLAB xGo funciona a la perfección incluso a una distancia de 33 pies. El diseño ergonómico y las almohadillas de silicona adaptables brindan un ajuste cómodo pero ajustado. Haciéndolo un compañero perfecto para cuando salga o simplemente se quede adentro.



Con 3 horas de tiempo de juego sin parar y 12 horas adicionales desde el estuche portátil de tamaño más liviano, xGo lo mantiene activo todo el día. Junto con una tonalidad equilibrada y graves profundos, los auriculares también permiten atender llamadas, activar Siri, reproducir o pausar música con un botón multifuncional.

USP: Hasta 15 horas de tiempo de juego
Echa un vistazo en Amazon



2. Auriculares SENSO resistentes al sudor

Auriculares Bluetooth SENSO iPhone 7-7 Plus

código de desbloqueo sprint iphone 4s

¿Cómo puedes apartar la vista de los auriculares que han recibido cuatro estrellas de más de 27,700 opiniones de clientes? SENSO cuenta con todas las cualidades que puede esperar de los mejores auriculares Bluetooth.

Pero lo que me ha hecho querer SENSO es el impresionante diseño deportivo. Con el diseño de gancho para la oreja, los auriculares se ajustan cómodamente y no se caen. Además, los auriculares de silicona se sienten bastante cómodos, lo que garantiza que disfrutes usándolos durante mucho tiempo.



La duración de la batería de hasta ocho horas hace que sea el momento oportuno para disfrutar de un emocionante momento musical. Además, puede elegir SENSO en tres elegantes colores como azul, gris y rojo.

USP: Diseño de gancho para la oreja
Echa un vistazo en Amazon

3. MultiTed para deportes y gimnasios

Auriculares Bluetooth MultiTed iPhone 7-7 Plus

Si eres un atleta o un fanático del entrenamiento, estos auriculares son perfectos para ti. Nunca se cae de los oídos, tiene una excelente cancelación de ruido y, lo más importante, la calidad del sonido es cristalina. Disfruta de los ritmos mientras corres, levantas pesas o practicas deportes, estos auriculares inalámbricos permanecerán contigo todo el tiempo.

Son cómodos de usar durante horas y la batería también admite hasta 10 horas de tiempo de reproducción. Está ligeramente en la escala de precios más alta, pero la calidad del producto vale la pena.

USP: Ajuste cómodo
Echa un vistazo en Amazon

4. Auriculares inalámbricos versátiles Mixcder

Auriculares inalámbricos Mixcder HD901 iPhone 7-7 Plus

Equipados con los controladores Deluxe de 40 mm, los auriculares inalámbricos Bluetooth Mixcder HD901 son hábiles para ofrecer un sonido espléndido. Los graves potentes junto con la profundidad de los agudos hacen que la música sea una auténtica delicia. Además, los auriculares supraaurales también son compatibles con la tarjeta TF y el cable AUX de 3,5 mm para una experiencia auditiva con todo incluido.

El diseño ergonómico y plegable ofrece la comodidad deseada. Apenas 5.0 oz, alberga orejeras de proteína de memoria de alta gama, relleno de esponja y un tacto de textura de la piel que brinda un uso ligero, suave y cómodo.

USP: Admite escucha inalámbrica y por cable
Echa un vistazo en Amazon

5. Auriculares supraaurales plegables iJoy

Auriculares iJoy Bluetooth para iPhone 7-7 Plus

chrome.exe varias veces en el administrador de tareas

iJoy tiene auriculares para colocar sobre los oídos que son útiles para ver películas en casa o en la oficina. A pesar de que tiene un mecanismo de cancelación de ruido, los auriculares para colocar sobre la oreja no son tan eficientes. En lo que respecta a la calidad del sonido, tiene graves profundos junto con un audio claro. Como está sobre el auricular, no importa cuánto tiempo lo use, no dolerá.

Es un acabado mate y las miradas son bastante elegantes incluso si está descansando ociosamente sobre el escritorio. Además de eso, hay ocho opciones de color diferentes disponibles para adaptarse a su escritorio o su iPhone.

