¿El Apple Watch no realiza un seguimiento de los pasos? Como arreglarlo

Más que un reloj, su Apple Watch es un rastreador de actividad y estado físico. A veces, puede dejar de contar los pasos por completo o mostrar datos significativamente inexactos. Esto frustra el propósito de tener un dispositivo portátil premium. Afortunadamente, en la mayoría de las situaciones, puede solucionar esto siguiendo las soluciones a continuación. Por lo tanto, vayamos de inmediato y veamos cómo solucionar el problema 'Apple Watch no rastrea los pasos'.

cómo obtener el modo retrato en el iphone 8
  1. Use el reloj firmemente
  2. Mantenga el reloj desbloqueado
  3. Activar los servicios de ubicación
  4. Salir de las aplicaciones de reloj de terceros
  5. Reinicia tu Apple Watch y tu iPhone
  6. Asegúrese de que el seguimiento de actividad física esté ACTIVADO
  7. Configurar la aplicación de actividad
  8. Actualice su información personal
  9. Actualizar Apple Watch a la última versión de watchOS
  10. Restablecer los datos de calibración de fitness
  11. Desemparejar y volver a emparejar su Apple Watch
  12. Póngase en contacto con el soporte de Apple

1. Use el reloj firmemente

Para un seguimiento perfecto, debe usar el reloj en su mano no principal. Por ejemplo, si escribe y trabaja principalmente con la mano derecha, use el reloj en la mano izquierda.



El reloj no debe estar demasiado apretado ni demasiado suelto. Durante el día, debe usarlo de manera que se sienta cómodo. Sin embargo, durante los entrenamientos, considere ajustarlo más de lo habitual y, después de terminar, vuelva a ajustarlo para que quede cómodo.



2. Mantenga el reloj desbloqueado

El conteo puede verse afectado si su Apple Watch está bloqueado. Asegúrate de no ver un pequeño icono de candado en la esfera del reloj. Si lo hace, presione el Corona digital y entrar en el ver código de acceso.

desbloquea tu reloj de manzana



3. Active los servicios de ubicación

  1. Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone y toca Intimidad .
  2. Toque en Servicios de localización . salir de terceras aplicaciones en Apple Watch
  3. Asegúrese de que la palanca para Servicios de localización está habilitado. A continuación, verifiquemos una configuración esencial más aquí. Abra la aplicación de configuración Toque General y luego toque Apagar
  4. Desplácese hacia abajo y toque Servicios del sistema .
  5. Asegúrese de que el interruptor para Distancia y calibración de movimiento Está encendido.

4. Salga de las aplicaciones de reloj de terceros

En raras ocasiones, las aplicaciones de terceros que se ejecutan en segundo plano pueden afectar el recuento adecuado de pasos. Para encargarme de esto, salir de las aplicaciones innecesarias .

Para hacer esto, presione el botón lateral y deslice de derecha a izquierda en las aplicaciones abiertas. A continuación, toque el botón en forma de cruz para cerrar la aplicación. Repita esto con otras aplicaciones abiertas.



5. Reinicie su Apple Watch y su iPhone

A continuación, ¡reiniciamos! Esta es una manera fácil pero efectiva de solucionar varios problemas. Comencemos por reiniciar el iPhone emparejado . Para ello, utilice los botones para apagar el dispositivo. También puede abrir el Ajustes aplicación → GeneralApagar . Después de un minuto, enciéndalo.

Una vez que se complete, reinicia el Apple Watch . Para hacer esto, presione el botón lateral y luego arrastre el control deslizante APAGAR hacia la derecha. Después de un minuto, presione el mismo botón para encender el Apple Watch.

6.Asegúrate de que el seguimiento de actividad física esté ACTIVADO

  1. Dentro de Ajustes aplicación en el iPhone, toque en Intimidad .
  2. Desplácese hacia abajo y toque Movimiento y fitness .
  3. Encienda la palanca para Seguimiento de actividad física , si no lo ha hecho ya. Además, habilite la palanca para Salud .

7. Configure la aplicación Actividad

Usted debe configurar la aplicación Actividad apropiadamente para seguimiento y entrenamientos precisos . Para hacer esto, abra la aplicación Apple Watch Activity y complete sus datos.

Más tarde puedes incluso cambiar metas presionando a la fuerza los anillos de actividad.

8. Actualice su información personal

Apple Watch se basa en la información que llenas para realizar seguimiento de actividades adecuadamente. Puede configurar o actualizar su información desde la aplicación Salud en el iPhone emparejado. Tenemos una guía completa sobre cómo usar la aplicación Salud . Tiene varios encabezados que le muestran sistemáticamente cómo configurar su perfil de salud, identificación médica, etc.

9. Actualice Apple Watch a la última versión de watchOS

Usted puede actualice a la última versión de watchOS directamente desde el Apple Watch oa través de tu iPhone. Estos son los pasos para hacerlo.

  1. Abre el Reloj aplicación en el iPhone emparejado. Asegúrate de estar en el Mi reloj pestaña.
  2. Toque en el GeneralActualización de software .
  3. Toque en Descargar e instalar para actualizar tu wearable.

Después de esto, también se recomienda que continúe y actualizar el iPhone . Esto garantizará que ambos dispositivos ejecuten el último sistema operativo y funcionen correctamente en conjunto.

10. Restablecer los datos de calibración de fitness

  1. Abre el Reloj aplicación en el iPhone, y desde la Mi reloj pestaña, toque en Intimidad .
  2. Toque en Reiniciar Datos de calibración de fitness .
  3. Toque en Restablecer los datos de calibración de fitness para confirmar.

La ventana emergente del paso 3 muestra que dará como resultado entrenamientos menos precisos. Pero dado que las cosas no son tan fáciles en primer lugar, vale la pena arriesgarse.

Una cosa más que recomienda Apple es calibrando su reloj .

11. Desempareje y vuelva a emparejar su Apple Watch

Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona, es hora de desemparejar el reloj y luego repararlo (asegúrese de utilizar el método que implica el uso de la aplicación Watch). Esto borrará todo del Apple Watch. También hará una copia de seguridad que puede restaurar mientras empareja el dispositivo.

12. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Finalmente, cuando nada funciona, es hora de póngase en contacto con el soporte de Apple y haz que examinen el reloj. Si el dispositivo sufrió una caída, es posible que las cosas no sean iguales con sus sensores. Por lo tanto, es fundamental que lo revise un centro de servicio autorizado.

Firmando

Apple Watch es una excelente pieza de hardware con software avanzado. Cuando funciona, es un encanto. Pero como todos los dispositivos electrónicos, a veces, puede encontrar problemas extraños al azar y limitar la experiencia.

Espero que una de las soluciones aquí te haya funcionado. Comparta cuál en la sección de comentarios a continuación. Si tienes algún truco adicional, compártelo también.

A continuación, asegúrese de consultar algún otro contenido fantástico relacionado con Apple Watch.