9 formas de aumentar la señal WiFi en iPhone y iPad [2021]

¿A menudo se encuentra con señales de Wi-Fi tan deficientes que es imposible visitar sitios web, usar aplicaciones o transmitir videos? En tales casos, es posible que desee saber cómo aumentar la señal WiFi en iPhone o iPad. Para ayudar, aquí hay una lista de nueve soluciones y recomendaciones que lo ayudarán a aumentar la velocidad de WiFi para una mejor experiencia. Echar un vistazo.

  1. Reinicie el enrutador y el iPhone
  2. Asegúrese de que no haya bloqueo mínimo o ningún bloqueo entre el enrutador y el iPhone
  3. Olvídese y vuelva a unirse al Wi-Fi
  4. Retire la funda gruesa del iPhone
  5. Actualiza tu iPhone
  6. Restablecer todos los ajustes
  7. Usar DNS personalizado
  8. Comuníquese con su proveedor de servicios de Internet
  9. Invierta en un mejor enrutador

1. Reinicie el enrutador y el iPhone.

Las personas a menudo pasan por alto el reinicio y saltan a otras soluciones. Antes de hacer lo mismo, comprenda que apagar el enrutador y volver a encenderlo es muy útil. Ayuda a solucionar el problema rápidamente sin mucho esfuerzo. Entonces, comencemos por realizar este pequeño paso.



banda para correr para iphone 5s

Para reiniciar su enrutador Wi-Fi, puede usar el botón físico que está en él. Alternativamente, también puede apagarlo y encenderlo usando el interruptor en el tomacorriente de pared. Mientras tanto, reinicia tu iPhone también.



Nota : Visite el sitio web de la marca de su enrutador o comuníquese con el servicio de atención al cliente para ver si hay una actualización de firmware para él.

2. Asegúrese de que no haya o que haya un bloqueo mínimo entre el router y el iPhone

La distancia y las barricadas degradan significativamente la potencia del Wi-Fi y, por lo tanto, su capacidad para brindar una experiencia sólida.



Si continuamente enfrenta señales bajas, considere acercarse al enrutador. Del mismo modo, si hay varias paredes gruesas entre el enrutador y sus dispositivos, intente reubicar el primero. En lugar de tener el enrutador en una esquina de la casa, vea si puede instalarlo en algún lugar en el medio para que las señales lleguen adecuadamente a todos los lados de la casa.

3. Olvídese y vuelva a unirse a la red Wi-Fi

Antes de continuar con esto, asegúrese de conocer la contraseña de Wi-Fi . En caso de que no lo haga, omita esto y pase a las siguientes dos correcciones.

  1. Abre el Ajustes aplicación y toque en Wifi .
  2. Toque en ' I ‘Junto al nombre de la red Wi-Fi conectada.
  3. Toque en Olvida esta redOlvidar .
  4. Opcional pero recomendado : Reinicia tu iPhone.
  5. Desde el Ajustes aplicación → Wifi , toque el nombre de su red e ingrese su contraseña para unirse.

4. Quite la funda gruesa del iPhone

Si usa un estuche monstruosamente grueso o algo similar, considere quitarlo. Esto puede causar una ligera interferencia entre la antena Wi-Fi del iPhone y la señal. Por lo tanto, para obtener el mejor resultado, es recomendable dejar de usarlo.



cómo agregar la tienda de aplicaciones a iphone

5. Actualiza tu iPhone

Además de introducir nuevos cambios, las actualizaciones de iOS eliminan errores y mejoran la usabilidad general del dispositivo. Para solucionar problemas con Wi-Fi, descargar e instalar cualquier actualización de software pendiente .

6. Restablecer todas las configuraciones

Esto revertirá todas las configuraciones personalizadas, como las redes Wi-Fi guardadas y los dispositivos Bluetooth, las configuraciones de VPN, el diseño de la pantalla de inicio, etc., al estado predeterminado. Sin embargo, las cosas personales como aplicaciones, música, imágenes y videos no se verán afectadas.

  1. Dentro de Ajustes aplicación, toque en General .
  2. Desplácese hasta el final y toque Reiniciar .
  3. Toque en Restablecer todos los ajustes .
  4. Ingrese el código de acceso del iPhone y confirme.

Una vez finalizado el reinicio, abra el Ajustes aplicación → Wifi y conéctese a la red deseada ingresando su contraseña.

7. Utilice DNS personalizado

A veces, cambiar a un DNS personalizado puede ayudar cuando no puede acceder a ciertos sitios web o aplicaciones. Tenemos una guía paso a paso separada que le muestra cómo cambiar DNS en iPhone . Por favor inténtalo. Y en caso de que incluso esto no traiga suerte, el mismo artículo le mostrará cómo volver a la configuración de DNS predeterminada.

Nota : Si usted es usando una VPN , apáguelo. Y es posible que experimente de inmediato velocidades comparativamente más rápidas.

cómo eliminar la información de la tarjeta de crédito del iphone

8. Comuníquese con su proveedor de servicios de Internet.

Si ve una limitación extrema en la velocidad de Wi-Fi, comuníquese con su ISP y asegúrese de que no haya una factura pendiente. En caso de incumplimiento de pago, algunas empresas no cortan la conexión por completo, pero reducen significativamente la velocidad. Una vez que borre el pago anterior, su servicio se restablecerá a la velocidad normal.

Además, también es posible que haya una indignación temporal del servicio en toda la comunidad en su área. Puede ser útil ponerse en contacto con el proveedor de Internet y explicarle las velocidades bajas.

9. Invierta en un mejor enrutador

Por último, también es una buena idea invertir en un enrutador de gama alta con un mejor rango y conjunto de características. Puede buscar en la Web qué es adecuado para su casa. También puede visitar algunas tiendas locales relacionadas y pedir su opinión sobre el mejor enrutador. Si el área de su casa es enorme, debe aprender más sobre redes de malla .

Firmando

Estas son algunas de las formas de aumentar las velocidades de Wi-Fi. Espero que haya obtenido algunos aspectos positivos de esta guía. Por fin, una cosa más que puede hacer para obtener una mejor conectividad es cambiar el canal de Wi-Fi.

¿Qué recomendaciones anteriores te ayudaron? Por favor comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

LEER SIGUIENTE:

estuche de ipad para trabajadores de la construcción
  • Cómo activar WiFi Assist en iPhone y iPad
  • ¿iPhone conectado a Wi-Fi pero sin Internet? He aquí cómo solucionarlo
  • ¿Problema con el drenaje de la batería de iOS 14? 13 consejos para mejorar la duración de la batería en iPhone
  • iOS 14: Cómo cambiar la red WiFi en el Centro de control en iPhone