USP: Gran calidad de sonido
Echa un vistazo en Amazon

6. Auriculares magnéticos TaoTronics

Auriculares Bluetooth TaoTronics para iPhone 7-7 Plus

Encuentro que “TaoTronics” es una opción razonablemente buena. Tiene un diseño ergonómico que permite que los auriculares se ajusten perfectamente a los oídos. Es bastante ligero y cuenta con imanes integrados. Por lo tanto, puede colocar los auriculares cuando no los utilice.

Con el códec aptX, los auriculares Bluetooth ofrecen un sonido excelente. Hasta cinco horas de tiempo de juego está bien para un uso regular. Y el último sistema de cancelación de ruido no permite que el ruido de fondo interrumpa sus llamadas con manos libres.

USP: Diseño ergonomico
Echa un vistazo en Amazon

7. Hussar Magicbuds

Auriculares Hussar iPhone 7-7 Plus

Sería una negligencia no darle a 'Hussar Magicbuds' una mirada seria. Lo más destacado de estos auriculares es el diseño elegante. Debido principalmente a la superficie de silicona suave, tiene la comodidad deseada mientras usa los auriculares.

Con tecnología APTX, Hussar ofrece una calidad de sonido de primer nivel. Con el sistema multipunto, puede conectar los auriculares con dos iPhones a la vez. Además, las nueve horas de reproducción lo convierten en un recurso excelente para una sesión de música prolongada.

USP: Tecnología APTX
Echa un vistazo en Amazon

8. ELECITIZON Comfort Fit

Auriculares Bluetooth ELECITIZON iPhone 7-7 Plus

Con la excelente calidad de sonido HD, los auriculares Bluetooth ELECITIZON han sido preparados para amenizar su experiencia musical. Con el diseño de ajuste ceñido, los auriculares no se quitan incluso cuando estás en la parte superior de tu entrenamiento. La mejor parte es que tiene certificación IPX7, lo que lo convierte en un compañero perfecto mientras disfruta de la lluvia.

Además de eso, los auriculares inalámbricos cuentan con la tecnología CVC que tiene experiencia en reducir el ruido. El micrófono incorporado es increíblemente claro en las llamadas. Los materiales de alta calidad lo ayudan a sobrevivir al desgaste con facilidad.

USP: Certificado IPX7
Echa un vistazo en Amazon

9. Auriculares con cancelación activa de ruido COWIN

Auriculares Bluetooth COWIN E7 iPhone 7-7 Plus

nombres geniales para que siri te llame

Cowin es otro auricular para colocar sobre las orejas con cancelación activa de ruido. Cuenta con 30 horas de reproducción masiva junto con almohadillas proteicas que no duelen durante tanto tiempo. Además de la música, también tiene un micrófono incorporado que puede usar para hacer o recibir llamadas telefónicas.

La calidad del sonido es cristalina junto con graves profundos para sentir cada ritmo. Por último, hay cinco colores sólidos y brillantes disponibles que se adaptan a tu personalidad.

USP: Micrófono incorporado para realizar o recibir llamadas
Echa un vistazo en Amazon

10. Auriculares de larga duración Mpow

Auriculares Bluetooth Mpow Flame para iPhone 7-7 Plus

Mpow lo tiene completamente cubierto con todas las características esenciales. Con tratamiento de nano-revestimiento, está diseñado para ser totalmente resistente al sudor. Y la clasificación de resistencia al agua IPX7 le ofrece la licencia para disfrutar de la música mientras juega en la piscina.

Gracias al cómodo diseño en la oreja, permanece adentro. El micrófono HD incorporado es magnífico para conversar. Aparte de las características, el diseño mejorado se adapta perfectamente a los oídos. Por último, también hay muchas opciones de color.

USP: Tratamiento de nano revestimiento
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo!

¿Tu selección?

Entonces, ¿qué auriculares Bluetooth elegirás para animar tu experiencia musical? Con tantos contendientes excelentes, tienes un problema de abundancia. Con el diseño ergonómico y la calidad de sonido apreciable, estos auriculares se han preparado para hacer que su tiempo musical sea más emocionante.

Me alegraría que sugiriera los nombres de algunos auriculares de alta calidad que vale la pena incluir en esta lista. No dude en compartir sus puntos de vista y hacernos saber sus comentarios.

Es posible que desee desplazarse por esta lista exclusiva: