7 mejores lugares para comprar iPhones reacondicionados o usados ​​en 2021

Debido en gran parte al rendimiento confiable respaldado por al menos cinco años de actualizaciones de software oportunas, los iPhones, ya sean nuevos o antiguos, siempre tienen una gran demanda. Para no subestimar, el diseño industrial que establece un estándar bastante alto para el resto y el cámara de primera que nunca deja de impresionar. Dicho eso; si estás jugando con la idea de comprar un iPhone pero en lugar de optar por un nuevo teléfono inteligente, buscando uno bastante bueno, estos son los mejores lugares para comprar iPhones reacondicionados o usados ​​con descuentos deslumbrantes. Entonces, ¡que comience la búsqueda con la nota correcta!

revisión de vidrio templado iphone 6

Los mejores lugares para comprar iPhones reacondicionados o usados

Cuando tiene la opción de enumerar varios lugares notables, elegir solo unos pocos vendedores se vuelve un poco complicado. Pero no se preocupe, los he alineado en función de múltiples factores fundamentales para que la tarea sea un poco sencilla para usted.



Entonces, ¿cómo hemos alineado a los vendedores de iPhones antiguos?

Bueno, he elegido a los vendedores en función de tres parámetros fundamentales: fiabilidad, precio y variedad de dispositivos. En buena medida, no me importaría pagar unos dólares adicionales si el dispositivo reacondicionado se ha probado por completo y tiene el sello de confianza para funcionar con la consistencia deseada.



Como comprador, pasar por alto un precio atractivo nunca es una propuesta inteligente. Por lo tanto, puede contar conmigo para cada excelente oferta que parezca una ganga. Pero, oye, ¡no voy a caer presa de ofertas 'Demasiado buenas para ser verdad'!

Además de todo, el lujo de elegir entre una amplia gama de dispositivos hace que sea un poco más fácil encontrar la opción correcta. Por eso he seguido de cerca las acciones de los vendedores.



Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un teléfono usado y reacondicionado?

También vale la pena reiterar que existe una diferencia entre 'Usado' y 'Reacondicionado'. Un teléfono usado puede tener un precio extremadamente bajo, sin embargo, puede que tenga o no garantía. Si bien puede ahorrarle mucho dinero, podría ser riesgoso, especialmente si no tiene mucha idea sobre las cosas que debe buscar. Por lo tanto, debe ser inteligente al comprar un dispositivo iOS usado y nunca dejar de revisar todas las funciones esenciales.

En cuanto al teléfono reacondicionado, lo repara un técnico profesional y, en la mayoría de los casos, viene con garantía. Aunque es un poco caro, siempre es una forma mucho más segura de hacerlo.



Hablando de ofertas de caja abierta con teléfonos completamente nuevos que fueron devueltos por los compradores, son como una ganga. Pero tenga en cuenta que estas ofertas no suelen estar disponibles en grandes cantidades.

# 1. Tienda Apple reacondicionada

Apple Refurbished Store es el mejor lugar para comprar iPhone usado

Si bien no hay escasez de lugares para comprar un iPhone reacondicionado, ninguno puede igualar la garantía que ofrece Apple. Por supuesto, el gigante tecnológico cobra un poco más que otros. Sin embargo, obtienes un dispositivo completamente calibrado que puede funcionar sin problemas.

la mejor aplicación segura para fotos para iphone

Apple ha compilado una sólida colección de iPhones reacondicionados. Por lo tanto, no debería tener ningún problema para elegir un dispositivo iOS razonablemente bueno. Al momento de escribir este artículo, la compañía vende un iPhone X 64GB usado (gris espacial / plateado, desbloqueado) a $ 599. Y el iPhone X de 256GB (plateado / gris espacial, desbloqueado) está disponible por $ 699.

En pocas palabras, 'Apple' es el mejor lugar para comprar un iPhone reacondicionado, ya que ofrece un dispositivo totalmente calibrado que puede funcionar de manera confiable.

Visita: Sitio web de Apple

# 2. La mejor compra

Compre un iPhone reacondicionado en Best Buy

En pocas palabras, Best Buy siempre ha sido uno de los vendedores más confiables de iPhones de caja abierta, desbloqueados y usados. Por lo tanto, nunca debe dejar de revisarlo, especialmente cuando desee comprar un buen teléfono inteligente con un gran descuento.

No solo iPhones, este destacado vendedor ofrece dispositivos de varios otros fabricantes. Eso no es todo, también proporciona alguna garantía (limitada a 90 días) en productos que los hacen bastante confiables.

A partir de ahora, Best Buy ofrece un iPhone 8 de segunda mano con memoria de 64GB (desbloqueado, gris espacial) a $ 319.99 y un iPhone 8 Plus con memoria de 256GB (desbloqueado, gris espacial) a $ 429.99.

Visita: La mejor compra

# 3. Swappa

Compre productos Apple usados ​​y reacondicionados en Swappa

Debido en gran parte a la gran colección de dispositivos usados ​​y reacondicionados, Swappa es uno de los principales actores del mercado. Además de ofrecer grandes descuentos en productos, también brinda la protección necesaria a los compradores. Como cada compra se realiza a través de PayPal, tiene una protección adicional contra el fraude.

En este momento, el precio inicial de un iPhone X es de $ 350, mientras que el iPhone XR tiene un precio de $ 399 en Swappa. Además, puede obtener el iPhone Xs Max a $ 540. También tiene grandes ofertas en la serie iPhone 11, en caso de que desee obtenerlas con grandes descuentos.

Visita: Swappa

netflix no se carga en el ipad

# 4. Amazon renovado

Amazon es el mejor lugar para comprar iPhones usados ​​y reacondicionados

No esperabas que me perdiera Amazon, ¿verdad? Amazon Renewed podría ser un jugador ligeramente nuevo en el horizonte, pero cuando se trata de ofrecer ofertas exclusivas, es insuperable. Ya sean ofertas de caja abierta o artículos renovados, Renewed es un excelente lugar para comprar iPhones reacondicionados. Además, son bastante fiables y están respaldados por la política de devolución de confianza de Amazon.

A partir de ahora, puede obtener un iPhone X completamente desbloqueado con memoria de 64GM (gris espacial) a $ 444.55 y el XR con almacenamiento de 64GB (desbloqueado, rojo) a $ 469 en Amazon Renewed. Además, ofrece el iPhone 7 Plus con almacenamiento de 128GB (desbloqueado, oro rosa) a $ 279.

Visita: Amazon renovado

# 5. Gacela

El mejor lugar para comprar iPhone reacondicionado certificado en Gazelle

Para comprar iPhones usados ​​razonablemente buenos, Gazelle ha sido durante mucho tiempo un nombre de renombre. Básicamente, lo que hacen es comprar teléfonos inteligentes a particulares, repararlos a través de expertos y luego ponerlos a la venta después de pruebas exhaustivas. Además, también vender los últimos iPhones y otros teléfonos inteligentes con grandes descuentos. En pocas palabras, Gazelle debería ser su plataforma de referencia para comprar dispositivos iOS usados ​​a un precio increíblemente bajo. Pero ten en cuenta que solo ofrece una política de devolución de 30 días.

En este momento, Gazelle ofrece iPhone XS Max con 256 GB de almacenamiento (desbloqueado) a $ 689 y el iPhone X con 256 GB de almacenamiento (desbloqueado) tiene un precio de $ 539.

Visita: Gacela

# 6. eBay

Comprar iPhones usados ​​y reacondicionados en eBay

Cuando hay una discusión para obtener un iPhone antiguo a un precio bastante bajo, ¿cómo puedes mantener a eBay fuera de la vista? La plataforma cuenta con una gran cantidad de vendedores destacados, por lo que existe una alta probabilidad de que obtenga un teléfono inteligente bastante impresionante sin quemar un agujero en su bolsillo. Tenga en cuenta que eBay no ofrece ninguna garantía.

A partir de ahora, eBay está vendiendo iPhone X (64GB) a $ 350 - $ 450. Las ofertas (precio inicial de alrededor de $ 200) en iPhones más antiguos como iPhone 7 y 8 también son bastante buenas. Debido principalmente al enorme catálogo y los impresionantes descuentos, eBay es uno de los mejores lugares para comprar iPhones usados.

Visita: eBay

# 7. Compre a los respectivos transportistas

Muchos proveedores de transportistas conocidos como pique , T-Mobile , Verizon , y AT&T , vende iPhones usados ​​certificados. Y eso también con muy buenos descuentos. Por lo tanto, si está dispuesto a adquirir uno, no deje de consultarlo. También vale la pena señalar que cada operador vende sus propios teléfonos, por lo tanto, observe de cerca las 'condiciones' antes de presionar el botón Agregar al carrito.

Nota al margen: debido al alto riesgo y a los diversos informes de estafas, robos y dispositivos robados, no recomendamos Craiglist y LetGo. Estos vendedores ofrecen iPhones usados ​​a precios increíblemente bajos. Sin embargo, debe tener mucho cuidado antes de optar por esas ofertas. Por lo tanto, nunca deje de verificar el IMEI para asegurarse de que iPhone no se pierde ni se roba .

Firmando ...

los mejores lugares para comprar iphones reacondicionados

Ahora que conoce los lugares más confiables para comprar iPhones antiguos, encontrar el dispositivo adecuado que pueda satisfacer sus demandas no debería ser un gran problema. Como se mencionó anteriormente, siempre se recomienda obtenerlos de lugares conocidos para que no termine con los dispositivos robados o perdidos. Una cosa más que vale la pena tener en cuenta, especialmente cuando se compra un iPhone usado, es asegurarse de que todas las funciones importantes como Touch / Face ID, puerto Lightning, cámara y batería estén en buenas condiciones.

También le puede interesar ponerse al día con estos artículos:

¿Le resultó útil esta guía? No dude en compartir sus valiosos pensamientos con nosotros.