8 formas de solucionar problemas de llamadas sin sonido de iPhone

Llamar es una de las funciones principales de su iPhone. Sin embargo, a veces durante Llamadas FaceTime , es posible que no escuche el sonido del auricular. También es posible que la voz se rompa o sea inaudible. Afortunadamente, tenemos ocho posibles soluciones para solucionar el problema del iPhone sin sonido en las llamadas.

  1. Ajustar el nivel de volumen y la configuración de audio
  2. Retire el auricular con cable
  3. Reinicia tu iPhone
  4. Apague el Bluetooth
  5. Limpie sus receptores y parlantes
  6. Actualice el iPhone con el software más reciente
  7. Restablecer todas las configuraciones en iPhone
  8. Póngase en contacto con el soporte de Apple

1. Ajuste el nivel de volumen y la configuración de audio

Estoy seguro de que puede haber intentado usar el botón para subir el volumen durante una llamada para aumentar la salida. En caso de que no lo haya hecho, presione el botón para subir el volumen varias veces para elevar el nivel de audio del auricular al máximo.



Aún así, si tiene dificultades para escuchar a la persona, considere tocar el botón 'altavoz' para cambiar al altavoz principal del iPhone . También puede usar un auricular con cable o Bluetooth para una mejor experiencia.



Un pequeño número de usuarios también ha mencionado que tuvieron éxito al arreglar la voz amortiguada o degradada al desactivar la cancelación de ruido. Para hacer esto, abra el Ajustes aplicación → AccesibilidadAudio/Visual .

abra la configuración, toque en accesibilidad y luego toque en audio / visual en el iphone



Apague la palanca para Cancelación de ruido telefónico .

apague la cancelación de ruido del teléfono para ajustar el nivel de volumen y la configuración de audio en el iphone

2. Retire el auricular con cable.

A veces, simplemente quitarse el auricular y usar el auricular del dispositivo soluciona el problema de audio.



Alternativamente, a veces, el iPhone puede quedarse atascado en el modo de auriculares. Esta es una situación en la que su dispositivo asume erróneamente que hay un auricular conectado. Como resultado, es posible que no escuches a la otra persona en absoluto.

La forma más fácil de resolver esto es insertando un auricular en el conector para auriculares o en el puerto Lightning y luego retirándolo. Intente esto varias veces. En caso de que no ayude a resolver el problema, tenemos una guía separada sobre cómo reparar el iPhone atascado en modo de auriculares .

quitar el auricular con cable del iphone

3. Reinicia tu iPhone

¡A menudo no reconocemos lo excelente que es un simple reinicio! Es una forma rápida de solucionar varios problemas de software de este tipo.

A reinicia tu iPhone , use el botón para apagarlo. También puede abrir el Ajustes aplicación → GeneralApagar . Después de un minuto, enciéndalo.

Abra la aplicación de configuración Toque General y luego toque Apagar

reseñas de protector de pantalla iphone 6

En caso de que el reinicio normal no sea efectivo, considere forzar el reinicio de tu iPhone .

4. Apague el Bluetooth

En algunas ocasiones, los altavoces Bluetooth también pueden causar problemas accidentalmente. Puede sostener el iPhone en tu oído, pero en realidad, tu dispositivo está conectado a un altavoz Bluetooth o auriculares y enrutar el audio allí.

Para solucionar esto, desconecte el dispositivo inalámbrico. También puede apagar Bluetooth por completo desde el Control Center o la aplicación Configuración.

Desactivar Bluetooth en iPhone Pro

5. Limpie sus receptores y altavoces

La suciedad y los escombros son otros enemigos responsables de una mala experiencia en las llamadas. Pueden obstruir el auricular, los altavoces, el micrófono e incluso el conector para auriculares o el puerto Lightning.

mejor protector de pantalla de cristal para iphone 8

Para encargarse de esto, use un paño suave y seco o un cepillo pequeño y suave para limpiar suavemente la rejilla del auricular, los orificios del micrófono, etc. Puede obtener ayuda adicional de nuestra guía, donde le mostramos cómo limpiar y desinfectar tu iPhone .

¿Utiliza un estuche resistente, un estuche impermeable o un protector de pantalla que cubra el auricular, el micrófono o los parlantes superiores? Si es así, ¡elimínelos!

6. Actualice el iPhone al software más reciente

Otra solución útil para mejorar la experiencia de llamada del iPhone es asegurarse de que ejecute la última versión de iOS.

Para actualizar, abra el Ajustes aplicación → GeneralActualización de software . Si ve una actualización pendiente, toque Descargar e instalar . toque en la actualización de software y luego toque en descargar e instalar en el iphone

abra la configuración, toque en general y luego toque restablecer en el iphone

7. Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Las llamadas también pueden verse afectadas debido a algunas configuraciones que puede haber modificado. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para solucionar el problema, considere restablecer todas las configuraciones.

Esta acción no eliminará tus archivos, aplicaciones, música, fotos, etc. Sin embargo, todos los ajustes del iPhone que haya cambiado se borrarán y se restaurarán a los valores predeterminados. Esto incluye Wi-Fi, Bluetooth, configuración de VPN, diseño de la pantalla de inicio, configuración de privacidad, etc.

Para continuar con esto, abra el Ajustes aplicación → GeneralReiniciar .

restablecer todas las configuraciones en iphone con ios 13

Ahora toca Restablecer todos los ajustes → ingrese su contraseña de iPhone → toque en Restablecer todos los ajustes para confirmar.

8. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Por fin, cuando nada funciona, es mejor llegar al soporte de Apple . Puede haber daños físicos en los altavoces que pueden ser examinados y reparados por el centro de servicio autorizado de Apple.

Firmando

Estas son las soluciones más probables para solucionar con éxito el problema de la falta de sonido durante una llamada telefónica. Háganos saber qué métodos le funcionaron. En caso de que tengas un truco propio, por favor compártelo también.

A veces, la calidad de la llamada también se degrada debido a intensidad de señal baja . Cuando se encuentre en un lugar con una red deficiente, considere activar las llamadas por Wi-Fi .

Por fin, sería prudente pensar en llamadas VoIP de terceros . En caso de que tenga dificultades con WhatsApp, Viber o Skype, asegúrese de actualizar estas aplicaciones .

Lee mas: